Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
A mi me gusta mas el Gaucho, pero creo que está para mucho mas que ser tecnico de tercera. El tipo hizo el curso de director deportivo y en twitter pasa subiendo fotos y reflexiones sobre fútbol que te da a entender que el tipo entiende de lo que habla. De todos modos capaz que le viene bien para ir formandose e ir metiendose en el club.

Lo de Pacheco es un tiro al aire, recien acaba de terminar el curso de técnico. El gran plus que tiene es que para la mayoria de los que están en tercera es un ídolo y referente. Lo van a respetar a full, y a Pacheco le viene excelente para ir formandose. Es preferible que se inicie en tercera a que el día de mañana lo propongan para agarrar la primera sin experiencia.

Ojala no agarre. Ya me veo despues cuando no tengamos tecnico a Pacheco agarrando. Bien lejos por favor.

Puta madre veo el video y ya me dan ganas de ir. Pero va a ser una bizarreada
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El Gaucho quería que siga Bengoechea... a partir de ese momento le perdí todo el respeto.

Gritaba cada gol como si fuera la final del mundo. Eso hay que reconocerlo.

Cita de: glOve en Julio 06, 2016, 14:04:13
El Gaucho quería que siga Bengoechea... a partir de ese momento le perdí todo el respeto.

Hay que ver si de verdad lo piensa.

"Consideraba que ya no podía ser útil para Peñarol y por eso me retire"

:roll:

Cita de: glOve en Julio 12, 2016, 16:30:12

El chiste del año
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: glOve en Julio 12, 2016, 16:30:12

Se me lleno la pantalla de humo

Te retiraste o te retiraron ?