Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 21, 2016, 20:43:17
Cita de: damianManya1891 en Mayo 21, 2016, 20:08:59
Volve ANTOÑO!

La concha de mi madre, ya bastante me quede caliente hoy para bancarme a este ser.

Jeje lo dije ironicamente.

Rumores de que quiere en algun momento ser dirigente/ presidente dicen en la sport
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

A esta altura me sirve hasta el Walter.

Cita de: kicm en Junio 01, 2016, 18:16:53
Rumores de que quiere en algun momento ser dirigente/ presidente dicen en la sport

Mirá, y Recoba que quería hacer de su vida??

Cita de: kicm en Junio 01, 2016, 18:16:53

Lo pienso y me amargo mas todavìa de lo que estoy, puede llegar a ser un circo repugnante de amigovios.

Se retiró hace meses y siguen tirando mierda, yo no entiendo la verdad.

Les hago una pregunta, que tienen para decir los que opinaban que Pacheco era el cancer mas grande de Peñarol? Se fue y seguimos siendo una lágrima.

No, Pacheco nunca fue el cancer de Peñarol, El cancer es Jp.
Pacheco era una babosa que se arrastraba por la cancha dando lastima y cobrando el mejor sueldo del plantel
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Junio 07, 2016, 12:52:14
No, Pacheco nunca fue el cancer de Peñarol, El cancer es Jp.
Pacheco era una babosa que se arrastraba por la cancha dando lastima y cobrando el mejor sueldo del plantel

+1

Pacheco cobraba mucho menos que Forlan, y por lo menos le pegaba mejor los centros

Cita de: pe_rocha en Junio 07, 2016, 13:19:41
por lo menos le pegaba mejor los centros

me perdi esa parte

Cita de: fedemanya en Junio 07, 2016, 04:42:21
Se retiró hace meses y siguen tirando mierda, yo no entiendo la verdad.

Les hago una pregunta, que tienen para decir los que opinaban que Pacheco era el cancer mas grande de Peñarol? Se fue y seguimos siendo una lágrima.

Es muy simple. Pacheco no era el culpable de que Peñarol perdiera.
Lo que si era una realidad es que era una muy mala influencia. Hacía lo que quería y pudría el ambiente en el plantel. Podés creerme o no pero si preguntás a cualquiera que conociera la interna fue así.
Lo que pasa que a algunos les cuesta separar los tantos, en la cancha nos dio mucho.

PAPACHECO X SIEMPRE!

El querer seguir sin importar nada primero los vuelve estrellas y en muchos casos los nubla y no saben retirarse. Es lo mas comun en cualquier deporte.

Me parece muy boludo putearlo. El club lo debio retirar antes pero jpd tenia el culo sucio y por eso lo dejo seguir
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lo mismo paso con Bengoechea
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen