Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
para mi hoy no anduvo tan mal

no juega vs defensor

Cita de: Jlcarbon en Mayo 15, 2011, 18:41:00
Con el partido que hizo hoy me parece que perdió la titularidad definitivamente.

?

__

No ligo una en los tiros libres la puta madree

Cita de: elMaauurii en Mayo 15, 2011, 18:52:48
Con el partido que hizo hoy me parece que perdió la titularidad definitivamente.

?

__

Esta re lento el tony, en el gol del empate quiere girar no le dan las piernas, se la roba uno de river y nos clavan. Ojala levante pero para mi hoy en día es suplente clavado.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Mayo 15, 2011, 18:56:11
Cita de: elMaauurii en Mayo 15, 2011, 18:52:48

?

__

Esta re lento el tony, en el gol del empate quiere girar no le dan las piernas, se la roba uno de river y nos clavan. Ojala levante pero para mi hoy en día es suplente clavado.

Respeto tu opinión, pero para mi es titular antes que Urretaviscaya o Estoyanoff, obvio que no para los 90'

Para mi pacheco es para los ultimos 30 minutos del partido.

Pacheco es como Alonso hay que ponerlos para definir el partido

totalmente de acuerdo.....es un idolo y para mi uno de los mejores jugadores en los ultimos 20 años, pero se le esta terminando la carrera. Es como Alonso, para los ultimos 20 minutos, para aportar su experiencia  y categoria, pero no esta para lo que Peñarol necesita hoy en dia, no aguantan la exigencia que necesitamos.

Exigencia noc xq dario anda bien y es dos años mas grande..
el tony ya no tiene el pie de oro de cuando la mandaba a guardar en cuanto tiro libre agarraba ayer dos pegaron en el palo pero ayer..

Entró y le cambió totalmente la cara al equipo. El Tony es nuestra arma definitiva para ganar la copa el miércoles que viene.

Grande antonio, entró y cambio el partido totalmente y empezaron a salir las jugadas.. hacia falta alguien que la pare y meta el pase... Grande tony

Cita de: Socio136787 en Junio 16, 2011, 16:49:55
Entró y le cambió totalmente la cara al equipo. El Tony es nuestra arma definitiva para ganar la copa el miércoles que viene.

muero por ver al tony levantar la 6ta... supo entrar y desequilibrar, tiene que entrar en el pacaembú. vamo el manya.

Mucho huevo y corazón