Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Al pedo Recoba, pero hay que bajarlo del pedestal que lo ponen algunos, no se olviden que si no era por el padre venía a jugar a Peñarol.

Espero que no juegue igual.

Recoba no deberia ir por lo que dijo Olimpica. Se desvirtua todo y la atencion va a pasar por la reaccion de la gente para con Recoba, pero si es por pisar nuestra cancha, les comento que la van a pisar una cantidad de jugadores de ese club.

Cuando nos toque contra River que hacemos? Fijamos el estadio para que no la pise el Morro y Carrasco?. Eso es una pavada.

Septiembre 16, 2015, 11:27:31 #9032 Ultima modificación: Septiembre 16, 2015, 11:30:17 por MartinBarraAmsterdam
Todo bien con el tony pero al fracasado ese no lo quiero ver en el estadio de Peñarol (estoy hablando del chino), si quiere jugar con Recoba que arme un fútbol 5.

Me resulta mucho mas indigno que la cancha la pise Piriz, sinceramente.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 16, 2015, 11:26:38
Recoba no deberia ir por lo que dijo Olimpica. Se desvirtua todo y la atencion va a pasar por la reaccion de la gente para con Recoba, pero si es por pisar nuestra cancha, les comento que la van a pisar una cantidad de jugadores de ese club.

Cuando nos toque contra River que hacemos? Fijamos el estadio para que no la pise el Morro y Carrasco?. Eso es una pavada.
el ejemplo último es cualquiera realmente. Una cosa es un partido amistoso en el que si tenemos la posibilidad de elegir quien queremos que vaya y otra un partido oficial.
Saludos
el cotorra miguez

La atención se la puede llevar Recoba por su ausencia, por el circo ridículo de no poder invitarlo a un partido homenaje del PADRINO DE SU HIJO.

Sinceramente, no comprendo cómo empezó toda esta boludez. Desde el minuto 1 en que se pensaba un partido homenaje a Pacheco me imaginé que iba a jugar Recoba y no se me cruzó por la cabeza que fuera algo malo.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 16, 2015, 11:28:02
Me resulta mucho mas indigno que la cancha la pise Piriz, sinceramente.

pa mi ta perfecto que vaya recoba....es su amigo...no hay que ser tan corquis....yo no le tengo odio a recoba.....no me soporto a vanzini, pero a recoba? nunca fue irrespetuoso con el hincha de Peñarol

Cita de: El pequeño gran gigante en Septiembre 16, 2015, 14:16:11
pa mi ta perfecto que vaya recoba....es su amigo...no hay que ser tan corquis....yo no le tengo odio a recoba.....no me soporto a vanzini, pero a recoba? nunca fue irrespetuoso con el hincha de Peñarol

Además que odiarlo es darle demasiada importancia a un jugador tan fracasado.

Cita de: el cotorra miguez en Septiembre 16, 2015, 11:42:39
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 16, 2015, 11:26:38

el ejemplo último es cualquiera realmente. Una cosa es un partido amistoso en el que si tenemos la posibilidad de elegir quien queremos que vaya y otra un partido oficial.
Saludos
el cotorra miguez

Si la organizara el la despedida que invite a quien se le cante. Una despedida (para mi totalmente desmedida para un tipo que nunca gano nada a nivel internacional) organizada por el club no PUEDE ni DEBE invitar a Recoba. Hablo el que esta organizando la fiesta y dijo que por respeto a Peñarol no se lo iba a invitar. Que el club organize una despedida a un jugador en su recien estrenada nueva cancha y lleve a Recoba seria una autentica tomada de pelo a los hinchas y por mas que sea su amigo si lo pide Pacheco tiene muy poquito criterio, si quiere que vaya Recoba que lo manden a cagar.

No deberia ser un problema que vaya Recoba, es hora de que en Uruguay se empiece a razonar con un poco de civismo y educación, no podemos estar todo el dia actuando como barra bravas intolerantes.

Recoba ganó 2 uruguayos con nacional, no es nadie, fue el jugador mas puteado de la historia del parque central cuando fue con danubio. Esa idolatria que tiene ahora es ficticia y falsa.

Tenemos que actuar con grandeza, si el Tony lo quiere invitar que lo haga, es su homenaje

Cita de: Demoledor en Septiembre 16, 2015, 14:38:09
No deberia ser un problema que vaya Recoba, es hora de que en Uruguay se empiece a razonar con un poco de civismo y educación, no podemos estar todo el dia actuando como barra bravas intolerantes.

Ay que lindo cuento, te faltaron las mariposas y la parejita corriendo de la mano por un verde cesped

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 16, 2015, 14:43:30
Cita de: Demoledor en Septiembre 16, 2015, 14:38:09

Ay que lindo cuento, te faltaron las mariposas y la parejita corriendo de la mano por un verde cesped

Estas enamorada de mi, cuando quieras te mando un autografo

No me gustan los gorditos, las rubias si me gustan

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 16, 2015, 14:45:47
No me gustan los gorditos, las rubias si me gustan

Complexion media, capaz que vos no tenes para comer y alguien que pesa mas de 45 kilos ya te parece un gordito.

Si vuelve el plan de Emergencia podes anotarte