Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
bueno, nos quedamos tranquilos que va a ser algo bien organizado entonces, deberiamos hacer lo mismo para inaugurar el estadio

Parece que Pacheco pidio que este Recoba pero el organizador no quiere.

Totalmente al pedo y fuera de lugar que vaya Recoba, más allá de la amistad que tienen.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si va Recoba, se puede ir tranquilamente a la puta que lo pario Pacheco

Saludos
el cotorra miguez

En realidad es su despedida, no estaría mal que vaya, pero la gente lo va a chiflar todo el partido y es al pedo. Evitable.

Este tipo se cree Jonh Lennon

Cita de: estoescap en Septiembre 15, 2015, 22:00:06
Contrataron a Guillermo Marin para organizar la despedida del Tony en el nuevo estadio.

Es el 1 de Argentina organizando eventos. Le organizaba los partidos benéficos a Messi, la despedida de Ortega y Battaglia, llevó a Bolt y Federer a Argentina, etc.
Demasiado para Pacheco

Se merece todo Tony se retiro una gloria del club.
Voy a estar ahí.

Ya arrancamos a pegarle despues de retirado? Se viene un capitulo lleno de estupidez con un odio injustificado.

Personalmente no me molestaria para nada que vaya Recoba y juegue en el estadio. Por que odiarlo? Por que es de Nacional? Por que nos hizo goles? Algunos esperaban que un rival erre los goles se ve.

Me chupa un huevo Recoba. No lo pongamos en un lugar en el que no esta.

Ningún rencor a Recoba, pero no creo que sea lo adecuado y menos teniendo en cuenta que esta haciendo los trámites para ser dirigente de Nacional... totalmente evitable
Yo vi jugar a Delorte.

Incluir a Recoba sería desvirtuar todo el evento.
Se va a hablar más de Recoba que de Pacheco. Los moralistas agazapados esperando para pegarle al hincha de Peñarol si lo putea o lo abuchea, y el nuevo hincha excerbando la puteada y la rivalidad.

Se equivoca feo Pacheco si lo quiere invitar.
Me imagino que si el que organiza el evento es alguien que sabe, le aconsejará no mezclar los tantos.

La pija que vaya Recoba, no puede pisar nunca nuestro glorioso estadio.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 16, 2015, 00:46:12
Incluir a Recoba sería desvirtuar todo el evento.
Se va a hablar más de Recoba que de Pacheco. Los moralistas agazapados esperando para pegarle al hincha de Peñarol si lo putea o lo abuchea, y el nuevo hincha excerbando la puteada y la rivalidad.

Se equivoca feo Pacheco si lo quiere invitar.
Me imagino que si el que organiza el evento es alguien que sabe, le aconsejará no mezclar los tantos.

El organizador ya dio a entender que no va a estar Recoba por eso mismo

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 16, 2015, 00:09:57
Ya arrancamos a pegarle despues de retirado? Se viene un capitulo lleno de estupidez con un odio injustificado.

Personalmente no me molestaria para nada que vaya Recoba y juegue en el estadio. Por que odiarlo? Por que es de nacional? Por que nos hizo goles? Algunos esperaban que un rival erre los goles se ve.

Por suerte que el organizador ya aclaro que no es la intencion invitar a Recoba, pero si lo hacian, está mas que merecidas las puteadas a Pacheco.

Saludos
el cotorra miguez