Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Hay cada nabo hincha de Peñarol, lo odian mas que la gallina, mamita, si quiere el Toni se quede a dormir igual, algo hizo por Peñarol...

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 18, 2015, 15:43:22A mi me gustaría que se guarde un rato, que desaparezca del mundo Peñarol, y que podamos cortar definitivamente con su sombra y su influencia, y que las viudas hagan el duelo correspondiente. Hay que cerrar ciclos, de manera definitiva.

Capaz esta visita es justamente el inicio de eso, una despedida y cierre de la novela.

Agosto 18, 2015, 22:24:05 #8942 Ultima modificación: Agosto 18, 2015, 22:26:20 por elfabipeñarol
Fue a visitar a vin laden que se esconde en un sotano secreto de los aromos, y nadie del foro tiene certeza de que no fue asi.

Cita de: Socio136787 en Agosto 18, 2015, 22:22:13
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 18, 2015, 15:43:22A mi me gustaría que se guarde un rato, que desaparezca del mundo Peñarol, y que podamos cortar definitivamente con su sombra y su influencia, y que las viudas hagan el duelo correspondiente. Hay que cerrar ciclos, de manera definitiva.

Capaz esta visita es justamente el inicio de eso, una despedida y cierre de la novela.

Claro fue a despedirse de la gente de los Aromos, es muy querido hubiera sido incorrecto no hacerlo.

No entiendo al que lo putea ahora que se retiro, increible
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

http://www.tenfield.com.uy/wp-content/gallery/nueva/A1APA.jpg

Que sean nabos otros ta, pero nabos nosotros poniendo 2010 ?? afff... el q escribio eso tiene menos futbol... sinceramente yo no me equivoco en acordarme en q año llegamo a la final, una pavadita pero destaco esa foto.

De que novela hablan? Ya se fue de Peñarol, ya se retiró del fútbol. Me parece que la "novela" ya está mas que terminada.

Si quiere ir a Los Aromos que vaya tranquilo, si quiere quedarse a dormir también. El Tony es el último ídolo de la institución.

Algunos en el personaje ya se fueron para el otro lado. No quieren declararlo persona no grata y desterrarlo para siempre tambien?

Mejor , cuelguenlo y que se lo coman los buitres.

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 19, 2015, 08:06:09
Algunos en el personaje ya se fueron para el otro lado. No quieren declararlo persona no grata y desterrarlo para siempre tambien?

Ahh si lo llegaron a decir aca que había que echarlo mal y que pudiera quedar como que el se retiraba!!!

Cita de: kicm en Agosto 18, 2015, 22:47:48
No entiendo al que lo putea ahora que se retiro, increible

Hay otros que en vez de ir a saludar a los aromos, embargó hasta los colchones y después fue a jugar a la vereda de enfrente.

Si se quejan porque fue Pacheco, que tampoco se aparezca Morena ni el Tito Goncalvez...

Yo entiendo que haya gente enojada por los ultimos 2 años del Tony, pretenden que se olviden de eso de un dia para el otro?

Cita de: Demoledor en Agosto 19, 2015, 09:51:26
Yo entiendo que haya gente enojada por los ultimos 2 años del Tony, pretenden que se olviden de eso de un dia para el otro?

Para putearlo se olvidaron rápido lo que dio por el club, para olvidar su mala etapa si tienen memoria?

El Tony debió retirarse en 2013, le erro. No nos cago, cometió el error que cometen varios jugadores y el club se equivoco junto con el

Cita de: kicm en Agosto 19, 2015, 09:54:21
Cita de: Demoledor en Agosto 19, 2015, 09:51:26

Para putearlo se olvidaron rápido lo que dio por el club, para olvidar su mala etapa si tienen memoria?

El Tony debió retirarse en 2013, le erro. No nos cago, cometió el error que cometen varios jugadores y el club se equivoco junto con el

Cita de: kicm en Agosto 19, 2015, 08:48:45
Cita de: Joaco carbonero en Agosto 19, 2015, 08:06:09

Ahh si lo llegaron a decir aca que había que echarlo mal y que pudiera quedar como que el se retiraba!!!
Yo lo dije y lo mantengo. Mejor que se supiera que se retiro porque Peñarol no quiso que siga, en vez de que le hicieran el favor de que pueda decir que se retiro por su propia cuenta CUANDO NO ERA ASI, y queria seguir robando la plata un año mas.

Lo que haga a partir de ahora me chupa un huevo

Cita de: CURCC en Agosto 19, 2015, 10:08:02Yo lo dije y lo mantengo. Mejor que se supiera que se retiro porque Peñarol no quiso que siga, en vez de que le hicieran el favor de que pueda decir que se retiro por su propia cuenta CUANDO NO ERA ASI, y queria seguir robando la plata un año mas.

Ni él ni nadie pretendía eso, quedó claro en cómo fue la historia. Pero de ahí a desear con malicia al estilo "ojalá quede humillado muajajaja"... dejá...