Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Julio 14, 2015, 15:58:45
Cita de: javimanya89 en Julio 14, 2015, 15:55:40
Ah yo esperaría al estadio nuevo sin dudas, mucho más emotivo sería, para el sobre todo...

Se retiró a mitad de año y va a esperar 8 o 9 meses para el partido despedida? Sería ridiculo.

Battaglia se retiró en abril de 2013 y el partido despedida fue la semana pasada.
Ortega se retiró en agosto de 2012 y el partido homenaje fue en julio de 2013.

Y los dos partidos fueron a estadio lleno.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 15, 2015, 13:55:04
Cita de: esunsentimiento en Julio 14, 2015, 15:58:45
Cita de: javimanya89 en Julio 14, 2015, 15:55:40
Ah yo esperaría al estadio nuevo sin dudas, mucho más emotivo sería, para el sobre todo...

Se retiró a mitad de año y va a esperar 8 o 9 meses para el partido despedida? Sería ridiculo.

Battaglia se retiró en abril de 2013 y el partido despedida fue la semana pasada.
Ortega se retiró en agosto de 2012 y el partido homenaje fue en julio de 2013.

Y los dos partidos fueron a estadio lleno.

En este caso lo mejor es que se le haga dentro de un tiempo y no enseguida.

Si se lo hacían al otro día que "se retiró" yo no iba ni en pedo de la bronca que me hizo agarrar durante estos últimos semestres... pero dentro de un tiempo probablemente vaya.

Tiene que ser en nuestro estadio , se lo merece. Para hacer las cosas vamos a hacerlas bien.

Cita de: MarujoOtero en Julio 14, 2015, 23:11:47
En Las Acacias contra Cerrito y a otra cosa.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Me di cuenta que el no retirarse por su cuenta hizo un daño tremendo en la gente.

Los pachequistas estan enfermos diciendo que fue culpa de la gente que se lo echó.

Cada vez que escucho eso tengo sentimientos encontrados. Que manera de romper los huevos con el "todavía me siento jugador". Que desastre.

Puede ser comprensible que se sienta jugador, hoy Cassini con 45 años dijo que se sientia jugador todavía.

El tema es que sea conciente que no puede jugar profesionalmente.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

"
Los Pibes De Peñarol
15 de julio a las 23:25 ·
PARA TODOS LOS INTERESADOS, y todas aquellas personas que se acercaron con el tema del homenaje especial que estamos armando para Antonio Pacheco. Ya hemos armado una lista con todos los que mandaron mensajes, con los que también se acercaron a gente que se encargo de difundir la noticia y acercarnos nombres de personas dispuestas a colaborar (Vender rifas, bonos, etc.). El viernes finalmente tenemos la reunión con los dirigentes (La llegada de Forlan entre otras cosas retraso un poco la agenda de los dirigentes para poder reunirnos) para poder aclarar todo y determinar un presupuesto, los bonos, rifas y empezar a repartir. Gracias a todos, y el viernes o correr de los días a partir del viernes nos estamos comunicando con todos para poder acercarles la propuesta y la colaboración. A huevo, a pulmón, SOMOS PUEBLO. A Peñarol lo hace grande su hinchada. Los Pibes de Peñarol."

LAMENTABLE
No puedo creer que se pierda tiempo y plata en hacer eso (si se hace).
Necesitamos plata para cosas mas productivas como poner butacas en el estadio, pintarlo, cosas que duren en el tiempo y no una despedida para un jugador que se lo saca del club como un perro porque eso es lo que fue en este ultimo tiempo por su culpara de no decir chau cuando fue campeón contra defensor.
No entiendo como hay gente que lo sigue reclamando en Peñarol, que poquito que quieren a su cuadro.

Cita de: FernandoURU en Julio 18, 2015, 00:20:06
"
Los Pibes De Peñarol
PARA TODOS LOS INTERESADOS, y todas aquellas personas que se acercaron con el tema del homenaje especial que estamos armando para Antonio Pacheco. Ya hemos armado una lista con todos los que mandaron mensajes, con los que también se acercaron a gente que se encargo de difundir la noticia y acercarnos nombres de personas dispuestas a colaborar (Vender rifas, bonos, etc.). El viernes finalmente tenemos la reunión con los dirigentes (La llegada de Forlan entre otras cosas retraso un poco la agenda de los dirigentes para poder reunirnos) para poder aclarar todo y determinar un presupuesto, los bonos, rifas y empezar a repartir. Gracias a todos, y el viernes o correr de los días a partir del viernes nos estamos comunicando con todos para poder acercarles la propuesta y la colaboración. A huevo, a pulmón, SOMOS PUEBLO. A Peñarol lo hace grande su hinchada. Los Pibes de Peñarol."

LAMENTABLE
Necesitamos plata para cosas mas productivas como poner butacas en el estadio, pintarlo, cosas que duren en el tiempo y no una despedida para un jugador que se lo saca del club como un perro porque eso es lo que fue en este ultimo tiempo por su culpara de no decir chau cuando fue campeón contra defensor.
No entiendo como hay gente que lo sigue reclamando en Peñarol, que poquito que quieren a su cuadro.
Jaja en que parte dice que el club va a poner plata? Nadie lo saco de Peñarol como un perro..

Cita de: Patomanya10 en Julio 18, 2015, 00:31:22
Jaja en que parte dice que el club va a poner plata? Nadie lo saco de Peñarol como un perro..
Si lees vas a notar que dice "rifas", eso es un papel que te dan con un numero y vos das plata para colaborar, despues si tenes suerte te ganas algo.
En ningún momento dije nada del club, pero esas movidas y perdidas de tiempo se necesitan para dar una mano al proyecto del estadio.
Se fue por la puerta de atras como un perdedor y recontra re garchado en los ultimos clasicos y se lo merece por pensar solo en el y no irse cuando tuvo la oportunidad.

Cita de: FernandoURU en Julio 18, 2015, 00:38:22
Si lees vas a notar que dice "rifas", eso es un papel que te dan con un numero y vos das plata para colaborar, despues si tenes suerte te ganas algo.
En ningún momento dije nada del club, pero esas movidas y perdidas de tiempo se necesitan para dar una mano al proyecto del estadio.
Se fue por la puerta de atras como un perdedor y recontra re garchado en los ultimos clasicos y se lo merece por pensar solo en el y no irse cuando tuvo la oportunidad.

En serio pensás que va a tener tanta trascendencia? En el caso -poco probable- de que salga una movida para poner plata, pintura o algo para el estadio no creo que nadie se quede sin plata por haber aportado para la despedida de Pacheco.

Por eso, no se lo "saca como un perro", se sacó el solo; la dirigencia hizo lo que tenía que hacer

Julio 18, 2015, 09:46:21 #8652 Ultima modificación: Julio 18, 2015, 09:48:29 por Joaco carbonero
No entiendo que molesta que se le haga una despedida. Yo no lo podia ver mas jugando en Peñarol y tambien lo re putee cuando lo merecio pero separo las cosas y ahora que ya no esta por mi esta todo mas que bien y CLARO que se merece una despedida.

Algunos ya se comieron el personaje de odiar a Pacheco como si fuera el peor enemigo y no lo es , es un jugador que nos dio mucho y no supo retirarse no pero ya no esta y hay que empezar a diferenciar.

"
Los Pibes De Peñarol

LAMENTABLE

Como un perro se sacó a Pacheco?

"
Los Pibes De Peñarol

LAMENTABLE
Gracias por avisar!
Que suerte que haya gente cono vos en el Club que difunde las noticias.
Que lástima que haya gente como vos que no tenga capacidad de reconocer.
Como perros con dos colas festejamos cada gol que hizo, festejamos cada clásico que ganó y cada vez que levantó una Copa.
Como perros mojados sufrimos cuando salió fracturado en ambulancia.
Todos fuimos perros alguna vez, no?