Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Emirona07 en Julio 08, 2015, 13:32:10
Por lo menos no dio notas después de que lo echaran, lo único bueno que hizo en varios años.
igual va a salir a llorar dentro de poco
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Pero vamos a hacerle un partido de despedida en el nuevo estadio, de capitán y figura más importante del universo.

Cita de: Gonza77 en Julio 08, 2015, 17:58:06
Pero vamos a hacerle un partido de despedida en el nuevo estadio, de capitán y figura más importante del universo.

Es lo menos que se merece Tony, después de habernos quedado con la "chancha" aguiar, al menos nos merecemos ver a Pacheco estrenando el nuevo estadio.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que se merece partido despedida no tengo dudas.

Lo que dio jugando con la camiseta que amo no se compara con NADA.

El que no esté de acuerdo con eso entiende muy poco lo que es un ídolo de un club más allá de la persona, si no lo que es el jugador dentro del club.

Perdonenme pero me chupa un huevo los iidolos, PEÑAROL ES LO MAS IMPORTANTE

Cita de: Andresmartine1891 en Julio 12, 2015, 17:27:00
Y qué es Peñarol?

Clá porque Peñarol no ganó todo lo que ganó gracias a sus ídolos, sino porque...¿?

Cita de: Juancholo en Julio 12, 2015, 17:31:48

Clá porque Peñarol no ganó todo lo que ganó gracias a sus ídolos, sino porque...¿?
Que se acabó su ciclo en Peñarol está clarísimo. Que se merece un partido de despedida también.

Ahora que se fue se lo puede elogiar. Gracias por darnos tanta gloria. La amargura que nos distes arrastrándote en la cancha estos últimos 3 años es ínfima al lado de todas las alegrías que nos distes. Pero no era necesario.
Gracias por hacer mas grande a Peñarol, sin duda quedaste en la historia grande!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: manya _Olimpica en Julio 12, 2015, 17:28:08
Y qué es Peñarol?

Peñarol eh pacheco amita

Me parece que se le tendría que hacer un homenaje. Puede ser un partido con entradas accesibles u otra cosa, pero un jugador como Pacheco no se puede ir por la puerta de atrás, mas allá de su bajo rendimiento en estos últimos tiempos.

Espero que se analice esta posibilidad por parte de la directiva, aunque no me sorprendería que no se hable del tema, hace años nos manejamos como el culo con jugadores y técnicos que formaron parte de la historia de Peñarol.

Se le tiene que hacer a él y a Darío.

Bengoechea siguio insistiendo a ver si lo podian traer.

Dios mio bo, el enfermito este ya no sabe de que otra forma cagarnos la vida. Ahora como le sacaron al novio nos clava con Piriz y Aguiar.

Cita de: fedemanya en Julio 13, 2015, 17:12:35
Me parece que se le tendría que hacer un homenaje. Puede ser un partido con entradas accesibles u otra cosa, pero un jugador como Pacheco no se puede ir por la puerta de atrás, mas allá de su bajo rendimiento en estos últimos tiempos.

Espero que se analice esta posibilidad por parte de la directiva, aunque no me sorprendería que no se hable del tema, hace años nos manejamos como el culo con jugadores y técnicos que formaron parte de la historia de Peñarol.

Se le va a hacer si.

Ruglio ya dijo que se va a hacer el partido homenaje cuando se termine el estadio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas