Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Pero de gratis no se la puede llevar igual, ahora se la tienen que devolver. El próximo doping positivo que salte con algún jugador de Peñarol aunque sea un pibe de 15 años, que se la metan a Pacheco para cubrir al otro así ya nos libramos de una vez del vampiro este.

Bue, de Pqacheco se puede decir cualquier cosa, ahora cuando se inventa o se repiten rumores están enchastrando por deporte. El patito Aguilera tremendo jugador, un distinto, pero tremendo desprolijo. Pacheco fue muy prolijo toda su carrera.
Es como decir que el doping positivo de Maradona era del Padre Popelka, mas o menos.

Cita de: Juan A. en Mayo 30, 2015, 18:20:55Pacheco fue muy prolijo toda su carrera.
No.

Y lo del doping no es un rumor. Fue así.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 30, 2015, 00:30:45Si es por Paco es 30 veces peor, al menos lo que dice Socio es verdad y lógico, un jugador es un trabajador y va a donde le conviene.

Y justamente, el caso Valverde viene al pelo. Pacheco se fue apenas le salió el pase a Italia y ahí NUNCA jugó, deambuló por toda Europa sin pena ni gloria, un fracaso rotundo y no tuvo otra que volver (por suerte para nosotros). Pero si hubiera podido pegar un pase potente y no vagar por ahí sin triunfar, jurás que venía "por la gloria". No pasa con ningún jugador diría en el mundo, salvo algún caso contado (creo que Tevez si vuelve sería el más groso superando a Verón).

Qué diferencia tiene con los demás? a no confundir.

Por supuesto que es un ídolo, y por suerte para nosotros fracasó en europa, porque volvió y siempre se cogió a las gallinas de todas maneras (y antes de irse también), pero cada cosa en su lugar. Ensuciar de qué? es la realidad del fútbol!

Por eso digo que no tiene sentido decirle mercenario.

siempre escuche el rumor de que le daba a la merca pero para mi es humo no lo veo al tony con la bolsa, el lolo te la llevo anda a saber

Cita de: mati en Mayo 30, 2015, 22:54:47
siempre escuche el rumor de que le daba a la merca pero para mi es humo no lo veo al tony con la bolsa, el lolo te la llevo anda a saber

Que lo veas o no no tiene nada que ver, me he cruzado con pila de personas que no lo parecen y son terribles faloperos. Lo de pacheco es posta, mas o menos hasta los 30 casi anduvo en la joda, el nacimiento del primer hijo comentan que lo enderezo bastante pero lejos de ser un "deportista ejemplar"
Je suis Cotorra

no te vallas nunca

Lo de la frula puede ser perfectamente cierto. Tambien es cierto que si el Pato salio a autoculparse para proteger al tony fue porque tranquilamente en esa época el pato podria dar positivo en cualquier antidoping, y nadie iba a dudar.
No estoy seguro pero creo que fue en el clásico del apertura 98 que le dio positivo de merca que cuando entro parecia un buho con nitro en el ojete. Los ojitos le reventaban de tanta dureza. Me acuerdo que ese clásico lo vi en lo de un amigo con una banda , habia mitad de manyas y mitad de gallinas y todos comentamos eso cuando entro. Parecia que estaba a 220 el pato.
En aquellos años habia toda una rosca en Peñarol que se sabia que tomaban: El pato, Ruben Pereira, el Tony, Macchi , y algunos mas.

Nota Aparte: que jugador desperdiciado el negro Pereira. Un tipo con calidad para haber llegado lejos en la carrera.

Me importa un carajo que si le dió o si le da a la merca. Lo que quiero es que se vaya a la mierda!

Move las patas fiolo de mierda.

Tocó 2 pelotas.. Es jugar con 1 menos pero de verdad.

Y su amigo no lo sacó todavía. ..

Para mi no esta jugando mal ahora

Cita de: loliyo en Mayo 31, 2015, 16:25:26
Para mi no esta jugando mal ahora

Si habrá jugado bien hoy que hasta loliyo lo pudo ver.....y eso que este pibe no debía ser nacido cuando Pacheco debuto en primera....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!