Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Me terminaste de quemar, sos un reverendo chupa japi, ves que vas a comer banco y no la pasas al que tiene mejor opción de gol con tal de hacerlo vos, como la del primer tiempo, lo viste por la izquierda solo hijo de puta, pasala enano de mierda

La del primer tiempo es un gol errado, tan grave como la del Japo en el 2do.

Era cruzarla y listo, todo el arco libre. Cuando ganas, esos detalles se olvidan. Pero estamos teniendo graves problemas de definición, que se disimulan con los goles de juego aéreo que encontramos con Píriz, y que no existía desde hace 2 años.

No se de que jugada hablan. Los dos tiros al arco de Pacheco para mi hizo lo que tenia que hacer

Se puede discutir su titularidad pero putearlo no da.

Cita de: CURCC en Abril 06, 2015, 10:59:53
No se de que jugada hablan. Los dos tiros al arco de Pacheco para mi hizo lo que tenia que hacer
La que pega en el palo.
Para mi es un gol errado. El arquero regala todo el palo derecho, es una jugada que si la cruza es gol seguro.

Lo que yo digo es que estamos errando muchos goles, hay que mejorar la efectividad.
Ya sabemos que en todos los partidos nos hacen goles, y que 2-0 no es tranquilizador, ya que cualquiera nos descuenta en algún momento del partido.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 06, 2015, 11:11:50
La que pega en el palo.
Para mi es un gol errado. El arquero regala todo el palo derecho, es una jugada que si la cruza es gol seguro.
+1
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

La que pega en el palo es una muy buena atajada del arquero. Ni en pedo es un gol errado.

Y la otra tampoco era tan fácil el pase a Zalayeta. Estuvo bien en las dos el Tony y el arquero de River.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Los dos tiros al arco de Pacheco para mi hizo lo que tenia que hacer

Cita de: Teve en Abril 06, 2015, 11:15:25
Cita de: manya _Olimpica en Abril 06, 2015, 11:11:50
La que pega en el palo.
+1

Cita de: estoescap en Abril 06, 2015, 11:36:43
La que pega en el palo es una muy buena atajada del arquero. Ni en pedo es un gol errado.

Y la otra tampoco era tan fácil el pase a Zalayeta. Estuvo bien en las dos el Tony y el arquero de River.

Mirala bien porque es clarito el pase, por algo Zalayeta se queda duro mirándolo.

Un suicidio que juegue de volante por derecha, regala toda la banda. Espero que el cambio de Urreta sea por el

Cita de: mati1891 en Abril 06, 2015, 13:22:44
Un suicidio que juegue de volante por derecha, regala toda la banda. Espero que el cambio de Urreta sea por el

Mucho más suicidio es jugar con Aguiar de doble 5

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: ClavaGallinas en Abril 06, 2015, 02:17:57
Me terminaste de quemar, sos un reverendo chupa japi, ves que vas a comer banco y no la pasas al que tiene mejor opción de gol con tal de hacerlo vos, como la del primer tiempo, lo viste por la izquierda solo hijo de puta, pasala enano de mierda

Chupala, saboreala, y cuando demos la vuelta te invito una cerveza

En esa jugada no loa podia pasara ni ahi, si estoy de acuerdo que  era para cruzarla la segundo palo y era gol seguro. Igual la de Japo es un gol mucho mas  "hecho" porque  entra al area con todo el arco a  tu disposición y haces un mamarracho que se  va a la tribuina.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ya está no hay que renegar más, va a jugar siempre hay que esperar que aporte algo y seamos campeones y luego que termine el semestre sea cual sea el resultado frenar a esos hijos de re mil puta que le van a pedir que siga al estilo Walking Dead