Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Le doy el mérito de haber estado donde debía estar, de 4 chances de gol en el primer tiempo remata 2 él,  luego me pareció el mismo desastre de siempre,  pierde pelotas y la posición constantemente por falta de físico,  no puede jugar más desde arranque y si juega es él con leyes arriba y el negro de atrás

mas de lo mismo, muy poco para mi gusto, aunque tengo que reconocer que Novick hizo menos que el.
Zalayeta empezo a jugar cuando salio pacheco. Con Zalayeta podemos crear mas juego con mas continuidad que con Pacheco que tendria que tener mas influencia en el juego que pretende Bengoechea.

Está para jugar 40 minutos.

Tranquilo usted Tony

Cita de: Pignarolo en Abril 05, 2015, 18:59:38
Zalayeta empezo a jugar cuando salio pacheco. Con Zalayeta podemos crear mas juego con mas continuidad que con Pacheco que tendria que tener mas influencia en el juego que pretende Bengoechea.
Por esa razon es que cuando vuelva Urreta el que tiene que salir es el, sin dudas

Cita de: buyeromanya en Abril 05, 2015, 19:09:43
Cita de: Pignarolo en Abril 05, 2015, 18:59:38
Por esa razon es que cuando vuelva Urreta el que tiene que salir es el, sin dudas
De acuerdo, lastima que nuestro DT no piense igual y lo mas seguro que el que salga sea Leyes

Que problema cuando vuelva Urreta. Creo que Pacheco está rindiendo mas que Aguiar, asi que buscaria sacarlo a el. Pacheco puede jugar tranquilamente 50 o 60 minutos a buen nivel.

Es obvio que tiene que salir Aguiar por Urreta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 05, 2015, 19:26:09

El tema que como paras el equipo?. La unica que te queda es un 4-3-1-2, con urreta de 8, cosa que no me convence para nada.

Partido correcto,  me esta gsutando que no este jugando los 90, ya que se lo aprovecha un poco mas  y no perjudica al equipo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Abril 05, 2015, 19:27:55

El tema que como paras el equipo?. La unica que te queda es un 4-3-1-2, con urreta de 8, cosa que no me convence para nada.
supongo que no querra hacer la burrada de poner a pacheco de doble 5, dios me libre y me guarde

Cita de: elfabipeñarol en Abril 05, 2015, 21:08:25
Cita de: esunsentimiento en Abril 05, 2015, 19:27:55

supongo que no querra hacer la burrada de poner a pacheco de doble 5, dios me libre y me guarde

No, ni en pedo lo hace. La unica que te queda es esa, poner a Urreta de 8 pero es una cagada.

Urreta    Piriz    Japo 

Tony

Zala      Leyes

Una verga ese medio. Tendria que salir Pacheco para poder jugar con Urreta - Piriz - Aguiar - Japo.

Cita de: MARS2010 en Abril 05, 2015, 21:12:18
El Japo de doble 5,como ya ha jugado varias veces,y generalmente mejor que por afuera

Y el resto?. Te queda poner a Pacheco de carrilero, cosa que obviamente no va.