Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema

Una bien   con la asistencia y la tremenda cagada del tanque, me gusto que lo haya sacado.  Ojala  Bengoechea se ilumine y vea que no esta para 90 minutos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Me imagino que despues de esa cagada en la que nos clavan no va a concentrar el proximo partido. Bengoechea trata a todos por igual.

A no ?

Marzo 30, 2015, 01:36:39 #7249 Ultima modificación: Marzo 30, 2015, 15:41:37 por ClavaGallinas
Si rodales quedo fuera del plantel por una cagada, por lo del sábado espero que pacheco al menos coma banco....

Esta mas que demostrado que no esta para 90 minutos, Profe empeza a hacer las cosas bien!!!

Despues, con el regalo que dio el sabado, ademas de que la regalo y se quedo ahi parado sin hacer nada...mete un par bien en el partido pero despues se arrastra, es jugador para un solo tiempo e incluso menos.

Despues de lo del Sabado, quiero ver a leyes de titular.
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Cita de: Tomi en Marzo 29, 2015, 00:53:40
Una bien   con la asistencia y la tremenda cagada del tanque, me gusto que lo haya sacado.  Ojala  Bengoechea se ilumine y vea que no esta para 90 minutos.

Lo saco porque estaba cargado o tenia algo,antes del cambio Pacheco miro a Bengoechea y le señalo los gemelos

Si se metía 3 goles en contra igual el próximo partido iba a ser titular, así que no da para ilusionarse.

No corres una Pacheco, no corres una

La calidad la va a tener siempre.
El tema es que no corre, no marca.. no desnivela

Buen primer tiempo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Gonza77 en Abril 05, 2015, 18:13:59
La calidad la va a tener siempre.
El tema es que no corre, no marca.. no desnivela

Puede ser, pero cuando entró Hernán no hubo nada de calidad..... y así es muy dificil.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me gustó mucho el primer tiempo. Después obviamente en la rapidez del partido quedó perdido, pero no veo que Novick sea mejor que el.

Es mas rapido si, pero no tiene un 5% de la clase que tiene Pacheco.