Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Marzo 15, 2015, 20:04:37
Cita de: SamuraiManya en Marzo 15, 2015, 19:58:14
Un gol y una expulsión de otro vejestorio acabado como el, no cambia en nada mi opinión.

Casi se te da la fractura

Un desgarro me sirve.
Je suis Cotorra

Sin dudas tiene que ser suplente pero mientras juegue ojalá pueda influir de la forma que hizo hoy. Jugando bien o no, un golazo y una expulsión, clave en el resultado hoy, una cosa no quita la otra.

Jugó bastante bien, un gol que abre el partido junto a la expulsión. NO debe seguir tirando los corner. Por suerte Bengoechea lo sacó a pocos minutos del segundo tiempo, pq no da para que siga jugando los 90 minutos.

Hoy fui a la América y me quedó clarísimo por qué este tipo es titular.

Cuando salió todas las focas (de todas las tribunas) aplaudiendo y cantando Tony Tony.

Buen partido,  por fin Bengoechea entendio que no esta para los 90  (al menos eso me quiero imaginar)
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Los primeros 20 minutos fueron nefastos, sumados a 3 corners que parecían joda.
Después hace el gol y empieza a mejorar, y levantó. Y POR FIN lo sacó cuando había que sacarlo.

Que la gilada pida monumentos. Yo espero que Bengoechea se de cuenta que Aguiar+Pacheco+Zalayeta no existe.

Pero ya sé que eso no va a pasar. Se tendrá que encargar el destino.

Cita de: glOve en Marzo 15, 2015, 20:11:55

Cuando salió todas las focas (de todas las tribunas) aplaudiendo y cantando Tony Tony.

Y que querés? Que lo chiflen?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 15, 2015, 20:14:26

Y que querés? Que lo chiflen?

No, pero por ejemplo el Tony Tony ya está de más hace rato.

Que lastima que hayas tenido que ir a la America para putear a un jugador glove. Y todavia bancarte que lo aplaudan. Que tortura

Marzo 15, 2015, 20:16:09 #6954 Ultima modificación: Marzo 15, 2015, 20:28:12 por loliyo
Los corner que les caen a Zalayeta al primer palo me pareció que quiso hacer eso.
Al menos pot tv me dio la sensacion esa porque Zalayeta no arranca de atrás para ganarle la parte de adelante al que sobra en el primer palo, sino que ya antes de que salga la pelota esta parado aguantandolo. Raro.
En una casi le sale que Zala la quiere parar y se le va larga que agarra Campaña.

Cita de: fedemanya en Marzo 15, 2015, 20:15:41

Que lastima que hayas tenido que ir a la America para putear a un jugador glove. Y todavia bancarte que lo aplaudan. Que tortura

Tenés algún desorden que te hace inventar cosas? Yo no fui a putear a nadie, no iría a al estadio a putear ni a Bizera.

Saqué América porque ya que me tenía que bancar otro partido con Pacheco titular por lo menos dejame comprar un chorizo al pan sin 200 negros alrededor ni una catarata de meo en las escaleras.

Levantó pero no me conforma aun. El gol nos vino al pelo y fue precioso. Igualmente para mi podria jugar el Japo o Hernan ahi.

Yo lo quiero porque es ídolo, y aunque sea un sorete por no retirarse estos goles que hace hay que disfrutarlos xq van a ser los ultimos que le veamos hacer.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Hizo un gol importantisimo pero jugó horrible, no puede ser titular.

Voy a estar toda la vida agradecido contigo pero ya está Antonio, suficiente.

Cita de: glOve en Marzo 15, 2015, 20:20:47dejame comprar un chorizo al pan sin 200 negros alrededor ni una catarata de meo en las escaleras.