Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 09, 2015, 12:55:37
Pacheco con Cerro ya metió tremenda plancha que no llegó a destino..

Si ayer metió plancha que no pude ver pero fue evidente, ya me parece raro, estará con impotencia?

Me parece más por el lado de que quiere colaborar, pero obviamente no tiene ni el estado físico ni las condiciones técnicas de un marcador. Si sumás esas dos cosas...

El tipo no puede jugar más, pero fiolo no es.

Cita de: Socio136787 en Marzo 09, 2015, 13:04:49
Me parece más por el lado de que quiere colaborar, pero obviamente no tiene ni el estado físico ni las condiciones técnicas de un marcador

Le pone actitud, es indiscutible. Pero es perjudicial para el equipo su presencia. Me sirve para los ultimos 10 minutos en el que se necesite destrabar un partido.

Piensan que Almada puede sacar a Pacheco? No lo puede sacar Pablo lo va a sacar un don nadie? Aguirre es un gloria y le hicieron un banderazo por decirle que no lo iba a tener en cuenta, media pila.

Cita de: Facuu en Marzo 09, 2015, 21:51:11
Piensan que Almada puede sacar a Pacheco? No lo puede sacar Pablo lo va a sacar un don nadie? Aguirre es un gloria y le hicieron un banderazo por decirle que no lo iba a tener en cuenta, media pila.

No lo puede sacar Pablo? jaja justamente! Es el menos indicado para sacarlo porque es amigo personal de Pacheco, ES OBVIO que no lo va a sacar. La idea era esa Facu, que traigan un DT que no sea "de la casa", que no tenga compromiso con ninguno de estos perros viejos, si no era Almada uno del exterior, pero si traen ex jugadores o uruguayos viejos es claro que vamos a seguir siendo el mismo cuadro triste de todos los años.

Lo bancaba mientras dejaba todo y aportaba ALGO. Ahora sigue metiendo pero lo unico que aporta es al rival por que tenemos uno menos.

Los idolos o tipos queridos, para mi dejan de ser respetables cuando ven que perjudican al club y por amor a la guita siguen jugando igual.

Ya no lo banco mas y lo voy a empezar a putear, como a cualquier otro que se prenda de la teta y no quiera largar a pesar de estar haciendo un daño.

Cita de: Facuu en Marzo 09, 2015, 21:51:11
Piensan que Almada puede sacar a Pacheco? No lo puede sacar Pablo lo va a sacar un don nadie?

Pablo no lo QUIERE sacar, que es diferente.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 10, 2015, 16:54:23
Lo bancaba mientras dejaba todo y aportaba ALGO. Ahora sigue metiendo pero lo unico que aporta es al rival por que tenemos uno menos.

Los idolos o tipos queridos, para mi dejan de ser respetables cuando ven que perjudican al club y por amor a la guita siguen jugando igual.

Ya no lo banco mas y lo voy a empezar a putear, como a cualquier otro que se prenda de la teta y no quiera largar a pesar de estar haciendo un daño.

Eso es un primer momento eus. Cuando pase el tiempo, lo vas a respetar otra vez. Pasó con Morena como DT, hizo enojar a muchos pero el tiempo curó eso y hoy ya nadie se acuerda de ese mal momento, y no dejó de ser respetado por eso. El otro día leía una nota de Campeón del Siglo, que contaban que con el Tito Goncalvez, Rocha y no me acuerdo si Spencer, pasó exactamente lo mismo que con Pacheco ahora, ya no estaban para jugar pero ellos no se querían ir, y contrataron un DT brasilero, Brandao si no me equivoco, para que viniera y los rajara a todos. Y hoy Goncalvez si no es el tipo mas respetado por el mundo Peñarol pega en el palo.

Cita de: 1891 en Marzo 10, 2015, 20:55:15Eso es un primer momento eus. Cuando pase el tiempo, lo vas a respetar otra vez. Pasó con Morena como DT, hizo enojar a muchos pero el tiempo curó eso y hoy ya nadie se acuerda de ese mal momento, y no dejó de ser respetado por eso. El otro día leía una nota de Campeón del Siglo, que contaban que con el Tito Goncalvez, Rocha y no me acuerdo si Spencer, pasó exactamente lo mismo que con Pacheco ahora, ya no estaban para jugar pero ellos no se querían ir, y contrataron un DT brasilero, Brandao si no me equivoco, para que viniera y los rajara a todos. Y hoy Goncalvez si no es el tipo mas respetado por el mundo Peñarol pega en el palo.

El ídolo nunca quiere dejar el pedestal, es casi imposible. Estás lleno de alabanzas, te gusta la gloria. Es muy difícil decidir que se terminó. Cuando estás en lo más alto no querés bajarte y cuando estás en lo más bajo querés volver al pedestal, demostrar que la gloria puede volver...

Que demuestre que la gloria puede volver sin poner cara de orto cuando lo sacan o sin cobrar de los sueldos más caros del plantel

Marzo 10, 2015, 22:56:29 #6850 Ultima modificación: Marzo 10, 2015, 22:59:51 por juan_manya
Cita de: esunsentimiento en Marzo 10, 2015, 16:54:23

jaajajaj no me quiero imaginar como reaccionaria la gente en el estadio si lo puteas, y mas si es un Pachequier el que lo escucha. Me acuerdo hace un par de años le grité: pegale bien a la pelota pajero o algo parecido (nada de hijo de puta ni chupa pija) y me miraban todos con cara de Y este enfermo??

lejos de ser IDOLO, lo aprecio muchisimo por como se vivio cojiendo a la gallina, algunos campeonatos de los ultimos años y lo que aporto en el quinqueño , mas el año 1999 que estaba INTRATABLE jugando con el rifle arriba.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: mauri_pyd en Marzo 10, 2015, 22:49:42
Que demuestre que la gloria puede volver sin poner cara de orto cuando lo sacan o sin cobrar de los sueldos más caros del plantel

La gloria que ganó ya está, no se va a ir porque cobre 20, 25 o 40 mil dolares. A mi tambíen me parece un disparate lo que gana. Ahora también me pregunto, cuánto cobra Morena por ser la "imagen" del club? Cuántos miles de dolares cobra Bengoechea por ser un DT que ha pasado de cagada en cagada? Y la gloria la tienen igual, no se va a ir porque cobren 10 o 50 mil dolares cada uno.

Cita de: 1891 en Marzo 10, 2015, 22:57:01
Cita de: mauri_pyd en Marzo 10, 2015, 22:49:42

La gloria que ganó ya está, no se va a ir porque cobre 20, 25 o 40 mil dolares. A mi tambíen me parece un disparate lo que gana. Ahora también me pregunto, cuánto cobra Morena por ser la "imagen" del club? Cuántos miles de dolares cobra Bengoechea por ser un DT que ha pasado de cagada en cagada? Y la gloria la tienen igual, no se va a ir porque cobren 10 o 50 mil dolares cada uno.

Obvio que no se va a ir, pero si el cree que todavía está para jugar y que puede seguir ganando cosas que sea uno más del equipo y lo demuestre. Para mi se tiene que retirar pero bueno, de última si fuera así lo bancaba un poco más.

Cita de: juan_manya en Marzo 10, 2015, 22:56:29Me acuerdo hace un par de años le grité: pegale bien a la pelota pajero o algo parecido (nada de hijo de puta ni chupa pija) y me miraban todos con cara de Y este enfermo??
Pero en el estadio no hace falta ni arrimarse a un adjetivo como "pajero".

Yo simplemente gritaba "Fossati, basta de Pacheco por favor" y la gente se daba vuelta a mirar como si hubiese dicho "Pacheco hijo de puta, ladrón, devolvé lo que estás robando sorete, retirate ya puto y cagón"

El tony, 3 partidos, 270 minutos jugados, 100% de lo que va del clausura.
Hernan Novick, 0 partidos, 0 minutos, 0%....
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324