Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi Pacheco tiene que jugar 30 minutos por partido. que ponga un delantero rapido o Hernan Fin.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: MaurieltotoManya en Marzo 08, 2015, 11:14:27
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 08, 2015, 03:03:57
Te odio, te odio con toda mi alma hijo de puta, hoy hice mierda un poster tuyo que tenía. Me re queme con el arbitro, tendria que habernos hecho un bien y echarte a la mierda con esa plancha, pero ni en eso ligamos

Fiolo hijo de puta

Que poca memoria que tenes tomate un tesito que se te pasa putiar al tony es como putiar a tu madre no tenes memoria vos sos de Peñarol???? sos un enfermo

No puedo creer que algunos hablen de él Tony, repito no esta para titular, pero faltarle el respeto a un jugador como el Tony, con 8 campeonatos uruguayos, siendo el tipo que mas clasicos gano en la historia del Campeonato Uruguayo, el el 4to goleador de la historia del Campeonato Uruguayo, es el tipo que mas goles hizo por finales del campeonato uruguayo de toda la historia, y putearlo así me parece una falta de respeto inaceptable, así es que nos convertimos en una institución de mierda.

Yo por ejemplo no lo puteo... pero así como algunos no pueden entender que se lo insulte, yo no puedo creer como él instulta a Peñarol cobrándole 40 lucas verdes.
No estamos hablando de Bizera, le tiene que dar un poco de vergüenza si tanto quiere al club...

Pacheco es el dueño del club. Y también es un hijo de puta.

Yo igual no lo culpo 100% a Pacheco, si a vos te ponen todo el partido vas a querer jugar, salvo que te lesiones no vas a pedir para salir. Los que gilean son los técnicos que no tienen huevos para sacarlo.

Lo triste es que, para mi, entrando en los últimos 10-15min de un partido cerrado podría dar rédito. 90 minutos desde el arranque es una demencia.

Pregúntenle a la gallina sino, si hubieran puesto a la china puta 90 minutos todos los partidos ya le hubieran prendido fuego el auto; lo pusieron de a 5-10 minutos y ahora es su "ídolo".

Cita de: MaurieltotoManya en Marzo 08, 2015, 11:14:27
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 08, 2015, 03:03:57
Te odio, te odio con toda mi alma hijo de puta, hoy hice mierda un poster tuyo que tenía. Me re queme con el arbitro, tendria que habernos hecho un bien y echarte a la mierda con esa plancha, pero ni en eso ligamos

Fiolo hijo de puta

Que poca memoria que tenes tomate un tesito que se te pasa putiar al tony es como putiar a tu madre no tenes memoria vos sos de Peñarol???? sos un enfermo
Que MauriElTotoManya me diga que soy un enfermo es para reirse

Pd: si el tony es como mi madre, prefiero ser huerfano

Para mi no puede jugar ni 5 minutos, pero corre pila. De fiolo no lo pueden acusar.

No puedo creer que haya gente que dice que puede jugar los ultimos 20 o 30 minutos, Pacheco no puede ni siquiera estar ni en el banco porque seria siempre el primer cambio y seria un cambio perdido y sino fijensen los primeros 30 minutos de cada partido lo intracendente que es.
Pacheco tiene 39 años y no puede correr, un tipo que nunca se carecterizo por su forma fisica, no jodan 39 tiene, no puede jugar mas y si quiere seguir jugando que se busque un cuadro chico.

Me sacaste las ganas de ver a Peñarol, sorete.
Hace más de 5 meses que no voy a un partido, y si miré un par por TV es por estar con gente que lo miraba.

Retirate ya, lesionate, por favor. Quiero volver a ilusionarme con Peñarol.
Gracias.

No se da cuenta el solito que no puede más patear tiros libres...

Estamos entrando con 10 todos los partidos y la forma de patear las pelotas paradas es cada vez peor, a tal punto que nadie se motiva cuando tenemos un tiro libre al borde del area. Avivate Profe.

es increíble la lastima que esta dando en la cancha y lo peor que el no se da cuenta y los técnicos de turno tampoco, que me digan que afuera no hay un sustituto puede ser (igual creo que para que un jugador tenga confianza necesita al menos tres partidos de titular indiscutido y novick lo ponen uno y lo dejan afuera cinco, ademas de que lo ponen de 9),  pero si no hubiera un sustituto tenes que armar una tactica para que no lo necesite, con fossati era evidente que armaba los equipos para el, hoy el profe los arma para el y para que no salga ademas, es todo muy raro en Peñarol lamentablemente y vamos camino a sufrir para llegar a la libertadores 2016, camino a un retiro dejando una imagen triste de un gran idolo de los últimos 10 años, eso si se va con bastante plata...
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: fedemanya en Marzo 08, 2015, 14:10:01
Estamos entrando con 10 todos los partidos y la forma de patear las pelotas paradas es cada vez peor, a tal punto que nadie se motiva cuando tenemos un tiro libre al borde del area. Avivate Profe.
el tema tiro libres en forma de centro o corners hoy no se si es tan importante, quien en Peñarol hace goles de cabeza?, ahora los tiros libres directos al arco si es increíble que solo los patee el, y que entramos con 9 y 1/2 no hay dudas..
"no hay boton que apague esta pasión"

Das lástima por la cancha, no te podes ni mover.
Igual se baja del bondi y todos los retardados "ole ole ole tony tony".
Tenemos lo que nos merecemos.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Ya le dedico el partido a quienes no lo querian?
Je suis Cotorra