Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema

Lo descansan hasta cuando juega bien, pero hoy dio pena. Demasiado lento, poniendole el freno de mano al equipo. Que juegue Hernan y Pacheco entre los últimos 20.

Mal partido, tiene que jugar hernan detras de zalayeta si lo piensan dejar de 9

Mas de lo mismo , TODOS sabemos que no esta para jugar de titular (cuando mucho entrar los ultimos 15) y tambien TODOS sabiamos que el profe lo iba a tener en cuenta.. y de Titular.

Pero bueno, hay Tony pa rato parece.

Inentendible e indefendible

Febrero 15, 2015, 04:04:59 #6575 Ultima modificación: Febrero 15, 2015, 09:19:11 por eterno como el tiempo
Tengo la sensación que el profe lo va a sentar en el banco. No lo tuvo en cuenta para los clásicos de verano ya demostró que lo pudo apartar una vez.
Yo lo creo capaz al profe de retirar a este veterano, charla mediante explicándole que si quiere tanto al club se tiene que dar cuenta cuando lo esta perjudicando.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Siempre va a ser el 1 para mi, pero si no va a venir ningún técnico que tenga los huevos suficientes para dejarlo en el banco, tiene que darse cuenta y dar un paso al costado en julio.

Espera sentado, pacheco ya dijo que quiere estar en la inauguración del partido jugando activamente.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Febrero 15, 2015, 12:59:20
Espera sentado, pacheco ya dijo que quiere estar en la inauguración del partido jugando activamente.

Cuando dijo eso?

Cita de: costaurinegra en Febrero 15, 2015, 12:59:20

Jajajajaja que mentira

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

una cancha de bochas esta en condiciones de inaugurar.
Je suis Cotorra

Tiene 38 y es medio dueño de Peñarol a ustedes les parece imposible que se mantenga jugando hasta que inauguren el estadio? Realmente se creen que va decir listo me voy ahora en junio? Cuanta inocencia.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Febrero 15, 2015, 13:50:00
Tiene 38 y es medio dueño de Peñarol a ustedes les parece imposible que se mantenga jugando hasta que inauguren el estadio? Realmente se creen que va decir listo me voy ahora en junio? Cuanta inocencia.

Eso es una suposición tuya. Pero arriba dijiste que DIJO eso, lo cual te deja bastante mal parado, literalmente como un mentiroso descarado.

Cita de: Socio136787 en Febrero 15, 2015, 15:23:11

Eso es una suposición tuya. Pero arriba dijiste que DIJO eso, lo cual te deja bastante mal parado, literalmente como un mentiroso descarado.

Cita de: Socio136787 en Febrero 15, 2015, 15:23:11

Estoy seguro que lo dijo pero ahora no recuerdo donde.
Bueno esperemos a junio y verán como no se va nada.