Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Diciembre 10, 2014, 14:21:46
Cita de: SamuraiManya en Diciembre 10, 2014, 14:17:13
Valdez ya va para 4 años en el club, seguramente se retire en Peñarol y puede tranquilamente ser el referente del club de aqui en mas.

Una cosa es ser referente, otra ídolo. En nacional Valdez ya sería un ídolo jugando 4 años y con un campeonato ganado. Algo muy triste.

y pacheco es idolo por lo que hizo del 94 al 99 porque desde su regreso no logro mucho mas que los recobas y lembos...
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Diciembre 10, 2014, 14:23:15
Valdez ya va para 4 años en el club, seguramente se retire en Peñarol y puede tranquilamente ser el referente del club de aqui en mas.

Una cosa es ser referente, otra ídolo. En nacional Valdez ya sería un ídolo jugando 4 años y con un campeonato ganado. Algo muy triste.

y pacheco es idolo por lo que hizo del 94 al 99 porque desde su regreso no logro mucho mas que los recobas y lembos...

Un Quinquenio, ni más ni menos. Es como decir que Aguirre no es ídolo porque solo ganó una Libertadores y después "no logro mucho mas que los recobas y lembos", más bien, no logró una mierda.

Pablo Javier fue muy generoso no solo a Pacheco le regaló el mote de "gané un quinquenio".

Diciembre 10, 2014, 14:35:18 #6318 Ultima modificación: Diciembre 10, 2014, 14:39:03 por Socio136787
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 10, 2014, 14:31:36
Pablo Javier fue muy generoso no solo a Pacheco le regaló el mote de "gané un quinquenio".

Pablo Javier tuvo el mérito de ser el capitán del quinquenio, pero siempre estuvo muy bien acompañado, año tras año, por jugadores muy importantes.

Los primeros tres años, por ejemplo, por el jugador de tu nick. Sin De Lima no se ganaba el quinquenio por más Pablo Javier que tuviéramos, tampoco sin el Pato Aguilera, el traidor Romero... y Pacheco.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 10, 2014, 14:24:37
Cita de: SamuraiManya en Diciembre 10, 2014, 14:23:15

Un Quinquenio, ni más ni menos. Es como decir que Aguirre no es ídolo porque solo ganó una Libertadores y después "no logro mucho mas que los recobas y lembos", más bien, no logró una mierda.

Pacheco tuvo todo para retirarse como idolo querido por todos luego de los 3 goles, pero ya se quemo y la verdad que un tipo que no se da cuenta que ya no tiene cuerda ni para jugar 10 minutos no es mi idolo.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 10, 2014, 14:31:36

si fuera por ganar un quinquenio somos el club con mas idolos del mundo.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Diciembre 10, 2014, 14:39:15Pacheco tuvo todo para retirarse como idolo querido por todos luego de los 3 goles, pero ya se quemo y la verdad que un tipo que no se da cuenta que ya no tiene cuerda ni para jugar 10 minutos no es mi idolo.

Mi ídolo no es Morena, nunca lo vi jugar, sin embargo es ídolo de Peñarol. Pacheco no es mi ídolo pero es ídolo de Peñarol.
Zalayeta es mi ídolo por razones muy personales, pero no es ÍDOLO de Peñarol.

Son cosas que no tienen nada que ver.

Cita de: CURCC en Diciembre 10, 2014, 14:07:30
Pero dicen que es el ultimo idolo que vamos a tener, porque en el siglo XXI nadie juega muchos años en el Club
Eso es una mentira.
Analizá cuantos años jugaron los últimos referentes y te quedás de cara. Casi tantos años como jugaban Spencer, Rocha o Morena.

Y además, como ya dijeron, hoy en día ganás una Copa Internacional y quedás en la historia. Y tenés las puertas abiertas para volver cuando quieras.

No tiene ningún tipo de consistencia esa pavada de que en el sXXI no habrá ídolos.

Todos saben, hasta los que lo defienden, que ya no hace mas la diferencia y que no puede ser titular, todos lo saben, menos él mismo que el otro dia se fue con cara de orto porque lo sacaron y despues hay que leer que no le tenemos respeto al ultimo idolo cuando es el ultimo idolo el que no le tiene respeto a la grandeza e historia de Peñarol estirando una agonia que ya no tiene vuelta atras y no permitiendole al club dar vuelta la pagina de una vez por todas.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 10, 2014, 15:53:27
Referente por la cantidad de años en el club = Empleado público

Quiero tipos ganadores, me chupa un huevo que jueguen 3 meses y se vayan a la mierda, hasta me chupa un huevo no tener referentes con tal de tener 11 que se maten en la cancha por esta camiseta y que ganen algo importante.

obviamente, en el 2011 que referente teniamos salvo a Dario? y terminó jugando el porque no habia otro lateral izquierdo en el plantel. Basta de viejos que "si lo sabemos usar" "si lo dosificamos" "si el dt se da cuenta que rinde en los ultimos 30 minutos" pueden servir, los andrea pirlo y los ryan giggs son casos que se dan una vez cada 50 años, BASTA.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Diciembre 10, 2014, 16:18:41
obviamente, en el 2011 que referente teniamos salvo a Dario? y terminó jugando el porque no habia otro lateral izquierdo en el plantel. Basta de viejos que "si lo sabemos usar" "si lo dosificamos" "si el dt se da cuenta que rinde en los ultimos 30 minutos" pueden servir, los andrea pirlo y los ryan giggs son casos que se dan una vez cada 50 años, BASTA.
Y agrego a eso: si ganábamos esa final, Sosa, Guillermo Rodríguez, Freitas, Olivera y Martinuccio -por nombrar algunos nomás- eran ídolos por varios años.

Es tal cual como decís. El mito de que los viejos "bien dosificados" son importantes.
Importante es un buen DT y jugadores convencidos.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 10, 2014, 16:22:26
Y agrego a eso: si ganábamos esa final, Sosa, Guillermo Rodríguez, Freitas, Olivera y Martinuccio -por nombrar algunos nomás- eran ídolos por varios años.

Es tal cual como decís. El mito de que los viejos "bien dosificados" son importantes.
Importante es un buen DT y jugadores convencidos.

No iban a ser idolos ni a palo esos jugadores.
Los viejos "bien dosificados" pueden ser importante, por poner un ejemplo nuestro: Alonso en el 2010

Alonso porque no habia otro 9 para que entre en ese momento y no era tan viejo como pacheco hoy en dia, que en todo caso seria quemar un cambio al pedo. Yo prefiero darle ese puesto a Hernan y meter algún juvenil antes que "dosificar" a pacheco.

PD: que viejo "bien dosificado" tiene River hoy? o Atl Nacional aparte de jp angel?
Je suis Cotorra

Cita de: javito_manya en Diciembre 10, 2014, 16:35:28
No iban a ser idolos ni a palo esos jugadores.
Los viejos "bien dosificados" pueden ser importante, por poner un ejemplo nuestro: Alonso en el 2010
No?
Campeones de América, con un Mundial de Clubes por jugar, Recopa, etc?

Mirá que Aguirre fue ídolo y jugó bien un semestre, pero hizo los goles importantes.
Lo mismo con Trasante, el Chueco Perdomo o el Pepe Herrera. No eran ídolos, pero sí referentes. Y no se precisó de ningún viejo eterno para ir dosificando...

Aguirre metio uno de los goles más emocionantes en la historia del futbol, me parece incomparable.
Si Martinuccio metia un gol en el minuto 95 que era el empate y en descuentos hacia otro pasaba a ser idolo quizas, los demás no.

Cita de: javito_manya en Diciembre 10, 2014, 16:52:55
Aguirre metio uno de los goles más emocionantes en la historia del futbol, me parece incomparable.
Si Martinuccio metia un gol en el minuto 95 que era el empate y en descuentos hacia otro pasaba a ser idolo quizas, los demás no.
Martinuccio o quien sea. El jugador que metía el gol del triunfo en Pacaembú, era ídolo.