Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Diciembre 09, 2014, 21:29:52
Cita de: fedemanya en Diciembre 09, 2014, 21:24:37
Que falta de respeto. Parece un comentario sacado del foro de nacional
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo no quiero que siga, pero no da putearlo y basurearlo tampoco

volvemos a lo mismo,es el ultimo idolo del club,referente clava gallinas,goleador campeon uruguayo...no flaten el respeto...todos coincidimos que no es titular barbaro ahora quien lo suple..?? mas perros son los cientos de jugadores que pasaron estos años y ninguno pudo asumir el liderazgo futbolistico que el tiene....todos le dan la pelotita a el cuando quema....

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 09, 2014, 15:39:13
Cita de: Socio136787 en Diciembre 09, 2014, 12:57:56
Es el último ídolo de Peñarol, no puede abandonar el barco ahora.
jajaja las metáforas que buscan los Pachequistas para bancarlo, ya es muy risueño.

Yo no soy pachequista, yo soy de Peñarol, y Peñarol necesita ídolos y referentes. Y vamos en caída libre como los de nacional, teniendo ídolos de la categoría de Lembo, Munúa o Recoba.

Tenemos que aprontar el Clausura, si fuera un campeonato nuevo sería distinto. Todavía falta la mitad del torneo. Ahora no puede abandonar el barco, es el último ídolo real del fútbol uruguayo (de clubes) y se tiene que quedar hasta que termine y superemos esta debacle.

Lo único que se necesita es un técnico que lo ponga cuando hay que ponerlo.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 10, 2014, 10:52:42
Yo no soy pachequista, yo soy de Peñarol, y Peñarol necesita ídolos y referentes. Y vamos en caída libre como los de nacional, teniendo ídolos de la categoría de Lembo, Munúa o Recoba.
Yo prefiero haber ganado 8 campeonatos y medio en 14 años, y no 3.

Los ídolos los quiero ganadores, no vende humo.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 10, 2014, 10:58:24
Cita de: Socio136787 en Diciembre 10, 2014, 10:52:42
Yo prefiero haber ganado 8 campeonatos y medio en 14 años, y no 3.

Los ídolos los quiero ganadores, no vende humo.

Pacheco ha ganado esa misma cantidad de campeonatos, curiosamente. Si te parece que Pacheco no es ganador...

Tu argumento es de la clase de aquellos que tanto criticás. Como si Pacheco fuera el culpable de la debacle. Campeonatos paupérrimos de este siglo fueron sin él en el club también, por las dudas. Igual que los dos últimos torneos ganados fueron con él en cancha.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 10, 2014, 11:02:31
Pacheco ha ganado esa misma cantidad de campeonatos, curiosamente. Si te parece que Pacheco no es ganador...

Tu argumento es de la clase de aquellos que tanto criticás. Como si Pacheco fuera el culpable de la debacle. Campeonatos paupérrimos de este siglo fueron sin él en el club también, por las dudas. Igual que los dos últimos torneos ganados fueron con él en cancha.
Pacheco ganó 6 de sus 8 campeonatos hasta el 2003. Desde entonces (11 años) su "estadística ganadora" se basa más en la condición de ídolo que en los resultados deportivos.

Ojalá venga un Presidente y un DT con los huevos para rajarlo, una vez más.

lo que no se gano va mas alla de un jugador o no,y si vemos lo poco que se gano tuvo mucha influencia en eso que se gano

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 10, 2014, 11:14:43
Cita de: Socio136787 en Diciembre 10, 2014, 11:02:31

Pacheco ganó 6 de sus 8 campeonatos hasta el 2003. Desde entonces (11 años) su "estadística ganadora" se basa más en la condición de ídolo que en los resultados deportivos.

Ojalá venga un Presidente y un DT con los huevos para rajarlo, una vez más.

No sabía que Pacheco había jugado los 14 años de este siglo en Peñarol, mirá vos. Tampoco sabía que fue el principal responsable de los torneos perdidos.

En fin. Seguro que es el anticristo.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 10, 2014, 11:31:29
No sabía que Pacheco había jugado los 14 años de este siglo en Peñarol, mirá vos. Tampoco sabía que fue el principal responsable de los torneos perdidos.
Otra vez con las conclusiones absurdas e inventadas. Buenísimo.

Volviendo al tema: RETIRATE YA, no robes más la guita.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 10, 2014, 11:38:07
Cita de: Socio136787 en Diciembre 10, 2014, 11:31:29
Otra vez con las conclusiones absurdas e inventadas. Buenísimo.

"Desde entonces (11 años) su "estadística ganadora" se basa más en la condición de ídolo que en los resultados deportivos."

Si no quisieras apuntar a lo que dije no habrías puesto lo de los 11 años. No me vengas con eso de conclusiones absurdas e inventadas para desacreditar a otro, porque sos lo suficientemente vivo como para darte cuenta que si tirás que "desde 2003 (11 años)" significa una cosa distinta a que si decís lo años concretos en los que jugó.

Te gustará la retórica pero no te vengas a hacer el superado con boludeces.

Que asco loco, acá queda demostrado que en el fútbol no hay memoria. Está bien, ya no está para jugar, o ser titular al menos, y no tendría que cobrar lo que cobra, pero ya automáticamente se vuelve un hijo de puta que roba la plata etc etc. Que malagradecidos.

Van a pasar AÑOS para volver a tener una figura como el Tony en el club.

Me da tremendo asco que se retire el último ídolo que le queda a Peñarol y la gente en vez de decir "gracias por todo" va a decir "al fin te fuiste chorro hijo de puta".

Cita de: Socio136787 en Diciembre 10, 2014, 11:50:19
Si no quisieras apuntar a lo que dije no habrías puesto lo de los 11 años. No me vengas con eso de conclusiones absurdas e inventadas para desacreditar a otro, porque sos lo suficientemente vivo como para darte cuenta que si tirás que "desde 2003 (11 años)" significa una cosa distinta a que si decís lo años concretos en los que jugó.

Te gustará la retórica pero no te vengas a hacer el superado con boludeces.
Tampoco jugó todos los años del 94 al 2003, y no lo aclaré.

Nunca dije que es el principal responsable de los torneos perdidos. Digo que no lo quiero más en Peñarol, arrastrando al equipo a la misma mierda que se ve domingo tras domingo.

Acá están confundiendo la figura del ídolo con la de un jugador activo que tenga que seguir en cancha a los 38 años.

Mis puteadas son al Tony 2014. Al que no se retiró hace un año y medio, y sigue cobrando buena guita y manejando el plantel a su criterio, y -como referente- es la imagen de este Peñarol que hace 3 torneos que da pena.

Si mañana el Fossati de turno decide que el 10 sea Bengoechea y el 9 Morena, van a aplaudirlo? Van a decir "uhh, no se metan con su trayectoria"?
ES LO MISMO.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 10, 2014, 12:05:54Nunca dije que es el principal responsable de los torneos perdidos. Digo que no lo quiero más en Peñarol, arrastrando al equipo a la misma mierda que se ve domingo tras domingo.

Acá están confundiendo la figura del ídolo con la de un jugador activo que tenga que seguir en cancha a los 38 años.

Mis puteadas son al Tony 2014. Al que no se retiró hace un año y medio, y sigue cobrando buena guita y manejando el plantel a su criterio, y -como referente- es la imagen de este Peñarol que hace 3 torneos que da pena.

Si mañana el Fossati de turno decide que el 10 sea Bengoechea y el 9 Morena, van a aplaudirlo? Van a decir "uhh, no se metan con su trayectoria"?
ES LO MISMO.

Nadie dice que tiene que seguir jugando de titular, ni entrar siempre. Como dije, si esto fuera el final de un torneo (que no lo es, porque como hincha de Peñarol yo cuento el URUGUAYO, no Apertura o Clausura) sería diferente, pero después de este año nefasto no quiero que Pacheco se retire, no quiero que el principal referente abandone el barco, porque si pienso mal de los jugadores que nos dejan tirados, menos quiero que el último ídolo de mi institución se lave las manos.

Todos los jugadores creen que pueden rendir y aportar. Lo que quiero es que venga un DT que lo use como debe usarlo y que el tipo aporte su carisma y su empuje para ganar.

Él es responsable de su carrera, pero todos quieren jugar. Es deber de Peñarol encontrar a un puto técnico que pueda manejar un plantel como la gente, y eso ya no es culpa de Pacheco.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 10, 2014, 12:14:00no quiero que el principal referente abandone el barco, porque si pienso mal de los jugadores que nos dejan tirados, menos quiero que el último ídolo de mi institución se lave las manos.
Pero ahí está el punto.
Nadie habla de que abandone o se lave las manos: se habla de que LO RAJEN.

Si es por él se queda a vivir en el barco de por vida.