Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 08, 2014, 19:47:36
Retiro o jugar los ultimos 10 de algun partido. Ya fue loco, basta.
Ya sabemos que casi ningún DT tiene los huevos para eso.

Hay que dejarlo de capitán, DT, Gerente deportivo y presidente... total, el club arma todo en torno a él...

Tienen que hacerlo jugar como hacen con el Chino, entrar en el segundo tiempo, para mi, en este momento es un muy buen suplente.

Para mi tiene nivel para ser suplente. Ahora, hay dos temas:
- No podemos pagarle 50.000 dolares a un suplente. Y el no va a querer arreglar otro contrato por menos plata.
- Estando en el plantel, no se que tecnico tendria los huevos necesarios de usarlo cuando lo precise y no obligado por el nombre

Cita de: CURCC en Diciembre 08, 2014, 20:00:49
- No podemos pagarle 50.000 dolares a un suplente. Y el no va a querer arreglar otro contrato por menos plata.
- Estando en el plantel, no se que tecnico tendria los huevos necesarios de usarlo cuando lo precise y no obligado por el nombre

Comparto. Pero por eso mismo quiero que se retire.
Porque como no hay nadie que lo perche y lo ponga poco, y no nos sobra plata para gastar en un suplente, y él no parece dispuesto a jugar gratis, quiero que se retire YA de Peñarol.

A los jugadores se les paga por presente, no por pasado. Chau
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Para mi es esta la razon por la que todos lo ponen, por el nombre, por la trayectoria, etc.
NO porque meta la pesada y obligue a los tecnicos a ponerlo

Pero el usa eso para su beneficio y por eso no se retira. Sabe que nadie tiene los huevos para sacarlo, entonces se queda y juega aunque sea perjudicial para el equipo

Cita de: CURCC en Diciembre 08, 2014, 21:08:47
Pero el usa eso para su beneficio y por eso no se retira. Sabe que nadie tiene los huevos para sacarlo, entonces se queda y juega aunque sea perjudicial para el equipo

Igual no creo que lo haga porque se crea más importante que Peñarol o esas bobadas que dicen. El tipo cree que puede seguir aportando, entonces no se retira. Es una decision muy dificil dejar el futbol, que fue toda su vida hasta ahora.

50 lucas gana?. Como mucho le ofrezco 15 y que coma banco. Si quiere ganar sueldo de estrella que vuelva a Wanderers.

Prefiero pagarle ese sueldo a Jonathan para que se quede 6 meses mas.

Cita de: AleMirasol en Diciembre 08, 2014, 19:56:17
Tienen que hacerlo jugar como hacen con el Chino, entrar en el segundo tiempo, para mi, en este momento es un muy buen suplente.
Imposible que lo hagan jugar como al Chino porque Pacheco no tiene la pegada de Recoba, y para eso esta Recoba para la pelota quieta y nada mas.

Pacheco se tiene que retirar porque le esta haciendo mal a Peñarol, esta usando su condicon de idolo para condicionar a cada tecnico que venga sino fijate la cara de sorete que tiene cuando sale el otro dia y todavia la gente aplaudiendolo,

Es hora que se retire y no cuando finalice su contrato sino que ahora mismo.

A N D A T E             A     T O M A R     M A T E S        A     T U      C A S A

Cita de: javito_manya en Diciembre 08, 2014, 21:13:27

Igual no creo que lo haga porque se crea más importante que Peñarol o esas bobadas que dicen. El tipo cree que puede seguir aportando, entonces no se retira. Es una decision muy dificil dejar el futbol, que fue toda su vida hasta ahora.
Entonces es un idiota, y muy poco inteligente.

Si él no se da cuenta que Peñarol es un desastre desde hace 2 años, casualmente cuando él volvió a ser amo y señor del equipo, o es un sorete, o es miope.
Yo sí creo que su ego lo hace creer que sigue siendo bueno, y que en este fútbol "horrible" puede "jugar sobrado", aunque hagamos 25pts por campeonato.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 09, 2014, 00:15:58
Cita de: javito_manya en Diciembre 08, 2014, 21:13:27

Entonces es un idiota, y muy poco inteligente.

Si él no se da cuenta que Peñarol es un desastre desde hace 2 años, casualmente cuando él volvió a ser amo y señor del equipo, o es un sorete, o es miope.
Yo sí creo que su ego lo hace creer que sigue siendo bueno, y que en este fútbol "horrible" puede "jugar sobrado", aunque hagamos 25pts por campeonato.

Vos decis que el piensa "Juego horrible pero voy a presionar a todos los DT para que me pongan asi le hago mal a Peñarol. Si me quieren sacar le pongo la hinchada y el plantel en contra." y despues se acicala los bigotes mientras ata doncellas a vias de tren??
Es obvio que si el Tony sigue es porque cree que puede rendir