Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Dentro de sus posibilidades trata de ocupar espacios lo ves que marca defiende y incluso aveces debajo de la mitad de la cancha y trata de hacer jugar a los de arriba de alguna manera el esfuerzo tambien es valorable por parte del Tony.

Pero para mi puede ser mas efectivo para Peñarol entrando en el 2 tiempo el cuadro contrario cansado y el hace la diferencia nos fortalecemos mas que del inicio. opinion personal.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: estoescap en Octubre 06, 2014, 17:05:43
Ayer escuché que según una estadística, el Tony es uno de los jugadores que más recupera la pelota en el equipo.

Pensar que cuando yo lo dije se me cagaron de risa...

Muestren la estadistica...

Cita de: CURCC en Octubre 06, 2014, 22:24:27
Muestren la estadistica...

No la tengo. La esuché ayer, no me acuerdo si fue en Punto Penal o en LHDLD

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

uno que ama a pacheco y ya cada vez me cansa mas con ese tema es wilson mendez.

Me parece un buen periodista pero ese amor que le tiene a pacheco le baja unos puntos.

Ojalá todo sea cierto asi en una de esas le sale el pase al exterior.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 06, 2014, 22:51:37
Ojalá todo sea cierto asi en una de esas le sale el pase al exterior.

Mas allá de tu ironía Marujo, yo creo que hoy por hoy el Tony no merece que lo sigan discutiendo y ninguneando, el tipo demostró que sigue siendo de los mejores, que se sacrifica por el equipo y que en gran parte gracias a èl ( a zalayeta y a migliore por cierto...) seguimos en la sudamericana.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Por lo menos ya no se lo puede tildar de fiolo. En este campeonato el  tipo está haciendo un esfuerzo grande y eso es producto de una buena preparación física. Se ve que hizo una buena pretemporada!

Cita de: jumim en Octubre 08, 2014, 00:37:45
Por lo menos ya no se lo puede tildar de fiolo. En este campeonato el  tipo está haciendo un esfuerzo grande y eso es producto de una buena preparación física. Se ve que hizo una buena pretemporada!

pacheco se lesiona muy poco, creo q el campeonato pasado casi ni tuvo lesiones.

Cita de: ferbooo en Octubre 08, 2014, 00:50:05
Cita de: jumim en Octubre 08, 2014, 00:37:45

pacheco se lesiona muy poco, creo q el campeonato pasado casi ni tuvo lesiones.

Respondo a ambos:
A Pacheco nunca se lo pudo tildar de fiolo ya que SIEMPRE dio todo, por más que en momentos ese todo no haya sido mucho.
Pacheco no se por que pero desde que volvio a Peñarol debe haber sido de los jugadores que menos partidos se perdio por lesión, sin contar la fractura obvio.

Como que no sabes porque no se lesiona? No se lesiona porque no se mueve, queda estatico en la cancha, recibe la pelota e intenta pases largos a los delanteros o volantes.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 08, 2014, 19:57:36
Como que no sabes porque no se lesiona? No se lesiona porque no se mueve, queda estatico en la cancha, recibe la pelota e intenta pases largos a los delanteros o volantes.

Calculo que es ironico el mensaje, sino estas mirando los partidos medio de espalda.

Cita de: Juancholo en Octubre 08, 2014, 19:58:55

Calculo que es ironico en mensaje, sino estas mirando los partidos medio de espalda.

no, no es ironico, tambien "corre" cuando va a levantar los centros, me habia olvidado.

No me baso en los ultimos partidos, me baso en todo este año en general.

:suicidio:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

:o :tarjeta_roja:
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta