Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 06, 2014, 12:52:13
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 06, 2014, 12:47:57
Cita de: Joaco carbonero en Octubre 06, 2014, 12:43:46
Me imagino que Pacheco debe andar en omnibus.

jajajajaja

ok joaco, pero sé imparcial un minuto.. se la mandó con calidad!

El que se fue a cobrar petrodólares y nos dejó tirilla fue la fiera, no pacheco

Mira que pacheco cuando vino de europa se fue a jugar a Argentina a Gimnacia y esgrima de la plata.No a Peñarol.Y seguramente no tube mejores ofertas sino las tomaba

Eso no es verdad, se fue a gimnasia por la pelea de damiani con paco.

Tiene un Chevette del 88.

PD: Es una pavada pero estuvo bien tirada la ironia si.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 06, 2014, 13:06:07

Porque quiere jugo en el Inter en España plata tiene , no le deben gustar los autos
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 06, 2014, 13:11:12
Cita de: esunsentimiento en Octubre 06, 2014, 13:06:07

Porque quiere jugo en el Inter en España plata tiene , no le deben gustar los autos

Obvio, es que el Tony es fanático de los Chevettes.

Plata tiene porque jugó en Europa.

En diciembre yo lo vi manejando un bora color grafito.

Cita de: Fernand8 en Octubre 06, 2014, 13:40:53

Yo lo habia visto en un 307. Son autos lindos y buenos pero estan lejos de ser gran cosa.

Medio pobreton el Tony o no le importa un carajo.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 06, 2014, 13:48:06

Yo lo habia visto en un 307. Son autos lindos y buenos pero estan lejos de ser gran cosa.

Hay jugadores que son perfil bajo, no les importa demasiado eso.

Cedrés (el jugador más caro del fútbol Uruguayo de la historia) andaba en una Hilux, muy linda pero no dejaba de ser una Hilux.
Cualquier terraja de la selección si quiere camioneta se compra la RAM más grande, o una Hummer.

En Uruguay no es necesario un auto de lujo. Las carreteras son una mierda, con la envidia que hay te lo pueden rayar a cada rato, etc.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 06, 2014, 14:01:48
Cita de: esunsentimiento en Octubre 06, 2014, 13:48:06

Hay jugadores que son perfil bajo, no les importa demasiado eso.

Cedrés (el jugador más caro del fútbol Uruguayo de la historia) andaba en una Hilux, muy linda pero no dejaba de ser una Hilux.
Cualquier terraja de la selección si quiere camioneta se compra la RAM más grande, o una Hummer.

Si sin dudas.  Medir la plata por el auto que tenes es totalmente absurdo por que hay gente que quiere figurar y se juega la ropa en eso y gente que ni se quema.

Lazaro Baez, el implicado en el tema de los K, es multi millonario y tambien anda en una Hilux.

Cita de: Nico14Manya en Octubre 06, 2014, 12:55:37
Jajaja por favor, se quiere hacer el indiferente y la tiene re adentro con Aguirre.

No entendí esa.

El único argumento para decir que sigue habiendo algo entre Pacheco y Aguirre es lo que dijo cuando le preguntaron a quién se lo dedicaba el campeonato. Me parece que se le da demasiadas vueltas a un "a los que no me quisieron" cuando acababa de ganar un torneo y le dan tremendo pie para que lo haga, con toda la emoción del momento y demás.

A no darle más vueltas. Ni de parte de Aguirre ni de Pacheco hay boludeces de por medio. Es trabajo y punto, no tienen relación alguna y nada más. Aguirre se sabe que te echa sin mediar palabra. Ya fue.

Ayer escuché que según una estadística, el Tony es uno de los jugadores que más recupera la pelota en el equipo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La nota es vieja pero con la ultima respuesta queda claro que la tiene adentro todavia.

Cita de: estoescap en Octubre 06, 2014, 17:05:43
Ayer escuché que según una estadística, el Tony es uno de los jugadores que más recupera la pelota en el equipo.

Sin ninguna duda. Se nota como es uno de los que mas recupera increiblemente. Marca muy bien igual que el Japo que es un jugador ofensivo pero siempre llega al fondo a salvar alguna pelota o barrer impecable.

De eso nadie tiene dudas

(?)

Cita de: esunsentimiento en Octubre 06, 2014, 18:46:14

Sin ninguna duda. Se nota como es uno de los que mas recupera increiblemente. Marca muy bien igual que el Japo que es un jugador ofensivo pero siempre llega al fondo a salvar alguna pelota o barrer impecable.

Na, si es un fiolo hijo de puta. Camina todo el partido.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas