Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
El pase fenomenal a Jonathan mirando para el otro lado y poca cosa mas. A mi hoy no me gustó para nada.

Cita de: CURCC en Octubre 04, 2014, 19:53:32
Hoy fue de lo mejorcito
si, pero si entrara en los segundo tiempos seria mas importante..
"no hay boton que apague esta pasión"

De lo mejor hoy, aparte corrió una banda, y lo vi varias veces sacrificándose en la marca.

+ o - tirando a + .
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

No me gusto para nada.

Mientras estuvo en cancha fue de los que mas quiso. Lo hablaba con un amigo en la cancha. Bien sacado después, eso habla de que no se piensa ya en que tiene que jugar 90 minutos.

Comparto esta nota:
LA HINCHADA DE PEÑAROL ES LA MAS HERMOSA
1 h ·
➨ PACHECO SOBRE AGUIRRE
- ¿Quedaron cuentas pendientes con Diego Aguirre?
> "Yo no tengo relación ninguna con Aguirre. Él fue mi entrenador y nada más. Después... cada uno sabe cómo actúa en la vida. Él sabrá cómo actúa él y yo sé cómo actúo yo."
- El problema por el cual él decidió no contar contigo y eso te obligó a salir de Peñarol, ¿fue que vos no aceptabas ser suplente?
> "No. Hace mucho tiempo que juego al fútbol, y he estado en todas las situaciones. Eso es imposible, es una mentira tan grande como tantas otras que se han dicho. En fútbol no hay ningún jugador que tenga la posibilidad, previo a un campeonato, de decir: yo voy a jugar siempre, o no quiero hacer esto o lo otro. Es un tema de sentido común."
- ¿Y cuál es la verdad de lo que sucedió?
> "La verdad es lo que yo dije en su momento: que cuando volví de las vacaciones me dijeron que el técnico no iba a contar más conmigo. Y punto, nada más."
- ¿Él nunca te explicó por qué?
> "No."
- Te propongo un ejercicio de imaginación. Vas por la ruta a las dos de la mañana, solo, en tu auto. De repente ves sobre la banquina un auto parado, con algún problema. No es un accidente, nada grave, algún problema mecánico. Cuando te acercás ves que es Diego Aguirre. ¿Qué hacés: parás o seguís?
> "El ejercicio es buenísimo, pero no paro en la ruta. No paro ni en los semáforos en rojo a esa hora de la madrugada, está muy brava la calle. Para empezar, no ando a esa hora de la madrugada. No puedo imaginarme esa situación porque no me veo en ella. Además, seguramente debe tener un auto muy moderno ahora... no creo que se le quede en la ruta (se ríe)."

Me imagino que Pacheco debe andar en omnibus.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 06, 2014, 12:47:57
Cita de: Joaco carbonero en Octubre 06, 2014, 12:43:46

jajajajaja

ok joaco, pero sé imparcial un minuto.. se la mandó con calidad!

El que se fue a cobrar petrodólares y nos dejó tirilla fue la fiera, no pacheco

Pacheco tuvo ofertas multi millonarias y no me enteré? cómo es?

No puede hablar, si tuvo una carrera hiper mediocre como la de Pacheco. Porque esa es la realidad.

Y nosotros hiper agradecidos también, porque la historia que tiene en el club es en parte debido a eso, GRAN parte.

Cita de: Fernand8 en Octubre 06, 2014, 12:36:31
Comparto esta nota:
LA HINCHADA DE PEÑAROL ES LA MAS HERMOSA
1 h ·
➨ PACHECO SOBRE AGUIRRE
- ¿Quedaron cuentas pendientes con Diego Aguirre?
> "Yo no tengo relación ninguna con Aguirre. Él fue mi entrenador y nada más. Después... cada uno sabe cómo actúa en la vida. Él sabrá cómo actúa él y yo sé cómo actúo yo."
- El problema por el cual él decidió no contar contigo y eso te obligó a salir de Peñarol, ¿fue que vos no aceptabas ser suplente?
> "No. Hace mucho tiempo que juego al fútbol, y he estado en todas las situaciones. Eso es imposible, es una mentira tan grande como tantas otras que se han dicho. En fútbol no hay ningún jugador que tenga la posibilidad, previo a un campeonato, de decir: yo voy a jugar siempre, o no quiero hacer esto o lo otro. Es un tema de sentido común."
- ¿Y cuál es la verdad de lo que sucedió?
> "La verdad es lo que yo dije en su momento: que cuando volví de las vacaciones me dijeron que el técnico no iba a contar más conmigo. Y punto, nada más."
- ¿Él nunca te explicó por qué?
> "No."
- Te propongo un ejercicio de imaginación. Vas por la ruta a las dos de la mañana, solo, en tu auto. De repente ves sobre la banquina un auto parado, con algún problema. No es un accidente, nada grave, algún problema mecánico. Cuando te acercás ves que es Diego Aguirre. ¿Qué hacés: parás o seguís?
> "El ejercicio es buenísimo, pero no paro en la ruta. No paro ni en los semáforos en rojo a esa hora de la madrugada, está muy brava la calle. Para empezar, no ando a esa hora de la madrugada. No puedo imaginarme esa situación porque no me veo en ella. Además, seguramente debe tener un auto muy moderno ahora... no creo que se le quede en la ruta (se ríe)."

No entiendo despues de tanto tiempo se sigue hablando de lo mismo, pero buena nota.
Es tan simple el entrenador no lo iba a tener en cuenta por formas de ver el futbol y decidio que no lo queria eso esta mal? si porque es el tony diran mucho pero el que hace el equipo era Aguirre,otros diran se equiboco que para mi tambien se equiboco, pero son decisiones y en su tiempo era aguirre el dt y ahi que respetarlas el obviamente tenia un proyecto una forma o estilo a futuro, lastima luego se fue por esa ofertita de 8 millones

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 06, 2014, 12:47:57
Cita de: Joaco carbonero en Octubre 06, 2014, 12:43:46

jajajajaja

ok joaco, pero sé imparcial un minuto.. se la mandó con calidad!

El que se fue a cobrar petrodólares y nos dejó tirilla fue la fiera, no pacheco

Mira que pacheco cuando vino de europa se fue a jugar a Argentina a Gimnacia y esgrima de la plata.No a Peñarol.Y seguramente no tube mejores ofertas sino las tomaba

Jajaja por favor, se quiere hacer el indiferente y la tiene re adentro con Aguirre.