Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 25, 2014, 14:49:48
Claro, ahora Pacheco tiene nivel internacional para jugar siempre de titular...
Obvio. Cerró ortos.
Justificó los 30 partidos internacionales horribles del 2010 hasta acá.

Cita de: Nico14Manya en Septiembre 25, 2014, 14:48:06
Cita de: estoescap en Septiembre 25, 2014, 14:45:32
El Tony y Zalayeta no pueden jugar a nivel internacional. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bua, tampoco la pavada.

Ni que fueran titulares cantados para jugar algo internacional. Un buen partido puede tener cualquiera.

Que se va a decir ahora de Jona entonces?, que no puede jugar a nivel internacional?
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 25, 2014, 14:49:48
Claro, ahora Pacheco tiene nivel internacional para jugar siempre de titular...


Ni una cosa ni la otra.

A partir de ahora al menos no será un suicidio que jueguen internacionalmente, como lo pintaban muchos. Pueden jugar juntos en muy buen nivel desde el primer minuto, quedó demostrado.

Me parece que puede rendir mas entrando de titular y saliendo en el segundo tiempo, que entrando en el segundo tiempo con un resultado en contra por ejemplo.

jajajaaj che siguen jodiendo con la cedula del Tony..... los pibes tiene que aprender de la experiencia...un equipo no se forma todo con botijas por que cuando llegan los partidos asi como el de anoche les pesa...ayer los mejores todos mas de 30....

El asunto no es si tiene nivel internacional o no, el tema es dosificarlo. Que no juegue 90 minutos, sino que entregue el máximo el tiempo que dure en cancha. Es el dt el que puede hacer que rinda o no

El tipo tiene una clase tremenda, siempre la tuvo y no la va a perder con 38 años. Ahora, si esta fisicamente (por un tema de dinamica) para jugar en lo internacional ese es otro tema. Tenes que saber como y cuando usarlo.

Como deja atras al colombiano en la jugada del gol, tremendo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

a mi me ha gustado lo que hizo el partido contra cerro, contra tacuarembo, como entro contra el tanque y este con cali, también ha tenido partidos muy malos donde no aporto nada, igual lo veo bastante mejor que en el semestre pasado donde no embocaba un pase ni por casualidad y no podía correr ni el bondy, esta mejor desde lo fisico y eso se ve en lo futbolistico

Volviendo al tema de glorias, y principalmente el tema de si el Tony es o no una gloria de Peñarol, veo por ahí que hay veces que se lo compara con otros jugadores y en la lista vi alguna veces a Obdulio Varela en la lista, y mas de una vez me pregunto cual es el parametro por el cual Obdulio Varela, es una gloria de Peñarol? gano 6 campeonatos uruguayos (hay muchos jugadores de Peñarol que ganaron mas de 6 campeonatos), cosa que no es nada del otro mundo, y ademas de eso no hay ninguna otra hazaña de él, entiendo cuando se pone a Obdulio como idolo de Uruguay y de Maracaná, pero de Peñarol? no lo entiendo (es como que se hace una transitiva de Uruguay a Peñarol).

Lo que creo que se deberia hacer es un Topic en el que se elijan a los 22 jugadores de la historia de Peñarol, 11 titulares y 11 suplentes, puesto por puesto , y despues al final ver entre todos, viendo los votos que se hagan, quienes son los 22 mejores de la historia del club.

Cita de: AleMirasol en Septiembre 26, 2014, 15:06:24
Volviendo al tema de glorias, y principalmente el tema de si el Tony es o no una gloria de Peñarol, veo por ahí que hay veces que se lo compara con otros jugadores y en la lista vi alguna veces a Obdulio Varela en la lista, y mas de una vez me pregunto cual es el parametro por el cual Obdulio Varela, es una gloria de Peñarol? gano 6 campeonatos uruguayos (hay muchos jugadores de Peñarol que ganaron mas de 6 campeonatos), cosa que no es nada del otro mundo, y ademas de eso no hay ninguna otra hazaña de él, entiendo cuando se pone a Obdulio como idolo de Uruguay y de Maracaná, pero de Peñarol? no lo entiendo (es como que se hace una transitiva de Uruguay a Peñarol).

Lo que creo que se deberia hacer es un Topic en el que se elijan a los 22 jugadores de la historia de Peñarol, 11 titulares y 11 suplentes, puesto por puesto , y despues al final ver entre todos, viendo los votos que se hagan, quienes son los 22 mejores de la historia del club.

Con lo que se discutió acá para decir si Pacheco, Aguirre o Bengoechea y vos querés votar directamente quienes son los mejores de la historia jaja

Yo que sé, Obdulio Varela jugó 12 años en Peñarol como capitán, estuvo en el clásico de la fuga, con la selección ganó todo y salió campeón uruguayo 6 veces. En su época no podías hacer más nada, todavía se había creado la Libertadores. Por las anécdotas que se escuchan y esas cosas lo reconozco como un gran jugador de Peñarol, no sé si al nivel de gloria porque no lo vi jugar y hay jugadores que ganaron mucho más con el club, es cierto.

Todavìa siguen discutiendo al Tony???
Que estàn discutiendo ahora???
Para mi el resumen es el siguiente:
1) la calidad del Tony no està en discusiòn y sigue siendo pura magia cuando juega
2) Los penales los patea como Dios.
3) No està para jugar 90 minutos y tal vez tampoco dos partidos con menos de 5 o 6 dìas entre ellos.
4) los corner y tiros libres los debe patear cada tanto, pero no todos èl.
5) Hasta ahora no encontramos un sustituto mejor que Tony. Silva no parece estar a su altura y Hernàn no sabemos, porque fossati lo puso en cuarentena permanete como si tuviera ebola el pibe.

Pero fuera de eso ¿que otra cosa estamos discutiendo sobre el Tony?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 30, 2014, 21:46:14
Todavìa siguen discutiendo al Tony???
Que estàn discutiendo ahora???
Para mi el resumen es el siguiente:
1) la calidad del Tony no està en discusiòn y sigue siendo pura magia cuando juega
2) Los penales los patea como Dios.
3) No està para jugar 90 minutos y tal vez tampoco dos partidos con menos de 5 o 6 dìas entre ellos.
4) los corner y tiros libres los debe patear cada tanto, pero no todos èl.
5) Hasta ahora no encontramos un sustituto mejor que Tony. Silva no parece estar a su altura y Hernàn no sabemos, porque fossati lo puso en cuarentena permanete como si tuviera ebola el pibe.

Pero fuera de eso ¿que otra cosa estamos discutiendo sobre el Tony?

Grande!!! Aguante el Tony Lejos lo mejor de los ultimos años de Peñarol cuantas glorias y alegrias me distes Tony sos un grande yo te amo Tony vos sos Peñarol discutanlo si es o no es idolo el es el idolo de los corazones ademas un jugadoraso ganador claba gallinas como ninguno humildad y sinceridad es un grande no existen palabras dentro ni fuera de la cancha para describirlo el es Peñarol es un jugador que iba estar en la historia de Peñarol.
El tony no se discute ni por edad ni por talento mucho menos por amor a Peñarol el Tony verlo jugar es el orgullo de Peñarol el Tony es eterno y es Idolo. No entiendo porque lo discuten alguien que nos hizo grande alguien que le hizo mas goles a nacional como nadie el jugador que gano mas clasicos si no voy a escribir todo nos dio muchisimo y algunos me da pena que hablen mal de alguien que hizo grande nuestra casa sin embargo lo discuten.Antonio Pacheco Eterno.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta


Para mi lo mejor es que entre en los segundos tiempos

Cita de: Maxi008 en Octubre 01, 2014, 09:10:14
Para mi lo mejor es que entre en los segundos tiempos

Comparto.No esta para jugar titular en el segundo tiempo cambia el partido.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta


Hoy fue de lo mejorcito