Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
no se quien sos, pero te mando un abrazo grande.

Saludos.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 25, 2014, 00:46:49
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 25, 2014, 00:41:51
Cita de: maticarbonero en Septiembre 25, 2014, 00:39:22
Te lo dedico a ti Manya Olimpica

Saludos Mati Manassi
Gracias.

No te conozco, pero bienvenido al Club de Fans.

Mismo que ese tipo debe de haber estado leyendo el foro por meses, esperando, esperando... la rompe el Tony y se registra solo para dedicárselo a Olímpica.

;D
Sos muy ingenuo vos

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 25, 2014, 00:47:43
Cita de: Socio136787 en Septiembre 25, 2014, 00:46:49
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 25, 2014, 00:41:51
Cita de: maticarbonero en Septiembre 25, 2014, 00:39:22
Te lo dedico a ti Manya Olimpica

Saludos Mati Manassi
Gracias.

No te conozco, pero bienvenido al Club de Fans.

Mismo que ese tipo debe de haber estado leyendo el foro por meses, esperando, esperando... la rompe el Tony y se registra solo para dedicárselo a Olímpica.

;D
Sos muy ingenuo vos
:(

Tremeeeendo lo que hace en el gol, un crack. Recupera con un lujo y mete una asistencia perfecta.

Que lo sigan retirando, el Tony tiene cuerda para rato.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas


tremendo partido del tony
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Muy buen partido, Grande T8NY no me esperaba este rendimiento

Gran primer tiempo, notable en la jugada del gol. Bien Fossati también en sacarlo apenas no le daba para más. La verdad que no viene jugando mal pero obviamente no le da para los 90 y a veces Fossati insiste en dejarlo todo el partido, hoy estuvo impecable, es así la cosa, hay que saber utilizarlo.

Penarol Peñarol me cerraste el orto hoy Pacheco y sus pachequiers
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Hace rato que no se viene arrastrando como antes, espero que Fossati siga sacandolo cuando empieza a estar cansado
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El mejor partido de Pacheco en muchos años, no recuerdo otro como el de hoy ademas de la final contra defensor y a nivel internacional menos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 25, 2014, 01:28:44
El mejor partido de Pacheco en muchos años, no recuerdo otro como el de hoy ademas de la final contra defensor y a nivel internacional menos
Lo más cercano a nivel internacional desde el 2008 hasta acá, fue contra el Inter en el Centenario, en la Copa 2011.
Corrió, manejó y le metió pelotas a Martinuccio tremendas.

El Tony y Zalayeta no pueden jugar a nivel internacional. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 25, 2014, 14:45:32
El Tony y Zalayeta no pueden jugar a nivel internacional. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bua, tampoco la pavada.

Ni que fueran titulares cantados para jugar algo internacional. Un buen partido puede tener cualquiera.

Que se va a decir ahora de Jona entonces?, que no puede jugar a nivel internacional?

Claro, ahora Pacheco tiene nivel internacional para jugar siempre de titular...