Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 09, 2014, 19:43:16
Eso jamas va a suceder lamentablemente. Se puede ir silvado con todo el equipo, pero el solo imposible.
Perdé cuidado que si arrancamos con 5 pts de 15, seguimos a los tumbos con Pacheco dando lástima como todo el último año, y empezamos a comprometer la Copa 2016, la paciencia del hincha se agota.

Se darán muchísimas puteadas entre hinchas, pero como dije, hoy escuché silbidos a Pacheco.

Y no es que el 90% del estadio lo adora y lo aplaude. Hoy lo aplaudió poquísima gente cuando fue a patear su corner tribuneando.

No digo que se coma una silbatina tremenda, pero si sigue así, va a hacernos pasar un mal momento.

Cita de: SamuraiManya en Agosto 09, 2014, 19:51:26
La culpa tambien es de el por querer seguir facturando un añito mas
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

yo no me callo más, hoy lo critique a los gritos todo el partido, si algún mamadera se siente tocado o se ofende que se vaya a lavar los gajos hijo de puta, Peñarol está por encima de cualquier jugador.

Después si uno dice que le roba la guita a los socios los fans se enojan y vienen a hablarnos de respeto,por favor es inmundo verlo!

Es que el pachequismo se esta reduciendo cada vez mas a los planchas y a las viejas que no saben nada de fútbol
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Agosto 09, 2014, 20:00:14
Es que el pachequismo se esta reduciendo cada vez mas a los planchas y a las viejas que no saben nada de fútbol
Y sumale a los defensores de la moralidad barata.

En el futbol de hoy dia ya no existe el jugar por la camiseta,es todo puro verso y el Tony vende humo como loco, la gilada compra y el se caga en Peñarol. Muchas gracias por todo lo que nos dio (que para lo que es Peñarol no es nada importante) pero su conducta en los ultimos años para mi por lo menos, lo opaco por completo.

Cita de: german.ya en Agosto 09, 2014, 20:27:37
Muchas gracias por todo lo que nos dio (que para lo que es Peñarol no es nada importante)

jajajajajaj no si 8 uruguayos y un quinquenio (o parte de el) se ganan todos los dias... no quiero defenderlo con esto, pero no se puede salir a decir tanto bolaso junto.. si es que hay dos bandos (a pesar de ser mi idolo), estoy del lado de los que piensan que se le terminó la cuerda, pero ese bolaso no puede ser
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: german.ya en Agosto 09, 2014, 20:27:37Muchas gracias por todo lo que nos dio (que para lo que es Peñarol no es nada importante)

Ahí es donde pierde credibilidad la crítica.

Decir que "no es nada importante" es cualquiera.
Ganó 8 Uruguayos, máximo ganador clásico, participó del Quinquenio. Eso es algo.

Pero no lo pone a la altura de las grandes glorias de Peñarol.
Ahí está la diferencia, y es lo que hay que hacerle entender a sus fans.

Hoy me supero, un asco. Basta por favor
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Habiendo ganado 5 Libertadores y 3 intercontinentales sí, capaz que exagere, pero Pacheco no está entre los mas grandes jugadores de Peñarol en su historia, tiene por lo menos a todos los jugadores campeones de America y del mundo antes que el, logros muchisimo mas importantes que 8 uruguayos. Peñarol es grande por lo que hizo internacionalmente, de afuera no importa si tenemos 49 o 41 uruguayos, no es por eso que Peñarol es un gigante del mundo

Y se da el lujo de seguir yendo a los corners  y saludar.
Hijo de puta

Pero si no se gano grandes cosas como va alcanzar. A las glorias, lo importante que en lo que se gano y las alegrías que tuvimos el estuvo. La memoria falla pero aveces parece que se ciegan por gusto. Hay que ser realista y comprensivo lo entiendo al Tony y entiendo a la hinchada al que no entiendo es a fosati por eso yo no le caigo al Tony ni mucho menos no digo que sea un ídolo es un jugador que nos hizo ilusionar y no solo se lo gano besando la camiseta porque juego y jugo bien mas de lo que jugo mal, siempre que hablo hablo con criterio siempre puso a Peñarol por delante antes que el. Y capaz me equivoco pero no lo conozco personalmente lo conozco en la cancha y para mi en la cancha se gano mi respeto aunque hoy en dia no sea titular.

Cita de: alexnicoManya en Agosto 09, 2014, 20:46:59
Pero si no se gano grandes cosas como va alcanzar. A las glorias, lo importante que en lo que se gano y las alegrías que tuvimos el estuvo. La memoria falla pero aveces parece que se ciegan por gusto. Hay que ser realista y comprensivo lo entiendo al Tony y entiendo a la hinchada al que no entiendo es a fosati por eso yo no le caigo al Tony ni mucho menos no digo que sea un ídolo es un jugador que nos hizo ilusionar y no solo se lo gano besando la camiseta porque juego y jugo bien mas de lo que jugo mal, siempre que hablo hablo con criterio siempre puso a Peñarol por delante antes que el. Y capaz me equivoco pero no lo conozco personalmente lo conozco en la cancha y para mi en la cancha se gano mi respeto aunque hoy en dia no sea titular.
Tenes razón la culpa no es de PaQUEBRATE PUTO , Y SI TENES DIGNIDAD ANDATE A JUGAR AL FÚTBOL 5 Y DEJA DE ROBAR LA GUITA, ENANO PESETERO