Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 05, 2014, 16:12:39
jajajaajajajja

Trabajaron diferenciado y no dijeron nada en la prensa :D

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 05, 2014, 15:34:45
Ayer hizo futbol con Sandoval.

jajajaja lo peor es que Sandoval le pintó la jeta jaja

buenos minutos de pacheco, lastima las que probo al arco le erro feo..

Cita de: pablopaul16 en Agosto 05, 2014, 21:18:51

Que partido viste? Fue un asco.

Todos los pases mal y los tiros al arco un horror. Me cuesta entender comentarios asi. Que mira la gente?.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 05, 2014, 21:21:07
Cita de: pablopaul16 en Agosto 05, 2014, 21:18:51

Que partido viste? Fue un asco.

Todos los pases mal y los tiros al arco un horror. Me cuesta entender comentarios asi. Que mira la gente?.

Lo traspaso a un partido por los puntos de verdad o uno internacional y me la corto. Ya por dar un pase bien hay quiénes lo ven bárbaro para titular y el tipo enlentece todo y tranca las jugadas.

No podemos salir a jugar una Sudamericana con Pacheco, aparte para Fossati es titular indiscutido, no entiendo porque no pone a Novick.

Cita de: Maxi008 en Agosto 05, 2014, 21:44:59
No podemos salir a jugar una Sudamericana con Pacheco, aparte para Fossati es titular indiscutido, no entiendo porque no pone a Novick.

Creo que ni Pacheco lo entiende...

Un asco este pesetero, juega displicente como si estuviera jugando un picadito en la plaza, ANDATE HERMANO

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 05, 2014, 22:18:12
Un asco este pesetero, juega displicente como si estuviera jugando un picadito en la plaza, ANDATE HERMANO

Para mi jugo bien, paso bien la pelota e intento asistir a los de arriba, además de que lo vi varias veces colaborando en la marca

Buen partido, un poco impreciso en el primer tiempo, debe ser por la pre temporada.
Excelente como le dejo patear el penal al pibe, habla de un capitán y una excelente persona.

Hijo de puta, monopoliza todas las jugadas de pelota quieta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Gonza77 en Agosto 05, 2014, 22:20:40
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 05, 2014, 22:18:12

Más de lo mismo.

Asco.

Como me calente, y en la tribuna todos puteaban a zalayeta y a dario pero a este hijo de puta ni una.
Se mando varias de las de el, centros pal traste, jugadas desperdiciadas por su lenta participacion.
Yo se que los que quermos que se retire somos muchos pero en el estadio las puteadas se las decimos en voz baja.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"