Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
40 o 50 palos para que te guíe a los juveniles??? Dejate de joder.
No puede estar en el plantel de Peñarol y punto.
Gracias por todo, pero ya está...

El tipo no quiere retirarse, al técnico le gusta porque tiene 37 años y no corre, y los dirigentes no quieren estar aguantando abuelas y rochitos del CAP en la puerta del palacio con pancartas y bombas brasileras, la salida más fácil y silenciosa es que siga.

Una pequeña lesión , lo mejor que nos puede pasar

claro botijas despues llega el clasico y lo piden a gritos en uno años cuando no tengamos un solo referente ahi se van acordar de todo lo que Pacheco le dio al club..por su puesto que se iba a retirar si Peñarol era campeon pero perdimos el campeonato empatando con un liverpool que se fue a la b ....el Tony tiene bien claro que el es lo que es por Peñarol...ni el ni nadie estan por encima de Peñarol,pero en este futbol tan mediocre pobre de mentalidad chica donde nos precoupamos nada mas que de entre casa,el Tony siempre termina jugando y siendo el unico tipo que piensa mete pase gol y maneja los tiempos...,miren que en 2003 Bengoechea paso lo mismo eh,jugo poco y se retiro camepon sin jugar 1 solo minuto en la final...el Tony va en el mismo camino ojala se retire campeon....sera dificl porque este plantel tiene mucho menos que el del campeonato pasado veremos que pasa...

Nunca odié tanto a un jugador del club.

Cita de: MarujoOtero en Julio 21, 2014, 11:12:06

a pacheco? yo odio a otros q pasaron dando pena, como mucho t puede calentar q no se haya retirado pero al odio me parece un poco mucho

Cita de: ferbooo en Julio 21, 2014, 11:59:43

a pacheco? yo odio a otros q pasaron dando pena, como mucho t puede calentar q no se haya retirado pero al odio me parece un poco mucho
Exacto, coincido con Ferboo, decir que se "odia" al Tony es irse directamente al carajo.

Me resulta hasta gracioso que un hincha de Peñarol pueda odiar a un jugador que ha ganado 8 campeonatos uruguayos (quinquenio incluido), ser el que mayor clásicos jugó y ganó, haber sido dos veces máximo goleador del campeonato, participar en la goleada 5 a 0...

Es casi como odiar las victorias de Peñarol.

Cita de: Socio136787 en Julio 21, 2014, 12:41:20

Me resulta hasta gracioso que un hincha de Peñarol pueda odiar a un jugador que ha ganado 8 campeonatos uruguayos (quinquenio incluido), ser el que mayor clásicos jugó y ganó, haber sido dos veces máximo goleador del campeonato, participar en la goleada 5 a 0...

Ese discurso es para gorda idiota que mira el Mundial.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 21, 2014, 12:48:41
Cita de: Socio136787 en Julio 21, 2014, 12:41:20

Ese discurso es para gorda idiota que mira el Mundial.

Dah, no me rompas las bolas. Una cosa es no querer que siga en el club, otra cosa es odiarlo.

Me resulta vomitivo que siga. Me da nauseas.

Todo bien con el Pacheco jugador ganador; pero ya esta, dejale espacio a otros que van a terminar rindiendo mas.

Hace un año no queria que siga en el club, ahora directamente no lo banco mas, no podes arrastrarte en la cancha y despues en un clasico correr lo mas bien.

Ese trotecito que parece que nunca mas llega a la pelota es insoportable

Cita de: Socio136787 en Julio 21, 2014, 12:50:42
Dah, no me rompas las bolas. Una cosa es no querer que siga en el club, otra cosa es odiarlo.
El odiarlo es absolutamete metafórico.

Yo detesto al Pacheco actual, y le reconozco su trayectoria (que tampoco fue deslumbrante, convengamos...).
Es el ídolo siglo XXI, el que le alcanza con ganar uruguayos y besarse el escudo y saludar en cada corner.

Si Bengoechea se quedaba un año más, iba a dar la misma lástima y la gente lo iba a putear. Pero se fue campeón (en un campeonato en el que no existió).
Pacheco ni siquiera aprendió eso.

Porque no puedo odiar a un tipo que cada 6 meses monta circos mediáticos poniéndose en papel de carmelita para poner a las ordas de planchas en contra de la dirigencia ?
Un tipo que se pone siempre por encima de Peñarol,un tipo que volvió no por la gloria si no por venganza,que quiso aprovechar un buen partido para pedir ser el mejor pago cuando no es capaz de levantar bien un corner,que tiene monopolizados los tiros libres y no emboca uno hace años.
Un tipo que se ofendió porque el mejor Dt de los últimos 20 años le dijo que no lo iba a tener en cuenta, Pacheco está ciego de orgullo y de poder y lamento si caigo poco simpático b pero es muy chiquito en la historia del club y no veo la hora  de que el junto ese circo que gira entorno a el se vayan bien lejos,no lo voy a extrañar y poco me importa si lo quieren justificar por uno o dos goles que le haga de penal a Miramar.

Paaa la verdad no se porque tan encarnizado con el Tony... cada 6 meses monta circos??? Los que montan los circos son los periodistas que siempre hablan del contrato del Tony, obviamente porque hay gente que come y le encanta hablar de ello. Un tipo que brillo en el ultimo campeonato uruguayo que ganamos haciendo 3 goles en la final, que sigue haciendo muy buenos clásicos, que es un referente de todos los jugadores, tan malo te parece que renueve?? Además en este caso lo pidió el DT, enojense con el DT, no con el Tony. Por que tiene que dar un paso al costado si siente que le puede seguir dando cosas a PEÑAROL?? Si, capaz no está para 90 pero que eso lo decida el DT que para algo está.
Hablas con una propiedad como si fueses él... que volvió por venganza?? Que sabes?
La verdad, vergüenza ajena me da este comentario como otros que están ensañados, vaya a saber porque, con el tony. Esta es la nueva clase de hinchas exitistas que después de haber salido campeones uruguayos, el torneo pasado a la 2da fecha ya estaba puteando en el estadio.

Vamo' arriba PEÑAROL y vamo' arriba el T8NY

Cita de: MarujoOtero en Julio 21, 2014, 13:26:29
Porque no puedo odiar a un tipo que cada 6 meses monta circos mediáticos poniéndose en papel de carmelita para poner a las ordas de planchas en contra de la dirigencia ?
Un tipo que se pone siempre por encima de Peñarol,un tipo que volvió no por la gloria si no por venganza,que quiso aprovechar un buen partido para pedir ser el mejor pago cuando no es capaz de levantar bien un corner,que tiene monopolizados los tiros libres y no emboca uno hace años.
Un tipo que se ofendió porque el mejor Dt de los últimos 20 años le dijo que no lo iba a tener en cuenta, Pacheco está ciego de orgullo y de poder y lamento si caigo poco simpático b pero es muy chiquito en la historia del club y no veo la hora  de que el junto ese circo que gira entorno a el se vayan bien lejos,no lo voy a extrañar y poco me importa si lo quieren justificar por uno o dos goles que le haga de penal a Miramar.
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo