Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Grande el Tony!!!!!!!!!!! Parece que hizo un golazo en Maldonado.....
Esperemos que sea otro año de gloria para Pacheco.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 29, 2014, 17:31:54
Grande el Tony!!!!!!!!!!! Parece que hizo un golazo en Maldonado.....
Esperemos que sea otro año de gloria para Pacheco.

No tengas dudas que lo va a ser, otro año facturando tranqui el TONY <3
Para Peñarol va a estar jodido.

Otro casi juvenil de Peñarol!!!

Cita de: Gonza77 en Junio 29, 2014, 17:47:21

No "casi", este es un genuino juvenil del manya 100%!!!
O de donde crees vos que saliò el Tony?????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MarujoOtero en Junio 29, 2014, 17:45:45

No tengas dudas que lo va a ser, otro año facturando tranqui el TONY <3
Para Peñarol va a estar jodido.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 29, 2014, 17:49:57
Cita de: Gonza77 en Junio 29, 2014, 17:47:21

No "casi", este es un genuino juvenil del manya 100%!!!
O de donde crees vos que saliò el Tony?????

De la pecueca de la madre  _n

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 29, 2014, 17:27:32

tuvo su minuto de fama
Que la pario, extrañaba los bombos de Peñarol sonando como el orto.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 17, 2014, 21:11:57
ojo que ese pinasco pasa tirando fruta en contra de Peñarol.

Al contrario, aparte es manya el loco

Ponele que arranca el campeonato y el loco tiene una lesion de 6 meses de recuperacion. Les parece que se retirara o espera a recuperarse para arreglar otro semestre?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 20, 2014, 02:20:13
Ponele que arranca el campeonato y el loco tiene una lesion de 6 meses de recuperacion. Les parece que se retirara o espera a recuperarse para arreglar otro semestre?

se queda seguro. Hasta que no le digan que se tiene que ir no se va.

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 20, 2014, 02:20:13

Mientras vuelva como lo hizo de la fractura y para salir campeón por OCTAVA vez...

Dejen de joder contra Pacheco.
Pacheco no es el problema.........Fossati es el problema!!!!!!

No tiene ni la más pálida idea de como hacer jugar a este equipo......ese es el problema.

El problema con Pacheco es que el no dio el paso al costado, dejó librado a la idea de los dirigentes y de Fossati su continuidad y obviamente al DT le encantan los viejos lentos y a los dirigentes no le daban los huevos para pedirle que se vaya porque ya tuvieron la experiencia de cuando se fue a Wanderers que todo el pachequismo le cayó con todo a ellos y a Diego Aguirre, otra vez esa pastilla no se la iban a comer.

Yo lo banco a Pacheco, pero para mi era el momento de dar un paso al costado y la verdad creí que lo iba a hacer. De todas formas le deseo lo mejor, por su bien y el de Peñarol sobre todo

Yo no tengo problema que este en el plantel, es mas me parece muy beneficioso por lo juveniles...pero no para titular, proba a novick subi a mendez para alternar también enalgun partido, pacheco para ayudar a llevar a mendez y entrar en los últimos minutos de los partidos....lo mismo para Dario.