Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Después se hace el perfil bajo el humilde besa la camiseta y todo arreglado ojalá y se quedará a ver el mundial acá ya no sirve este tipo pudre el camerin.

Jonathan Pinasco @JonaLaMole  ·  4 h
SORPRENDIERON..!! El Vice E. #Welker, C. #Shershener y J. #Campomar netamente en contra de la renovación de #A.Pacheco. #ConsejoDirectivo.

Jonathan Pinasco @JonaLaMole  ·  4 h
Más aún, unos.de los.directivos mencionados deslizó..." #Pacheco si se queda ponelo en otra función"..fuerte discusión en la.mesa.grande.

Jonathan Pinasco @JonaLaMole  ·  9 min
Hace un segundo corté con un ALTISIMO dirigente #Aurinegro, que me sorprendió diciendome que mi información es correcta, sino que agregó que los dirigentes que van a hablar de la renovación con #Pacheco asignados, son los del tweet de la.noticia anterior.

Welker me esta cayendo un poco bien ahora.

Peñarol, inteligencia.

ojo que ese pinasco pasa tirando fruta en contra de Peñarol.

Seguirá siendo el sueldo mas alto o dejara de lado esos caprichos de diva que tiene y va a cobrar un sueldo acorde a su penoso rendimiento?

Tranquilos...lo vengo diciendo desde que terminó el campeonato, para mi Pacheco no renueva con Peñarol.
Me puedo equivocar y no me molestarìa que Tony juegue otro añito, pero creo que se va.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manyaxsiempre en Junio 17, 2014, 21:11:57

Del 2809 ya dijeron que era todo mentira. Están todos a favor de la renovación del Tony.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 17, 2014, 23:31:34

Del 2809 ya dijeron que era todo mentira. Están todos a favor de la renovación del Tony.

Yo no.

Cita de: MarujoOtero en Junio 22, 2014, 16:40:51

Yo no.

Marujo gracias por ese seguimiento permanente que haces de mis comentarios y que después utilizas en tus firmas.
Yo se que soy tu ìdolo y te reconozco como uno de mis principales fans....jajajaja

Saludos desdelejos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 22, 2014, 16:45:53
Cita de: MarujoOtero en Junio 22, 2014, 16:40:51

Yo no.

Marujo gracias por ese seguimiento permanente que haces de mis comentarios y que después utilizas en tus firmas.
Yo se que soy tu ìdolo y te reconozaco como uno de mis principales fans....jajajaja

Gracias por tanto y perdón por tan poco.

Me parece positivo para el plantel para los juveniles, no lo quiero para titular, esta para los últimos 20.

tuvo su minuto de fama
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"