Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Scarface12 en Mayo 09, 2014, 12:14:22
Que jugador del futbo uruguayo fue figura en una copa internacional de clubes en los ultimos 26 años?
Podemos buscarle la vuelta para que sea el mas hijo de puta de los putos, pero estamos siendo medios rebuscados, no?

Valdez, Sosa, Guille Rodriguez, JM Olivera, Aguiar, tremendos pilares del vice campeón de América del 2011.

Cita de: javito_manya en Mayo 09, 2014, 12:30:59
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 09, 2014, 12:01:08
Por favor... no es serio ni para responderte.
Sudamericana 2010? Copa 2011? En serio eso son "buenas actuaciones internacionales"?

Se nota que sos muy chico.

Si jugas bien es una buena actuacion, si lo haces internacionalmente es una buena actuación internacional...

Entonces todos los jugadores de la historia del fútbol tuvieron buenas actuaciones internacionales.

Siempre vas a encontrarle algún minuto de algún partido donde puedas juntar el "jugó bien" + "internacional".

Un argumento contundente.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 09, 2014, 12:47:52
Cita de: Scarface12 en Mayo 09, 2014, 12:14:22
Que jugador del futbo uruguayo fue figura en una copa internacional de clubes en los ultimos 26 años?
Podemos buscarle la vuelta para que sea el mas hijo de puta de los putos, pero estamos siendo medios rebuscados, no?

Valdez, Sosa, Guille Rodriguez, JM Olivera, Aguiar, tremendos pilares del vice campeón de América del 2011.

Lo de Freitas bue muy bueno destacado también aunque no sea un jugador que personalmente me deslumbre.

El Tony fue el mejor jugador de la cancha en una final de copa Libertadores.

Todos hasta el día de hoy nos preguntamos que hubiese pasado si Aguirre dejaba el ego de lado y ponía al Tony en Brasil.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 09, 2014, 12:55:53
Cita de: javito_manya en Mayo 09, 2014, 12:30:59
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 09, 2014, 12:01:08
Por favor... no es serio ni para responderte.
Sudamericana 2010? Copa 2011? En serio eso son "buenas actuaciones internacionales"?

Se nota que sos muy chico.

Si jugas bien es una buena actuacion, si lo haces internacionalmente es una buena actuación internacional...

Entonces todos los jugadores de la historia del fútbol tuvieron buenas actuaciones internacionales.

Siempre vas a encontrarle algún minuto de algún partido donde puedas juntar el "jugó bien" + "internacional".

Un argumento contundente.

QUe es entonces para vos una buena actuación internacional? Y que jugador de péñarol la tuvo en los ultimos 20 años

Cita de: estoescap en Mayo 09, 2014, 13:35:28

?????????????????????????????????????????

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 09, 2014, 13:48:09

En la final de ida fue el mejor. Entró y le cambió totalmente la cara al equipo. Y después injustamente se quedó afuera de la otra final.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: javito_manya en Mayo 09, 2014, 13:41:43
QUe es entonces para vos una buena actuación internacional? Y que jugador de péñarol la tuvo en los ultimos 20 años
Buena actuación internacional es haber sido decisivo en logros importantes de tu Club.

Lo que puede discutirse es si llegar a una final de Copa es "un logro importante".
Si considerás que si (para mi no), Pacheco tampoco tuvo una participación buena ni decisiva.

Y que Peñarol no tenga ningún jugador con buena participación internacional en 20 años, no levanta a Pacheco. Al reves.

Cita de: estoescap en Mayo 09, 2014, 13:52:04
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 09, 2014, 13:48:09

En la final de ida fue el mejor. Entró y le cambió totalmente la cara al equipo. Y después injustamente se quedó afuera de la otra final.

El mejor por lejos fue Ale González, pero por afano, tremendo partido y casi moja.

Pacheco entró bien, pero tampoco le metas color.

de la copa 2011 por ejemplo, mire tuvo una buena actuación internacional (por mas que mier no me parece un gran jugador) dario, corujo, JM Olivera, valdez, y decisivos me quedo por ahí creo.

La mayoría de los titulares de la copa 2011 tuvieron una buena participación internacional, el Tony no entra en esa lista ni ahí.

Lo más destacable creo que fue Valdez, Guille y Aguiar.

Cita de: glOve en Mayo 09, 2014, 14:35:32
La mayoría de los titulares de la copa 2011 tuvieron una buena participación internacional, el Tony no entra en esa lista ni ahí.

Lo más destacable creo que fue Valdez, Guille y Aguiar.

Sin dudas.

Pero ya ves que hay gente que ve una realidad paralela.
"El Tony fue fundamenta en la 1ra Fase". El único partido que fue titular lo perdimos 3 a 0.

Lo mejor de la Copa 2011 en orden fue Martinuccio, la linea de 4 entera, Sosa, Corujo/Mier, Aguiar, Olivera, en ese orden.

Freitas perro

Con todo respeto, Pacheco en la final jugo 20 minutos. Como puede ser el mejor de la cancha en 20?

Contra velez y universidad catolica no jugo un minuto en ninguno de los 4 partidos y clasificamos.

Me olvidaba, su unico partido que jugo los 90 en esa copa fue en avellaneda, 0-3.

A nivel nacional es una monstruosidad todo lo que gano, a nivel internacional no le da.

Estoescap,respuesta 4729:YO ME SIGO PREGUNTANDO LO MISMO.En algo coincidimos.Nunca sabremos ni tendrà Aguirre explicaciòn sustentable q justifique la no inclusiòn del Pacheco en la final.En Montevideo cambiò el partido,pero entrò muy tarde y allà ni siquiera ingresò.SEguramente otra hubiera sido la historia,y aunq perdièramos,por lomenos habrìamos quemado todas las cartas.En fin.