Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Es verdad, nos ha hecho calentar por momentos pero se sabe todo lo que nos ha dado y lo agradecidos que estamos. La verdad cuando se manejaba como titular en este partido particular no me molestaba para nada, Pacheco es sinónimo de clásico y hoy fue emocionante. Que mejor que tener este como recuerdo del último clásico? Ojalá a ello se le agregue el 50.

Gracias Tony.

Cita de: kbza_cap en Abril 27, 2014, 22:56:16
después delo que dijo hoy creo que quedó casi confirmado que se retira después de este torneo

Sacale el casi.

Se va a ir. Y va a pasar mucho tiempo para volver a tener un jugador como él.

Gracias por todo, sos la definición de campeón.

Idolo eterno.!gracias por todo campeon!

Cita de: CURCC en Abril 27, 2014, 19:52:54
Perdon

Se habia ganado mi cariño pero ya lei que anduvo metiendo pua para que le renueven en la radio, asi que ya me hizo calentar de nuevo

Si lo dijo fue en joda, porque en tanto a los de Tenfield como en la conferencia de prensa casi dijo que se retiraba.

3 asistencias, sin vos este clasico no lo ganábamos.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Juancholo en Abril 27, 2014, 23:01:47
va a pasar mucho tiempo para volver a tener un jugador como él.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Hoy dijeron que llegó a su clásico 30.

Pero para mi también llegó a 28 ganados, y a 58 jugados.

le eh cuestionado algunas cosas pero la verdad que es grande y los tiene de ñietos

lo vamos a extrañar y ellos van a respirar

Me emocione cuando salió, apenas vi que lo cambiaban se me vino a la cabeza que era la ultima vez que lo iba a ver en un clásico y me vino una emoción tremenda.

Como dije en la semana, los jugadores que se agrandan en los clásicos damelos siempre.

Grande Geni8, a levantar la 50.

tony, te haria un contrato en el cual solo puedas jugar los clasicos. el abuelo tiene derecho a jugar al futbol con sus nietos
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

El Tony deberia de ir procesado, por violacion a sus hijos de 8 de Octubre

Saludos
el cotorra miguez
pd: pense que se iba a arrastrar, otra vez me tapo la boca

Se fue al carajo con esa foto el fotógrafo, pro pro.

Cita de: Andresss en Abril 27, 2014, 21:01:59
cuando juega un clásico rejuvenece.
TAL CUAL.
gracias TONY !!
sos IDOLO ETERNO DE PEÑAROL
por eso mereces RESPETO SIEMPRE!