Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
aca algunos dan como garantia que como es un clasico pacheco va rendir y eso no es tan asi, la mayoria de los clasicos que jugo lo hizo bien o muy bien, algunos para 5 puntos y otros pocos jugo mal, pero nunca habia llegado a ninguna previa de clasico con este rendimiento tan desastroso, para mi no puede ser titular ni en pedo, lo pongo si vamos ganando por mas de un gol para que juegue su ultimo clasico y se retire, mas por respeto al idolo que por lo que pueda aportar en la cancha

Cita de: juan_manya en Abril 21, 2014, 22:50:38
el unico partido que lo pongo de titular indiscutido..
Yo espero que se resfrie en la semana y no concentre

ah yo lo pongo al tony un ratito el domingo

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 21, 2014, 23:39:27
Cita de: juan_manya en Abril 21, 2014, 22:50:38
el unico partido que lo pongo de titular indiscutido..

ni a palos cambio la delantera actual

No entiendo a la gente.... Pacheco es idolo pero cuando lo metieron hoy varios puteando al tecnico por ponerlo....
Sirve Pacheco o no? Es un sueldo caro para tenerlo en el banco

me tiene bastante bastante bastante podrido este tipo. pero que es jugador de clasicos no lo puedo negar. si es por mi, que no juegue nunca mas y se valla, pero en el clasico ponelo.

Cita de: claroqsi en Abril 22, 2014, 00:01:03
No entiendo a la gente.... Pacheco es idolo pero cuando lo metieron hoy varios puteando al tecnico por ponerlo....
Sirve Pacheco o no? Es un sueldo caro para tenerlo en el banco
No sirve

igual hoy no lo vi tan mal como otros partidos ( el no lo vi tan mal se reduce a dos pases)

Cita de: virhunvarmanya en Abril 22, 2014, 00:04:04
en el clasico ponelo.
Y despues vemos.

Mucho huevo y corazón

Yo antes lo ponía sin dudarlo... este Pacheco no tiene nada que hacer ya en la cancha, más que restarle al equipo, por más ganas que le ponga.

Pacheco hoy por hoy no puede ni siquiera ir al banco en el clasico.

Cita de: Pignarolo en Abril 22, 2014, 02:01:58
Pacheco hoy por hoy no puede ni siquiera ir al banco en el clasico.

Discrepo.
Para mi es el último partido (de su carrera) en el que puede estar en el banco.

No vamos a negar de que a nacional le genera pánico. Pero en el estado actual, no podemos jugar con 10.
Ahora, en el banco yo lo tendría.
Si vamos ganando "bien", lo ponés faltando 10 minutos y es toda una fiesta, ovaciones, aplausos, la despedida.
Si vamos perdiendo, es el único que puede generar en el rival una preocupación "psicológica".

Y ya sabemos que Fossati no se va a arriesgar a perder un clásico sin haber puesto a Pacheco ni 10 minutos...

Cita de: manya _Olimpica en Abril 22, 2014, 11:13:20
Cita de: Pignarolo en Abril 22, 2014, 02:01:58
Pacheco hoy por hoy no puede ni siquiera ir al banco en el clasico.

Discrepo.
Para mi es el último partido (de su carrera) en el que puede estar en el banco.

No vamos a negar de que a nacional le genera pánico. Pero en el estado actual, no podemos jugar con 10.
Ahora, en el banco yo lo tendría.
Si vamos ganando "bien", lo ponés faltando 10 minutos y es toda una fiesta, ovaciones, aplausos, la despedida.
Si vamos perdiendo, es el único que puede generar en el rival una preocupación "psicológica".

Y ya sabemos que Fossati no se va a arriesgar a perder un clásico sin haber puesto a Pacheco ni 10 minutos...
Entiendo y me parece muy logico tu pinto de vista solo que de la manera que juega Peñarol con puros pelotazos, con las lineas separadas es my poco lo que Pacheco pueda hacer, es como verlo en partido internacionales, pero ojala me re contra equivoque.

Y que cuando entre, porque va a entrar de eso no hay dudas, tenga una despedida para el recuerdo y ganemos aunque sea con un gol de penal de Pacheco.

Pacheco si juega tiene que jugar arriba, por Jonathan o Nuñez.

Yo lo dejaba en el banco y en el clásico lo ponía un rato si el partido lo amerita, osea si vamos ganando por dos goles y hay que aguantar un poco.

Zalayeta viene levantando pero con el Tony en cancha arrancas ganando 1a0. No se a cual prefiero.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas