Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Seguro que por mistica y como muchos conocemos, juega el clasico, por ahi mete goles y hasta ahí nomás, no vaya a ser que lo pidamos para la próxima temporada porque juegue el mejor clásico de su vida.

Cita de: SebaM Carbonero en Abril 13, 2014, 14:03:50
Seguro que por mistica y como muchos conocemos, juega el clasico, por ahi mete goles y hasta ahí nomás, no vaya a ser que lo pidamos para la próxima temporada porque juegue el mejor clásico de su vida.
Tenes alguna duda que si hace un gol en el clásico los hinchas van a hacer una campaña para que le renueven?

Cita de: SebaM Carbonero en Abril 13, 2014, 14:03:50

Yo entiendo el fanatismo y el apego a las cuestiones místicas de mucha gente, incluso algunos acá.

Pero Pacheco no es el mismo del año pasado.
Afirmar que "entra en el clásico y se los coje de parado" o "seguro juega y mete goles" es bastante disparatado, considerando lo que viene jugando los últimos 6 meses.

El Pacheco del Polilla jugaba casi 90 minutos todo el Clausura, y por más que a mi me parecía espantoso, tenía continuidad y engranaba en un estilo de juego (que no era efectivo) pero que se sabía a los que se jugaba, al menos.

Este Pacheco entra a otro partido. Nadie entiende sus movimientos y él no entiende el juego que se viene dando. NO LA TOCA.

Obviamente en nacional genera un pánico que seguramente arrastre alguna marca. pero tenemos que saber que nosotros entramos con 10.
La pregunta es, si juega Pacheco por su mística, quien sale? Zalayeta? Ahí directamente jugaremos en 80 metros, con Jona y Nuñez arriba, solos, y el resto esperando atrás.
Y Pacheco perdido en el medio.

Ojala se retire campeon, entrando los 5 minutos finales de la final, se bese el escudo dos o tres veces y los monos de la amsterdam lo aplaudan sin parar. Asi terminamos todos felizes

Cita de: rodrigo081089 en Abril 13, 2014, 14:19:30
Ojala se retire campeon, entrando los 5 minutos finales de la final, se bese el escudo dos o tres veces y los monos de la amsterdam lo aplaudan sin parar. Asi terminamos todos felizes
vos no lo aplaudas
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Eso fue lo que pensó hacer Aguirre con Bengoechea.
Priorizó cortar un tetracampeonato y ganar el Clausura y la Final, y lo hizo. Y resultó ser el único campeonato en 11 años después...

Sin embargo, hubo quienes lo putearon por no poner a Bengoechea en la Final, "al menos 10 minutos".
Una final donde se los lesionó el 5, donde la cancha estaba imposible, y donde nacional se iba a jugar al todo o nada, y Bengoechea no tenía ningún sentido que entrara, más que lo "emocional".

Acá es lo mismo: primero hay que ganar el Clausura y las Finales.
Si en la 3ra final vamos ganando 3 a 0, poné a Pacheco y le hacemos toda la fiesta.

Pero por encima está Peñarol.

Si estamos por salir campeones le perdono que entre sobre el final haga un par de boludeces y entramos todos a abrazarlo y de paso lo sacamos en andas del estadio, lo llevamos hasta la casa y trancamos la puerta por las dudas

Cita de: manya _Olimpica en Abril 13, 2014, 14:23:57
Eso fue lo que pensó hacer Aguirre con Bengoechea.
Priorizó cortar un tetracampeonato y ganar el Clausura y la Final, y lo hizo. Y resultó ser el único campeonato en 11 años después...

Sin embargo, hubo quienes lo putearon por no poner a Bengoechea en la Final, "al menos 10 minutos".
Una final donde se los lesionó el 5, donde la cancha estaba imposible, y donde nacional se iba a jugar al todo o nada, y Bengoechea no tenía ningún sentido que entrara, más que lo "emocional".

Acá es lo mismo: primero hay que ganar el Clausura y las Finales.
Si en la 3ra final vamos ganando 3 a 0, poné a Pacheco y le hacemos toda la fiesta.

Pero por encima está Peñarol.

Si obvio, si ya vamos ganando bien. Sino no lo puede poner

Lo noto ultimamente medio bobito no se, se pasa riendo adentro de la cancha, ayer iba a patear un corner y se dio vuelta a reirse con esa dentadura hermosa de mono qe tiene jajaja.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Abril 13, 2014, 14:50:44
Lo noto ultimamente medio bobito no se, se pasa riendo adentro de la cancha, ayer iba a patear un corner y se dio vuelta a reirse con esa dentadura hermosa de mono qe tiene jajaja.

Para mi es como dice nacho, perece como si entrara displicente, en otra...
No se mete en el partido, se caga de risa... me hace acordar a esos viejos que se suman a un picadito en la playa. No la tocan, van trotando en la chacrita para todos lados, se pasan hablando, pero igual se divierten.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 13, 2014, 15:13:35
Cita de: costaurinegra en Abril 13, 2014, 14:50:44

Para mi es como dice nacho, perece como si entrara displicente, en otra...
No se mete en el partido, se caga de risa... me hace acordar a esos viejos que se suman a un picadito en la playa. No la tocan, van trotando en la chacrita para todos lados, se pasan hablando, pero igual se divierten.

Si tal cual, la jugada fue un centro de Zalayeta y el zaguero de Iasa manda al corner y Pachecho va trotando a tirar el corner y se da vuelta y se caga de risa como diciendole a Zalayeta me mataste con el centro que me tiraste.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Todo bien, pero entra 10 minutos y opinan mas de él que de cualquier jugador que jugó los 90. Nadie dice que tiene que jugar eh, es mas, para mi ni siquiera tiene que entrar, pero hay algunos que se les nota un odio gallinezco tremendo, a tal punto de que piden que se lesione.

Ayer no aportó mucho, es verdad, pero en el segundo gol lo ve solo a Zalayeta y le mete un pase tremendo. En otra jugada la pide y le pega al arco de zurda que se fue cerca del palo. El físico no le da para mucho y para haber entrado 10 o 15 minutos no está tan mal.

En el clásico lo pongo de arranque sin dudas.

Solo con ver al Tony en la cancha los hace temblar a los putos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Se puso de moda pegarle. Hay gente que piensa con la cabeza de otros no hay con que darle.

2 o 3 tiran mierda a uno y ya hay decenas que se suben al caballo. Hay muchisimos jugadores que dieron 30000 veces menos a Peñarol y le chupan la pija.

Ahora Carlos Nuñez poco mas que le cerró el orto a todo el mundo y solamente le hizo 1 gol a Sudamerica, llevando 4 desde que vino a Peñarol, habiendo jugado el 10% de los partidos con suerte.

Este tipo ganó 8 uruguayos, fue goleador, ganó clasicos en cantidad y le pegan hasta por deporte. Estaria buenisimo que cada uno use su cabecita y no se sume a las "mayorias" por que si.

Cita de: estoescap en Abril 13, 2014, 15:23:55
En el clásico lo pongo de arranque sin dudas.
No por favor