Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Abril 11, 2014, 12:48:58
Cita de: manya _Olimpica en Abril 11, 2014, 11:27:43
Cita de: melgar en Abril 11, 2014, 09:34:16
Por qué los "ídolos" o son echados mal de Peñarol en tiempo y forma o se quedan a vivir y los terminás 'odiando'?

Hay algún caso que se haya retirado por la suya bien, a tiempo? o que el Club lo haya cesado bien sin kilombos? no recuerdo.

Paolo Montero.
Alguno dirá que no es ídolo porque no ganó nada con Peñarol. Pero a los efectos de ejemplificar, sirve.

Vino, jugó muy bien, peleamos hasta la última fecha (y hasta una final) dos torneos cortos, y cuando vio que el esfuerzo físico lo superaba, se retiró muy dignamente.

Todo el respeto a Paolo, pero nos dejo tirados. Se fue él y nos caímos a pedazos en la Liguilla.

Tal cual, sera digna su retirada en lo futbolistico. Pero no fue digno para Peñarol, a mi no me genera el mas minimo respeto al menos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Todo el respeto a Paolo, pero nos dejo tirados. Se fue él y nos caímos a pedazos en la Liguilla.
Y es culpa de él? O de un DT que nunca buscó un sustituto para un jugador que estaba en un hilo...

Podés decir que nos dejó tirados si se hubiera ido a jugar a otro cuadro. Pero el tipo se retiró del fútbol, dijo "no va más" después de 16 años de carrera.
Y -mal que nos pese- para un tipo que jugó 3 finales de Champions, jugar una Liguilla pre-Libertadores en julio después de haber perdido un Uruguayo tampoco creo que sea una gran motivación.

Buscar sustituto cuándo quedaban cuántos, 5 partidos??? Bastante hizo en llegar a definir ese torneo con el Godzilla Arias de titular entre otros..

Por qué los "ídolos" o son echados mal de Peñarol en tiempo y forma o se quedan a vivir y los terminás 'odiando'?

Hay algún caso que se haya retirado por la suya bien, a tiempo? o que el Club lo haya cesado bien sin kilombos? no recuerdo.

No me acuerdo pero el pato Aguilera y Cedrés creo que son ejemplos de retirarse bien.

Cita de: gdilavello en Abril 11, 2014, 13:07:39

No me acuerdo pero el pato Aguilera y Cedrés creo que son ejemplos de retirarse bien.

El pato Aguilera sin dudas. Nunca se arrastró.

Y Cedrés podía haberse retirado un par de años antes (2003 o 2004 quizás), pero claramente se quedó a aguantar el temporal.

Los casos más evidentes de ídolos que tiraron más de la piola fueron Bengoechea, Darío y Pacheco.

Cedrés un huevudo realmente, nadie lo toma muy en cuenta pero se quedó a defender los colores en el peor momento.

Igual Cedrés no se retiró del fútbol tampoco, después jugó en River y Wanderers

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 11, 2014, 11:46:25
Feliz cumple Tony, símbolo de Peñarol, mayor ganador clásico, muchos goles, muchos campeonatos.

Gracias por todo, espero que después de este torneo te retires.

Cita de: mateo_manyaa en Abril 11, 2014, 14:19:02
Feliz cumple Tony, símbolo de Peñarol, mayor ganador clásico, muchos goles, muchos campeonatos.

Cita de: fedemanya en Abril 11, 2014, 14:24:03

Y con la Copa 50 y 9na en lo personal.

Feliz cumple genio , gracias por tanto , ojala te retiraras campeon.

Cita de: joakodelcap en Abril 11, 2014, 14:35:05

Cita de: joakodelcap en Abril 11, 2014, 14:35:05
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manya _Olimpica en Abril 11, 2014, 12:54:32
Y es culpa de él? O de un DT que nunca buscó un sustituto para un jugador que estaba en un hilo...

Podés decir que nos dejó tirados si se hubiera ido a jugar a otro cuadro. Pero el tipo se retiró del fútbol, dijo "no va más" después de 16 años de carrera.
Y -mal que nos pese- para un tipo que jugó 3 finales de Champions, jugar una Liguilla pre-Libertadores en julio después de haber perdido un Uruguayo tampoco creo que sea una gran motivación.

Se fue antes de terminada la temporada

Cita de: fedemanya en Abril 11, 2014, 14:24:03