Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Y ahora que tienen para decirle a Pacheco? Entró 10 minutos, no se que pretenden.

No entiendo para que lo puso Fossati.

Ya no tiene sentido comentar en este tópic después de los partidos, juegue mal, bien, o más o menos, siempre van a decir "basta basta" bla bla. La gracia de esto es que comenten su actuación en el partido, que en este caso fue nula ya que entró faltando muy poco y no le dio el tiempo de hacer nada.
Lo que quiso hacer Fossati es aportar un poco más de tranquilidad en el momento que todos los jugadores se iban para arriba y ninguno se animaba a bajar para generar un poco de fútbol y tener la pelota. Salió mal.

Pacheco sólo está para entrar cuando vamos ganando y necesitamos tener la pelota.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 23, 2014, 19:22:12
Pacheco sólo está para entrar cuando vamos ganando y necesitamos tener la pelota.

O sea, nunca...

Cuando vamos ganando por dos goles de ventaja te agrego

Cita de: ClavaGallinas en Marzo 24, 2014, 03:35:33

Cuando vamos ganando por dos goles de ventaja te agrego

Capaz que 3 o 4 goles de ventaja y si todos los demás suplentes muerieron
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Anuncio su retiro?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hoy avisó Fossati que seguramente juegue mañana, nos siguen tomando el pelo es asqueante como se cagan en Peñarol.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 24, 2014, 18:21:53
Hoy avisó Fossati que seguramente juegue mañana, nos siguen tomando el pelo es asqueante como se cagan en Peñarol.

igual para mañana no hay mucha opcion

Seguramente sea titular.

Con toda para mañana viejo.

Hasta aca llegue, si pone a pacheco no veo el partido, y no me vengan con lesionados que puede meter otros jugadores igual

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 24, 2014, 19:53:58
Hasta aca llegue, si pone a pacheco no veo el partido, y no me vengan con lesionados que puede meter otros jugadores igual

Queda Leyes, si es que está en la lista.

mañana juega? listo escucho el partido por radio