Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SamuraiManya en Marzo 05, 2014, 19:29:13
Cita de: rodrigo081089 en Marzo 05, 2014, 19:27:30
Cita de: SamuraiManya en Marzo 05, 2014, 18:56:48
Cuando anda mal de armador es que es delantero, cuando anda mal de delantero es que es armador. Dejen de buscarle la vuelta y denle un retiro digno

No necesita retirarse, solamente necesita entender que esta para 30 min en el segundo tiempo

si, como contra racing

Tenias razon, yo por la historia queria darle la chance de estar de suplente y ver si saliamos campeones para que se retire, pero despues de lo de hoy no se puede defender.
El mismo caso de forlan, se arrastran en la cancha y no le ponen ganas

haces un puto gol de penal y te ganas el derecho a jugar 90 minutos hijo de puta retirate de una vez. jugas pagado sorete PARADOOOOOOO. RETIRATE QUE NO SERVIS PARA UN CARAJO

TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Fiolo
gracias por todo pero ya está

Me da lastima Tony, pero ya no estás para jugar. Con 38 años no puedo decirte más que gracias por todo lo que nos diste. Solo falta un técnico con huevos para dejarte en el banco y no seguir perjudicando a Peñarol.

Nunca te voy a putear como hacen algunos giles sin memoria. No puedo putear a un jugador que ganó 8 campeonatos uruguayos, es el mayor ganador clásico del club y el cuarto goleador histórico del futbol uruguayo con 128 goles. Eterno clava gallinas y abuelo de nacional.

El que quiera putear y sienta asco de Pacheco que se replantee si es hincha de Peñarol. El que ahora diga que se tendría que haber retirado despues del partido con Defensor, que revise este topic en esa fecha a ver si opinaba lo mismo. Yo no puedo pedir que le tengan respeto a los idolos si yo mismo no los respeto.

Gracias Tony por siempre defender esta camiseta con el alma, mientras pasaron cientos de jugadores que se cagaron en ella. En julio se termina tu contrato, espero verte en unos años con algun cargo en el club, porque vos sos un hincha de verdad.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 05, 2014, 23:37:10
Mijo tenes el juez levantando la mano a medio metro Y LE PEGAS AL ARCO, en que mierda estás pensando? en ir a patear el corner y besarte la camiseta? Encima no largas un puto tiro libre y ya ni podes con la pelota

muy fuerte esa jugada

andate!, sos idolo mio y de un monton de gente, pero andate viejo, el club es mucho más grande, la camiseta es mucho más grande
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

$$$$$$$ Hincha del verde

Encima se pasa dando indicaciones y mandando la batuta!, dejate de joder Tony un poco de HUMILDAD por favor te pido
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Asco. Asco. Asco.

No tenés dignidad.
Andate vos y todos los pelotudos que te bancan y te perdonan lo que sea.

Sos un quiste en este Peñarol.

Hay que hace runa campaña para que este tipo no juegue mas

Para los que no lo querian.

Chau.

Cita de: RioBranco1891 en Marzo 05, 2014, 23:52:45
Hay que hace runa campaña para que este tipo no juegue mas
Imposible, sus miles de fans lo van a seguir amando a pesar de todo, si opinas algo malo de él saltan todas histericas

"SE LO DEDICO A TODOS LOS QUE NO ME QUERIAN"

Cita de: fedemanya en Marzo 05, 2014, 23:46:41

El que quiera putear y sienta asco de Pacheco que se replantee si es hincha de Peñarol.
A mi me da asco Pacheco. No es mi ídolo personal.