Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Scarface12 en Marzo 05, 2014, 11:28:06
Cita de: maurimanya en Marzo 05, 2014, 11:25:47
Cansa ya, y encima hay gente que trata de buscarle la vuelta para que encaje en algún sistema cuando el único problema es él, basta.

Principalmente todos los tecnicos de turno que no saben nada de futbol, no?
Que culpa tenemos los hinchas?

Si, obvio, ni hablar. Solo digo que me llama la atención que todavía hay gente que lo siga queriendo como titular. El basta era basta de Pacheco, no para esa gente.

Cita de: Scarface12 en Marzo 05, 2014, 11:28:06
Cita de: maurimanya en Marzo 05, 2014, 11:25:47
Cansa ya, y encima hay gente que trata de buscarle la vuelta para que encaje en algún sistema cuando el único problema es él, basta.

Principalmente todos los tecnicos de turno que no saben nada de futbol, no?
Que culpa tenemos los hinchas?

No es que no sepan, es que les pesa.

Hoy le tengo fe para que rinda si es que juega donde dicen que juega. Dos rápidos por afuera, Baltasar y el Japo, Jonathan arriba para asistirlo y Zalayeta para asociarse. Vamos a ver como se da el partido.

Cuando anda mal de armador es que es delantero, cuando anda mal de delantero es que es armador. Dejen de buscarle la vuelta y denle un retiro digno
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Marzo 05, 2014, 18:56:48
Cuando anda mal de armador es que es delantero, cuando anda mal de delantero es que es armador. Dejen de buscarle la vuelta y denle un retiro digno

No necesita retirarse, solamente necesita entender que esta para 30 min en el segundo tiempo

Lo que me rompe las pelotas es que contra Rentistas capaz tiene un buen partido y ya salen todos a decir que cerró ojetes y que es titular.

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 05, 2014, 19:27:30
Cita de: SamuraiManya en Marzo 05, 2014, 18:56:48

No necesita retirarse, solamente necesita entender que esta para 30 min en el segundo tiempo

si, como contra racing
Je suis Cotorra

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 05, 2014, 19:28:24
Lo que me rompe las pelotas es que contra Rentistas capaz tiene un buen partido y ya salen todos a decir que cerró ojetes y que es titular.

Lamentablemente es así.

Pero lo único que me importa es ganar. Si es con hattrick de Pacheco, que sea así. Si total, va a seguir jugando siempre...

Seguí demostrando Toyny. Aunque no estes para 90` estas vigente.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2014, 19:31:37
Pero lo único que me importa es ganar. Si es con hattrick de Pacheco, que sea así.

+1891

Chauuuuuuuu
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

responsable directo, que se vaya por favor
Desde 1891 la mejor hinchada del mundo

Mil años jugando al fútbol y todavía no aprendiste que si el juez tiene la mano levantada no le podes pegar al arco? BOLUDO