Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kbza_cap en Febrero 25, 2014, 19:52:50
Cita de: costaurinegra en Febrero 25, 2014, 19:51:24
Igual es cuestion de que aparezca un Dt con los cojones bien puestos para prescindir de sus servicios, (un Aguirre por ejemplo) y ya fue Pacheco.
dentro de todo no tiene tanto poder como Riquelme en Boca, llegan a bajarle el pulgar y los hinchas queman todo! cae casa amarilla.

y cuando se fue a wanderers?

La gente iba a verlo jajaja, eso fue el colmo. Los hinchas del:

Cita de: juaco en Febrero 25, 2014, 18:59:52
Club Atlético Pacheco.

Lo de la gente yendo a ver a Wanderers fue lamentable , injustificable por donde se lo mire.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 25, 2014, 19:59:17
Cita de: kbza_cap en Febrero 25, 2014, 19:52:50
Cita de: costaurinegra en Febrero 25, 2014, 19:51:24
Igual es cuestion de que aparezca un Dt con los cojones bien puestos para prescindir de sus servicios, (un Aguirre por ejemplo) y ya fue Pacheco.
dentro de todo no tiene tanto poder como Riquelme en Boca, llegan a bajarle el pulgar y los hinchas queman todo! cae casa amarilla.

y cuando se fue a wanderers?

La gente iba a verlo jajaja, eso fue el colmo. Los hinchas del:

Cita de: juaco en Febrero 25, 2014, 18:59:52
Club Atlético Pacheco.

por eso, para mi (y lo dije unas paginas mas para atras), esta en una situación media parecida a la de riquelme, lo unico que le falta es pudrir el vestuario nomas, después tiene al club atado de las pelotas, cobrando su buena plata para jugar 10 o 15 minutos (en un nivel de mediocre para abajo la enorme mayoría de las veces)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Jaja, si, puede ser, a mi no me molestaría que tenga un lugar en el club, pero no de estrella.

Y también me pregunto, dónde están en este tema los que aparecen cuando tiene un partido bueno de cada 10 a decir que cierra ojetes y etc etc etc

No es comparable a Riquelme en nada,

Si un dt raja a Pacheco no pasa nada grande, unos hinchas se manifiestan en las tribunas con banderas , algunos bobos van a verlo donde este jugando y ta.

Si un dt raja a Riquelme se pudre todo literalmente son capaces de cualquier cosa, Riquelme esta por encima de todo y de todos en Boca.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Febrero 25, 2014, 20:05:10
No es comparable a Riquelme en nada,

Si un dt raja a Pacheco no pasa nada grande, unos hinchas se manifiestan en las tribunas con banderas , algunos bobos van a verlo donde este jugando y ta.

Si un dt raja a Riquelme se pudre todo literalmente son capaces de cualquier cosa, Riquelme esta por encima de todo y de todos en Boca.

Y bueno... La reacción es directamente proporcional: Riquelme gajo tres libertadores y una intercontinental, Pacheco 8 uriguayos. Si Pacheci hubiera ganado lo que gano Riquelme en Boca la cosa seria todavia peor.

En el momento que hernan novick este 100% bien fisicamente, perchan al tony, ya fue de suplente contra racing, con toledo y el peruano desde el arranque que hiceron mucho mas que el capi, ya comenzo la era en que va comer banco.

Seria inentendible que entre de titular el sabado, ojala que el flaco lo vuelva a poner en el banco

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 25, 2014, 21:58:31
En el momento que hernan novick este 100% bien fisicamente, perchan al tony, ya fue de suplente contra racing, con toledo y el peruano desde el arranque que hiceron mucho mas que el capi, ya comenzo la era en que va comer banco.

Seria inentendible que entre de titular el sabado, ojala que el flaco lo vuelva a poner en el banco

es lo q toy viendo, me parece q con el nivel q tiene y la hinchada no lo chupandole tanto las medias se hace mucho mas facil dejarlo suplente

Me cuesta creer que todavía haya gente que piense que Aguirre fletó a Pacheco por que no le podía dar más nada desde lo futbolistico. O no quieren ver la realidad o son demasiado ingenuos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 28, 2014, 13:48:29
Me cuesta creer que todavía haya gente que piense que Aguirre fletó a Pacheco por que no le podía dar más nada desde lo futbolistico. O no quieren ver la realidad o son demasiado ingenuos.

No, lo fletó porque dudo que Pacheco se banque ser suplente....

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 28, 2014, 13:50:19

Se bancó ser suplente en partidos importantes de la copa, entró en la ida en la final y fue de lo mejor, demostró que estaba para ser titular en Brasil y sin embargo Aguirre no lo puso ni un minuto.
Y no creo que no lo haya puesto porque pensaba que no podía aportar nada, no lo puso porque donde anduviera bien si lo echaba lo iban a criticar mucho más de lo que se lo criticó.

Unos meses antes Pacheco había sido figura y máximo goleador del campeonato y convirtiendo el gol que fue clave en el uruguayo.

El problema que tiene Aguirre es que no entiende que primero está Peñarol y después los ídolos y los éxitos individuales.

Cita de: estoescap en Febrero 28, 2014, 13:57:39

Se bancó ser suplente en partidos importantes de la copa, entró en la ida en la final y fue de lo mejor, demostró que estaba para ser titular en Brasil y sin embargo Aguirre no lo puso ni un minuto.
Y no creo que no lo haya puesto porque pensaba que no podía aportar nada, no lo puso porque donde anduviera bien si lo echaba lo iban a criticar mucho más de lo que se lo criticó.

Unos meses antes Pacheco había sido figura y máximo goleador del campeonato y convirtiendo el gol que fue clave en el uruguayo.

El problema que tiene Aguirre es que no entiende que primero está Peñarol y después los ídolos y los éxitos individuales.

No, justamente, el primer año que lo pone de suplente después de que GRACIAS A AGUIRRE sale goleador ya que lo pone de segundo delantero, "falso 9" cuando antes jugaba de enganche y estaba dando lástima, al siguiente torneo el loco se va de Peñarol, qué raro!!

Y decir que tenía que entrar de titular por 15 minutos buenos en Montevideo es muy soberbio. Los partidos más difíciles de la Copa, Pacheco habrá entrado en dos, y el único que recuerdo que cambió algo fue con Godoy Cruz acá. SOLO ese.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 28, 2014, 14:01:12

No, justamente, el primer año que lo pone de suplente después de que GRACIAS A AGUIRRE sale goleador ya que lo pone de segundo delantero, "falso 9" cuando antes jugaba de enganche y estaba dando lástima, al siguiente torneo el loco se va de Peñarol, qué raro!!

Y decir que tenía que entrar de titular por 15 minutos buenos en Montevideo es muy soberbio. Los partidos más difíciles de la Copa, Pacheco habrá entrado en dos, y el único que recuerdo que cambió algo fue con Godoy Cruz acá. SOLO ese.

Yo nunca dije que tenía que ser titular, si tener minutos cuando estabamos abajo en el marcador.

Lo único interesante que se vio de Peñarol en ataque en la primer final fue cuando entró Pacheco que le cambió la cara al equipo, le dio mucho más dinámica al equipo.

Pero las chances más claras fueron en el primer tiempo sobre todo, una de Darío SOLO que la quiere meter por arriba y otra patriada de Ale González que define horrible cuando tenía a Martinuccio sólo por la izquierda, SOLO y ta no quiero acordarme más porque me pongo a llorar.

Y si, un error de Aguirre como pusieron en otro tema fue no ponerlo unos minutos en Brasil, pero sólo eso DE SUPLENTE.

Cita de: estoescap en Febrero 28, 2014, 14:08:20
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 28, 2014, 14:01:12

Yo nunca dije que tenía que ser titular, si tener minutos cuando estabamos abajo en el marcador.

Lo único interesante que se vio de Peñarol en ataque en la primer final fue cuando entró Pacheco que le cambió la cara al equipo, le dio mucho más dinámica al equipo.

Se bancara ser suplente partidos por copa o los muy importantes, pero comenzar a comer banco seguido contra cuadros chicos no le gusta para nada al tony, y lo demuestra con la actitud que entra a la cancha