Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Febrero 19, 2014, 00:42:19
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 19, 2014, 00:33:46
Cita de: estoescap en Febrero 19, 2014, 00:32:57
Antes que él son varios7 los que se tienen que ir, y no por nombre sino por rendimiento y eso todos lo sabemos.
no capo, estas equivocado el PRIMERO que tiene que irse es él, por rendimiento pero por sobre todo por FIOLO

Si el Tony es el peor por rendimiento, que queda para Zalayeta, Lima, el lolo, Nuñez, Orteman, Novick, Baltasar, Castillo, Lerda, Raguso..
Pareces desdelejos cuando tiene que defender a un juvenil y se queda sin argumentos. El rendimiento espantoso del resto no justifica a Pacheco en nada

Sos peor que las bielievers hermano, tanto te cuesta reconocer que ya no puede jugar más Pacheco? Mira que no vas a ser menos fans de él por reconocer eso.

andate a la concha de tu madre
Je suis Cotorra

Juega cada vez menos, pero para llegar al nivel de los compañeros le falta bajar bastante.

Sin dudas que tenemos la hinchada más desagradecida, resultadista, quema ídolos e histérica del mundo.
Aprovechan cualquier partido malo para venir acá a quejarse de que "no corre", y sí, tiene 37 años que querés que haga magia!? De paso le pedimos que desborde, eluda a dos, tire un caño y la clave en el ángulo no?
Si está en la cancha es culpa del técnico, si está en el club es culpa de la CD, el técnico y el GD, él como profesional, amante del deporte e hincha del club siempre va a querer jugar con esta camiseta, duela a quien le duela, todos haríamos lo mismo.
Ya me cansó la histeria del hincha de Peñarol, vamos a ver cuanto habrá que esperar para volver a tener un ídolo de su talla en el club. Están empecinados contra Pacheco, se creó una ola "antipachequista" en el foro que ya da asco, cansa. Díganme "believer" o lo que ustedes quieran, pero "el cáncer de Peñarol", "el fiolo este", lleva 15 años en el club, 8 Uruguayos ganados (incluido un Quinquenio), 125 goles (cuarto mayor goleador histórico de nuestro fútbol), jugó más clásicos que nadie (se cansó de clavarlos) y es el único ídolo de una nueva generación de hinchas, está en la historia grande del club, faltarle el respeto a este SEÑOR es indignante.

Que no está para jugar internacionalmente? Es verdad. Qué no está para jugar ni en el ámbito local? En mi opinión en el fútbol local puede rendir bien, nos puede ser de mucha ayuda, quizás no los 90 minutos pero sí que entre un rato a manejar los hilos. Ahora, es un hijo de puta? Nuestro cáncer? Un vendehumo? Merece ser insultado así? Memoria...

Cita de: elcebolla en Febrero 19, 2014, 01:38:56
Sin dudas que tenemos la hinchada más desagradecida, resultadista, quema ídolos e histérica del mundo.
Aprovechan cualquier partido malo para venir acá a quejarse de que "no corre", y sí, tiene 37 años que querés que haga magia!? De paso le pedimos que desborde, eluda a dos, tire un caño y la clave en el ángulo no?
Si está en la cancha es culpa del técnico, si está en el club es culpa de la CD, el técnico y el GD, él como profesional, amante del deporte e hincha del club siempre va a querer jugar con esta camiseta, duela a quien le duela, todos haríamos lo mismo.
Ya me cansó la histeria del hincha de Peñarol, vamos a ver cuanto habrá que esperar para volver a tener un ídolo de su talla en el club. Están empecinados contra Pacheco, se creó una ola "antipachequista" en el foro que ya da asco, cansa. Díganme "believer" o lo que ustedes quieran, pero "el cáncer de Peñarol", "el fiolo este", lleva 15 años en el club, 8 Uruguayos ganados (incluido un Quinquenio), 125 goles (cuarto mayor goleador histórico de nuestro fútbol), jugó más clásicos que nadie (se cansó de clavarlos) y es el único ídolo de una nueva generación de hinchas, está en la historia grande del club, faltarle el respeto a este SEÑOR es indignante.

Que no está para jugar internacionalmente? Es verdad. Qué no está para jugar ni en el ámbito local? En mi opinión en el fútbol local puede rendir bien, nos puede ser de mucha ayuda, quizás no los 90 minutos pero sí que entre un rato a manejar los hilos. Ahora, es un hijo de puta? Nuestro cáncer? Un vendehumo? Merece ser insultado así? Memoria...

Fossatti lo está quemando (como lo fueron quemando lentamente Alonso SOBRE TODO y Goncalvez), el que no se da cuenta de eso está en el horno.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 19, 2014, 01:42:43

Fossatti lo está quemando (como lo fueron quemando lentamente Alonso SOBRE TODO y Goncalvez), el que no se da cuenta de eso está en el horno.
Claramente, si esto sigue así va a terminar su carrera de una forma que él no merece, a menos que logremos el bi campeonato.

Yo no se que quieren de Pacheco, que corra y presione como si tuviese 20!! El que sabe un poquito de futbol pero un poquito nomas se tiene que dar cuenta que el laburo de él no es ese, es el de habilitar, pasar, ser la manija del equipo. Diganme cuantos pases erro?? Fue el que más chances genera junto a Jona en estos partidos, hace menos de un año hizo 3 goles en una final y clavo a las gallinas, contra defensor entró y levanto la ofensiva de Peñarol!! Y no me pongo hablar de historia porque se darían cuenta que son bastante mal agradecidos los que lo insultan y dicen por ejemplo "que es el cancer de Peñarol"!! Son unos atrevidos!!! La verdad uds como hinchas no sirven para nada!! Nabos!
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Cita de: elcebolla en Febrero 19, 2014, 01:47:58
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 19, 2014, 01:42:43

Claramente, si esto sigue así va a terminar su carrera de una forma que él no merece, a menos que logremos el bi campeonato.
Q U E   S E   J  O D A si lo echan de mala manera. Prefirio quedarse otra temporada a cobrar su importante contrato en vez de retirarse campeon.

Primero que nada Pacheco no es mi idolo, pero sacando eso, yo si me doy cuenta que no puedo hacer un corner ni pegarle con un mínimo de fuerza al arco doy un paso al cistado y gracias por todo. Si tanto quiere a Peñarol que se retire de una vez y se dedique a otra cosa. Nos dio mucho, pero en vez de retirarse campeón se queda pasando verguenza por ganar unos pesos mas que no le cambian para nada.
Y el 90% de que Pacheco sea esto es por culpa de los believers que aunque vayamos perdiendo contra Sudamérica aplauden como tarados cuando va a levantar un centro que no levanta un metro.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: mati1891 en Febrero 19, 2014, 00:39:06
Pobre Pacheco, los compañeros no lo ayudan. Es culpa de ellos, el hace la diferencia con su velocidad mental y su gran tecnica.
los compañeros podran no ayudarlo, pero el tampoco hace nada para cambiar la situacion, no seas malo. No esta levantando un centro, no esta tirando bien un tiro libre...se merece ser titular? La respuesta es NO (con mayúsculas).

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: SamuraiManya en Febrero 19, 2014, 01:10:44
andate a la concha de tu madre

Le estoy perdiendo todo el respeto que le tenía, ya me está empezando a dar bronca.

al banco como dario loco la concha de la madre

Al banco y que entre en el 2do tiempo.  Rompe los ojos que no puede ser titular.

Hace rato le perdí el respeto, nunca fue para mi un ÍDOLO que este a la altura de Morena o Bengoechea pero lo quería como jugador y respetaba su idolatría pero ahora me doy cuenta que se tuvo que haber retirado antes y que ahora hasta que no consiga otro titulo,etc no se va a querer retirar.

PD: no tiene nada que ver con su condición futbolistica, pero que asco que me da verlo haciendo propagandas con la china recoba, ASCO!