Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Idolo nuca va dejar de ser, pero como dario que vean la realidad de que ya no estan ni fisicamente para jugar ni lo local MUCHO MENOS  lo internacional.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Que ganas de mandarlo a la concha de su madre que tengo

Para todos los que no lo querian.

Andate a robar a otra parte, la puta que te pario, vos y tus fans.

Me gustaría que alguno me enumere las cosas que hizo mal, porque me parece que vi otro partido.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No se puede jugar con Zalayeta y Pacheco arriba en la Libertadores, si querés hacelo a nivel local donde tenés más la pelota y el otro equipo se tira atrás desde el arranque, pero para jugar internacionalmente se necesita más movilidad! Damos demasiada ventaja así!
De todas formas creí que Pacheco se iba a retrasar más y colaborar más con el juego colectivo, pero se quedó arriba y lo único que hizo fue mirar como corría la pelota, estuvo pintado todo el partido. Tuvo ahí una asistencia de gol y un "casi gol", pero muy muy poco...

Cita de: estoescap en Febrero 19, 2014, 00:10:57
Me gustaría que alguno me enumere las cosas que hizo mal, porque me parece que vi otro partido.

No correr, no jugar, no participar, no existir.

Sacando un pase arrancando el partido a Mauro, no la tocó en todo el partido.
La única que le dan como para patear al arco, le erra. Y después se dedica a fiolar, como cualquier viejo de 38 años.

larga las muletas y andate a la mierda. tengo tu puta foto de avatar porque fue la unica que entro. ya te llego el momento hace rato date cuenta

Trotar en la cancha, no marcar, errar un GOL increible.
Te haces dar por Pacheco que lo amas tanto?

Por favor saquen la foto de este, hasta eso me quema ya, no lo quiero ver ni en figurita, fiolo de mierda

Cita de: virhunvarmanya en Febrero 19, 2014, 00:13:37
tengo tu puta foto de avatar porque fue la unica que entro.

JAJAJAJAJAJAJAJA Sublime  ;D

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 19, 2014, 00:12:39

No correr, no jugar, no participar, no existir.

Sacando un pase arrancando el partido a Mauro, no la tocó en todo el partido.
La única que le dan como para patear al arco, le erra. Y después se dedica a fiolar, como cualquier viejo de 38 años.

Por no participar lo matan así entonces porque no matan a Aguiar que prácticamente no existió?

En el primer tiempo todas las que tocó fueron a parar al pie de un jugador de Peñarol. Es el único que tiene la capacidad de clavar el freno y cambiarla de frente.

Siempre están los boluditos que putean por llevar la contra nomas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo te hago la misma pregunta pero a la inversa, me gustarias que enumeres las cosas que hizo bien?

Cita de: estoescap en Febrero 19, 2014, 00:16:57
Siempre están los boluditos que putean por llevar la contra nomas.

Boluditos son los believers que le aplauden que va a tirar un corner como la mierda, ya que hace 4 años que no patea una pelota quieta decente.

Seguí con los ojos vendados, perdonándole todo. Es el peor cancer que podemos comprar.

La culpa es de los técnicos que lo ponen, al igual que a Darío