Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Que lastima Tony como te vas a retirar.

Yo quiero que este sea su último campeonato.

cuando se le acabe el contrato no se le renueva y listo.

Cita de: Scarface12 en Enero 24, 2014, 11:26:31
Cita de: varo78 en Enero 24, 2014, 10:06:29
Cita de: RioBranco1891 en Enero 24, 2014, 04:11:22
Cita de: Socio136787 en Enero 23, 2014, 23:44:47
Yo creo que este es su último campeonato.
Yo quiero creer

Donde meta 2 goles seguidos, salen los Pacheco's Fan con bombos y banderas, pidieron que siga 4 años más.

Ojala pueda dar una mano este campeonato por el bien del equipo, no?
Perdon si ofendo a los Pachequitos Bad!!!

Una cosa es que de una mano, otra es que haga un partido bien de 10 y vengan a decir que cerró ojetes.

Dudo mucho que Pacheco se retire a fin de semestre.
Si logramos el milagro de ganar el Clausura y las Finales, ya vimos que no es un argumento eso de "retirarse allá arriba" y va a querer seguir.
Si marchamos feo, va a tener ganas de una revancha, y tratar de mejorar esa última imagen.

Todo dependerá igual, del DT que venga.
Si le dice muchas gracias, o si piensa armar el Peñarol 2015 en torno a un Pacheco con 39 años.

Si puede seguir cobrando ese dineral por laburar 3 horas al día, se va a retirar? Lo mismo va para Darío.

Yo quiero que se retire el campeonato pasado.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 24, 2014, 13:37:21
Dudo mucho que Pacheco se retire a fin de semestre.
Si logramos el milagro de ganar el Clausura y las Finales, ya vimos que no es un argumento eso de "retirarse allá arriba" y va a querer seguir.
Si marchamos feo, va a tener ganas de una revancha, y tratar de mejorar esa última imagen.

Todo dependerá igual, del DT que venga.
Si le dice muchas gracias, o si piensa armar el Peñarol 2015 en torno a un Pacheco con 39 años.

Y si viene Fossati y lo sigue poniendo? Qué dirán? Me da morbo solo con pensarlo.

A quien queres de DT, Antonio?

Cualquier tecnico que venga con un poco de sentido comun no lo pone , el tipo no puede ni darse vuelta , el tema es que va a tener que bancarse a los beliebers ...

Será verdad q cobra 50000 dólares mensuales a lo mejor es mentira damiani no puede ser tan Gil y si es verdad Pacheco no tiene sangre en la cara cobrar eso a su querido Peñarol por no hacer nada en la cancha

Cita de: fujikiko en Enero 27, 2014, 08:13:51
Será verdad q cobra 50000 dólares mensuales a lo mejor es mentira damiani no puede ser tan Gil y si es verdad Pacheco no tiene sangre en la cara cobrar eso a su querido Peñarol por no hacer nada en la cancha

Yo no creo que cobre eso. Se decía que cobraba 15 mil y que despues de la final del Uruguayo pidió un aumento. Para mi esta cobrando cerca de 30, igual eso nunca lo vas a saber

Para mi que se agrando el mismo o se subio el autoestima con los goles que hiso en la final contra defensor y por eso quiso seguir jugando pero ta ya se tiene que dar cuenta que no da mas

Para mi todavía sigue siendo un buen jugador, el tema es que vos no podés depender de un tipo de 37 años para que juegue los 90 minutos. Si queres tenerlo en el equipo, tiene que tener un sueldo bajo y que entre en el 2do tiempo, unos 30 minutos. Actualmente está muy bajo, los años juegan y ya no está para bancar todo un partido en la mitad de la cancha.