Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy confirmó lo que todos sabemos, que es un excelente definidor y que con la pelota cerca del área es letal.
Ahora, no jugamos contra nadie y ellos se abrieron MUCHÍSIMO en el segundo tiempo, con espacios se hace todo más fácil. En partidos cerrados y con el rival presionando se le complica bastante seguir el ritmo. Sostengo que ahora con la vuelta de Zalayeta la dupla ofensiva debe ser o Zalayeta-Jonathan, o Zalayeta-Núñez, ahora le pondría mis fichitas al Jona por lo todo lo que viene demostrando, pero hay que seguir mechando a Núñez que si agarra rodaje y deja de lesionarse puede ser de mucha ayuda.
Pacheco en el segundo tiempo por el negro.

Igual después de los dos goles de ayer no creo que le den los huevos para sacarlo al Tito...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 04, 2013, 00:49:56
Cita de: Pignarolo en Noviembre 04, 2013, 00:39:06
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 03, 2013, 23:42:36
Cita de: Pignarolo en Noviembre 03, 2013, 23:12:15
Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 03, 2013, 22:48:38
Cita de: Pignarolo en Noviembre 03, 2013, 22:40:36
Cita de: Martínn en Noviembre 03, 2013, 22:35:25
sin duda es marcelo y jonatan, espero que al tito no le pese
Asi tendria que ser pero no creo que lo deje afuera y menos ahora que hizo dos goles.
Alguien sabe cuando vuelve Zalayeta?

Segun los nabos de la T, para el próximo con la IASA está pronto.
Bueno entonces veremos como hace el equipo pero me parece que Johnatan tiene que seguir de titular, y para mi Pacheco no puede jugar de armador, asi que a ver quien sale, talvez el que salga sea el muerto del japo.

Pacheco pude jugar de lo que quiera porque sigue siendo (junto a Zalayeta) los dos mejors jugadores de futbol de este plantel.
Si hay que elgir entre que juegue Pacheco o el Japo, me parece que no hay discusión.....el Japo (o su hermano) deben ir al banco o si fuera posible deben irse de Peñarol.
Desdelejos estamos de acuerdo con el Japo, un impresentable total, ahora con Paccheco vemos las cosas bastante diferente, a mi me parece que el Tony en el unico puesto que puede jugar es suelto y de punta, en el medio ya no tiene el recorrido que se necesita, no se puede sacar a nadie de encima y en velocidad mucho menos. Jugando arriba y con delanteros que corren por el puede marcar la diferencia,mas o menos como su primer gol hoy,pero si vuelve Zalayeta van a terminar enlenteciendo al equipo ademas que ninguno de los dos se mueve por izquierda, para mi es Pacheco o Zalayeta pero me imagino que el Tito los va hacer jugar juntos.

Estoy de acuerdo contigo en el que el puesto que mas rinde el Tony es "flotando" cerca del área y no viniendo desde atrás o volanteando.
Pero si va a jugar Zalayeta, entonces deberá ser el negro el que baje unos metros a recibir y traer la pelota. Porque el otro delantero es Jonathan sin discusión.
Creo que si Zalayeta y Tony empiezan a tocar la pelota, sin que esta venga de un pelotazo desde la defensa, con aguiar acompañañdo y algunas subidas de los laterales estamos bien. Pero el japo, por favor afuera del primer equipo. Ese tipo es una verdadera cagada jugando al fútbol.
Zalayeta o el Tony en el medio es mas o menos lo mismo, Zalayeta puede aguantar la pelota mejor que el Tony ademas de que puede sacarse gente de arriba pero Zalayeta tambien es lento y puede causar el mismo efecto que el equipo sea predecible, la clave va ser Johnatan, si lo habilitan y anda bien entonces puede decimular la lentitud que casi seguro vamos a tener con Pacheco y Zalayeta.
A mi me gustaria otro por izquierda que pueda desequilibrar y asi hacer el equipo mas balanceado ofensivamente.

Noviembre 04, 2013, 01:47:14 #3107 Ultima modificación: Noviembre 04, 2013, 01:49:10 por desdelejosconpeñarol
Cita de: elcebolla en Noviembre 04, 2013, 01:41:52
Hoy confirmó lo que todos sabemos, que es un excelente definidor y que con la pelota cerca del área es letal.
Ahora, no jugamos contra nadie y ellos se abrieron MUCHÍSIMO en el segundo tiempo, con espacios se hace todo más fácil. En partidos cerrados y con el rival presionando se le complica bastante seguir el ritmo. Sostengo que ahora con la vuelta de Zalayeta la dupla ofensiva debe ser o Zalayeta-Jonathan, o Zalayeta-Núñez, ahora le pondría mis fichitas al Jona por lo todo lo que viene demostrando, pero hay que seguir mechando a Núñez que si agarra rodaje y deja de lesionarse puede ser de mucha ayuda.
Pacheco en el segundo tiempo por el negro.

Igual después de los dos goles de ayer no creo que le den los huevos para sacarlo al Tito...

El Tito tuvo huevos para mantenerlo y mira como le pagó: dos goles y centro a la cabecita para el primero.
Si el Tito lo tiene que sacar lo saca, para eso no necesita huevos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo creo que a esta altura, sacar o dejar al tony en el equipo le va a hacer ganar detractores. Hay gente que es fanatica ciega de Pacheco, y gente que por alguna razon inentendible lo mata, aun cuando juega bien.

Ayer hizo un buen partido, metio muy buenos pases y demostró una vez más que es el mejor definidor del plantel. Sin embargo, no llega al nivel de Zalayeta, que te puede solucionar muchos problemas en el desdoble defensa-ataque, ya que puede aguantar la pelota 10 segundos igual, esperando a que lleguen los compañeros.

En mi opinion, que me parece que es la del Tito también, el Tony y Zalayeta juegan de lo mismo; así que espero que Zala vuelva cuanto antes y el Tony vaya al banco, desde donde puede ser muy importante

buen partido del tony, igual ahora que vuelve el negro, cuando este en un 60,70% zalayeta, el tony debe ir al banco.

Me da mucha gracia las gallis que le dicen "Pachueco".

Cita de: juaco en Noviembre 06, 2013, 11:04:01

Pasa que las dejo chuecas de tanto pijaso que les propino, debe ser por eso el apodo

Cita de: javito_manya en Noviembre 06, 2013, 11:28:32
Cita de: juaco en Noviembre 06, 2013, 11:04:01

Pasa que las dejo chuecas de tanto pijaso que les propino, debe ser por eso el apodo

a las gallinas las tiene de hijo...que no nombren con la boca llena de leche

si lo sacamos justo ahora despues de hacer un buen partido y 2 goles despues de todo lo que lo mantuvimos sin que hiciera un sorete somos los reyes de los pelotudos

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 08, 2013, 01:10:59
si lo sacamos justo ahora despues de hacer un buen partido y 2 goles despues de todo lo que lo mantuvimos sin que hiciera un sorete somos los reyes de los pelotudos

No me parece tan así, si tenes un jugador que para vos es titular y tiene las mismas caracteristicas, es logico que lo saques

Yo creo que tiene otra prueba más, si este sábado vuelve a ser lo mismo de siempre, el que enlentece todo pero tampoco manda a guardar las pocas que tiene, yo lo sacaría.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 08, 2013, 12:43:54
Yo creo que tiene otra prueba más, si este sábado vuelve a ser lo mismo de siempre, el que enlentece todo pero tampoco manda a guardar las pocas que tiene, yo lo sacaría.

El tema es...quien genera futbol...si no esta el y tampoco esta el negro...
En un 4 4 2...tony no podría jugar...pero para eso necesitas que los volantes por afuera
generen futbol..y hasta ahora...eso no ha ocurrido

A mi me parece ilógico que salga ahora, tanto Tony como Jona después del partido que hicieron hace menos de una semana. Y más si salen por Zalayeta que no toca una pelota hace 3 semanas y que ni siquiera estaba en un nivel espectacular antes de la lesión.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Gracias_Tony en Noviembre 08, 2013, 12:59:51
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 08, 2013, 12:43:54

El tema es...quien genera futbol...si no esta el y tampoco esta el negro...
En un 4 4 2...tony no podría jugar...pero para eso necesitas que los volantes por afuera
generen futbol..y hasta ahora...eso no ha ocurrido

A esta altura es lo único que no se probó. Ademas el fútbol lo pueden generar por afuera, Aguiar en el doble 5, o Zalayeta cuando vuelva, porque va a volver..

Cita de: estoescap en Noviembre 08, 2013, 13:04:54
A mi me parece ilógico que salga ahora, tanto Tony como Jona después del partido que hicieron hace menos de una semana. Y más si salen por Zalayeta que no toca una pelota hace 3 semanas y que ni siquiera estaba en un nivel espectacular antes de la lesión.

Decis que Pacheco hizo buen partido? hacer unos goles a miramar no es hacer un buen partido