Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Uno esta agradecido con el Tony y no es ningun perro, pero es flor de tribunero, lo unico que le falta cuando va tirar los corners es ir a firmar autografos y sacarse fotos antes de tirarlos.

Cita de: Pignarolo en Septiembre 23, 2013, 13:51:03
Uno esta agradecido con el Tony y no es ningun perro, pero es flor de tribunero, lo unico que le falta cuando va tirar los corners es ir a firmar autografos y sacarse fotos antes de tirarlos.

jajjaajajajajajaja tenes razon
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

A mi lo que me jode es que hay momentos para tribunear.
Si hiciste 3 goles en la final del Uruguayo y faltan 5 minutos y el estadio es una fiesta, hacé lo que quieras, demorá 20 minutos para levantar un corner, caminá lento mirando al cielo, besate el escudo, los tatuajes, los anillos o el culo.

Pero cuando vas perdiendo o empatando, o cuando venimos de quedar afuera de una Copa y damos pena en el Apertura, tené un poco de sentido común y no hagas pavadas.

yo siempre lo voy aplaudir al tony por mas que pierdamos 5 a 0 tiene ganado al altar hace rato es una gloria eterna. Va mas alla de resultados,la identidad de el con Peñarol es unica,ahora si juega bien o mal dentro de la cancha es otra cosa, pero como no voy aplaudir el tony es un hombre dentro y fuera de la cancha,el hace nuestro Peñarol aun mas grande lo banco siempre es un idolo.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: varo78 en Septiembre 23, 2013, 14:07:18

tribunero porque el se siente querido por la gente de Peñarol,veo que no todos igual tranquilo,todos conocemos la clase de persona que el es,lo decis como si el tony fuera soberbio y creo que esa clase de persona no es tribunero no la pienso asi.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: MaurieltotoManya en Septiembre 23, 2013, 15:37:27
Cita de: varo78 en Septiembre 23, 2013, 14:07:18

tribunero porque el se siente querido por la gente de Peñarol,veo que no todos igual tranquilo,todos conocemos la clase de persona que el es,lo decis como si el tony fuera soberbio y creo que esa clase de persona no es tribunero no la pienso asi.
No Mauri no pienso que es soberio para nada y me imagino que se siente querido por la gente y todo bien pero no es necesario que cada corner y en todos los partidos, no importa el marcador ande como reina de belleza tirando besos para todos lados.
La gente lo quiere y el quiere a Peñarol, es autentico su sentimiento hacia Peñarol de eso no hay dudas pero que se dedique a jugar que te puedo asegurar que lo van q querer mas que si se anda besandose la camiseta todo el tiempo

Para mi no hay mayor demostración de "amor" que recuperarse a los 37 años de una fractura, hacer un gol en un clásico y romperla en una final.

El resto es para la gilada.

Tal cual, nadie tilda de perro a pacheco, y mucho menos de hijo de puta como dijo uno mas arriba, solo que ya fue, se le termino lo de jugar 90 minutos en el nivel que exige Peñarol, en lo nacional y mucho mas en lo internacional, la mayor culpa es de alonso que lo pone, los fanaticos de pacheco no se pueden calentar porque le digamos tribunero, con un saludo al comienzo y al final del partido me alcanza, estamos jugando para el orto, ganamos 1 partido en 7 oficiales, y asi y todo hay tiempo para tribuneadas, dejemonos de joder y comprar

Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 23, 2013, 22:09:14

Tal cual, nadie tilda de perro a pacheco, y mucho menos de hijo de puta como dijo uno mas arriba, solo que ya fue, se le termino lo de jugar 90 minutos en el nivel que exige Peñarol, en lo nacional y mucho mas en lo internacional, la mayor culpa es de alonso que lo pone, los fanaticos de pacheco no se pueden calentar porque le digamos tribunero, con un saludo al comienzo y al final del partido me alcanza, estamos jugando para el orto, ganamos 1 partido en 7 oficiales, y asi y todo hay tiempo para tribuneadas, dejemonos de joder y comprar

tampoco se beso la camiseta ni hizo tiempo el otro dia levanto la mano y nada mas

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 23, 2013, 22:19:54
Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 23, 2013, 22:09:14

tampoco se beso la camiseta ni hizo tiempo el otro dia levanto la mano y nada mas

En la segunda tribuneada que se mando en el partido lo vi desde la amsterdam contra la olimpica, fue caminando, se beso el escudo, levanto la mano y cuando llego al banderin cerro el puño, pero ya esta, en lo personal me llega mas otro tipo de cosas y no esas

Yo no creo que pierda ni 10 segundos por partido haciendo esos gestos, en general los hace mientras va a tirar el corner y me parece perfecto que le retribuya el cariño a la gente

En el 2010 ganamos el Clausura, ganando 14 partidos y empatando el clásico. Y no recuerdo a nadie que no haya quedado contento...

a mi en ese campeonato me rompio las pelotas haber ganado TODOS los puntos menos 2 contra la gallina,  el gol del cacha contra atenas me rompio las pelotas, preferia empatar y no perder puntos SOLO contra la gallina

Yo escuché a hinchas de nacional el otro día que perdieron con Danubio decir "puta madre, ya no podemos hacer 43 puntos".

Esa marca de Aguirre de 43 en 45 va a quedar para la historia, sólo siendo superable por un 100% de efectividad.