Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Tienen que jugar 2 volantes de marca, Aguiar mas adelantado y Pacheco en el banco.

Cita de: joakodelcap en Septiembre 22, 2013, 16:40:15
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 22, 2013, 16:38:18
Innecesario los gestos besandose el escudo antes de tirar un corner
mientras la gilada compre .......

Cita de: jumim en Septiembre 22, 2013, 16:06:01
Pacheco, no será el DT?

Creo que fuiste el unico que se dio cuenta recien

para peor ahora con la expulsión del Japo va a volver a jugar contra Wanderers, esta todo bien con el Tony y creo que es claro que todos le estamos agradecido por lo que dio pero YA ESTÁ, o al menos por ahora

Muchachos, dejen de hacerse cabeza y agarrarle odio a Pacheco, hay algunos que ya se están yendo de mambo...
Últimamente he escuchado en la cancha "sacá al perro de Pacheco" o al "hijo de puta" de Pacheco, tan poco agradecidos son?
El tipo jugó 15 años acá, ganó 8 campeonatos uruguayos, cuarto mayor goleador histórico del fútbol uruguayo, jugador de clásicos y partidos importantes, se cansó de clavar a la gallina, máximo ídolo de toda la nueva generación jóven de hinchas, un ejemplo como profesional y como persona. Tan poca memoria tienen?
No digo que lo tengan que aplaudir de pie solo por "ser Pacheco", me parece perfecto que pidan el cambio, que piensen que no da para más, pero de ahí a tildarlo de perro, tribunero y no se cuantas cosas más hay una gran diferencia.
Si va de titular dicen que la formación la armó él y se ensañan echándole la culpa.
Si levanta a la gente cuando va a tirar un córner "es un vendehumo", un "tribunero". Desde cuándo está mal levantar a la gente? Ya no se puede besar el escudo? Hace años lo viene haciendo, recién ahora se la agarran contra él porque perdimos unos partidos al hilo...

Cita de: elcebolla en Septiembre 23, 2013, 03:21:03
Muchachos, dejen de hacerse cabeza y agarrarle odio a Pacheco, hay algunos que ya se están yendo de mambo...
Últimamente he escuchado en la cancha "sacá al perro de Pacheco" o al "hijo de puta" de Pacheco, tan poco agradecidos son?
El tipo jugó 15 años acá, ganó 8 campeonatos uruguayos, cuarto mayor goleador histórico del fútbol uruguayo, jugador de clásicos y partidos importantes, se cansó de clavar a la gallina, máximo ídolo de toda la nueva generación jóven de hinchas, un ejemplo como profesional y como persona. Tan poca memoria tienen?
No digo que lo tengan que aplaudir de pie solo por "ser Pacheco", me parece perfecto que pidan el cambio, que piensen que no da para más, pero de ahí a tildarlo de perro, tribunero y no se cuantas cosas más hay una gran diferencia.
Si va de titular dicen que la formación la armó él y se ensañan echándole la culpa.
Si levanta a la gente cuando va a tirar un córner "es un vendehumo", un "tribunero". Desde cuándo está mal levantar a la gente? Ya no se puede besar el escudo? Hace años lo viene haciendo, recién ahora se la agarran contra él porque perdimos unos partidos al hilo...

+1

máximo ídolo de toda la nueva generación jóven de hinchas

a muchos les jode principalmente esto, por eso mean afuera del tarro y ya le faltan el respeto

Cita de: fedemanya en Septiembre 23, 2013, 03:34:16

+1

Cita de: glOve en Septiembre 23, 2013, 04:56:24
Cita de: fedemanya en Septiembre 23, 2013, 03:34:16

+1

estoy de acuerdo con lo que decís, la culpa mayor es del inservible que arma el equipo y lo hace jugar mas minutos de los que debe, igual pienso que el tony se tendría que haber retirado campeón luego de la final, pero eso es totalmente subjetivo y quizás el tipo piensa que tiene cuerda para rato

Cita de: rodrigo.carbonero en Septiembre 23, 2013, 02:47:13
para peor ahora con la expulsión del Japo va a volver a jugar contra Wanderers, esta todo bien con el Tony y creo que es claro que todos le estamos agradecido por lo que dio pero YA ESTÁ, o al menos por ahora

ya esta? el tony ya esta? se esta jugando mal por culpa de el señor alonso y cuando el Dt hace las cosas mal el equipo anda mal rendimientos bajo todo el equipo,no es culpa de pacheco para nada,quisas no este de acuerdo que juege 90 minutos , pero de ahi a decir ya esta, es otra cosa los pases que te da el tony no los da nadie!!!ademas que es el alma de Peñarol..lo que esta pasando no es culpa de pacheco para nada.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Si el Tony se retiraba campeón, ahora lo estarían llamando para arreglar el lío en el que estamos.

Cita de: alcosta en Septiembre 23, 2013, 10:31:17
Si el Tony se retiraba campeón, ahora lo estarían llamando para arreglar el lío en el que estamos.

Por suerte no se retiro entonces...

Cita de: alcosta en Septiembre 23, 2013, 10:31:17

O capaz no estábamos en este lío.
Quien sabe.

Aca no pasa por los jugadores,aca pasa que el Dt no tiene un sistema de juego que rinda,ultimamente

todo el equipo esta jugando mal,eso tambien porque perdemos,pero la culpa no es de los

jugadores,bueno tenemos sandobales muchos que son una mier...,pero yo no veo un estilo de juego

que sale uno entra otro y Peñarol sigue jugando igual,osea aca la culpa es de alonso este equipo salio

Campeon el año pasado y no puedo olvidarme la final ganada 3 a 0 jugada muy bien,si cambiamos

tanto fue por el hemos tenidos perdidas como vasquito,valdez lecion,gonzalez, quisas no se alla reforzado de la misma manera,pero quien pidio los jugadores el mismo alonso,entonces nuevamente la culpa es de alonso por traernos perros.

los promedios son claros afuera de la sudamericana eliminado por cobreloa primera fase.
de 5 partidos van del apertura,estamos casi ultimos con 4 puntos.
yo ya estoy cansado porque si seguimos con alonso vamos a seguir perdiendo puntos.
necesitamos un tecnico de verdad y que sepa te tacticas y de jugar al futbol,que sea ordenado la defensa si esta asi tmb es por su culpa que no se trabaja no se entiende etc..ta no escribo mas me voy perdonenme pero esta situacion de Peñarol me pega mal
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 23, 2013, 13:25:52quiero ver que dicen todos lso olvidadizos cuando se vuelva a garchar a la gallina

Si el panorama es llegar al clásico con 15 puntos, y lo empatamos o ganamos con un gol de Pacheco y ahí saltan todos a decir que "vieron como está vigente", es cualquiera.

El campeonato no es un clásico.