Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 16, 2013, 12:18:23
Cita de: varo78 en Septiembre 16, 2013, 11:54:02
Lo mejor fue que salio de la cancha. Impecable salida del terreno de juego, gracias DARIO

Se habrá dado cuenta Alonso que se puede jugar sin Pacheco?
Que tuvimos 3 o 4 transiciones rápidas de defensa a ataque SIN la necesidad de pasar por Pacheco?
Que tenemos jugadores de calidad sobrada para proponer un juego rápido, vertical y por afuera?

El campeonato pasado una circunstancia casual nos hizo "descubrir" al Darío zaguero, en vez de lateral.
Usemos esta otra circunstancia para entender que Pacheco NO ES TITULAR en un equipo que tiene que pasar por arriba a sus rivales.

No le pidas tanto a Alonso.

Hasta donde se, Pacheco y el Lolo son los organizadores de asados, dudo mucho que Alonso se arriesgue a que lo dejen afuera de los mismos.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Sigue siendo un señor jugador....que pase metió en el primer gol XD!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En el primer tiempo estuvo bien con la pelota en los pies, pases cortos, pero MUY mal con los pases largos.

Ni el sabia que queria hacer me parece.

Los pases a 5 metros los hizo bien, los pases en profundidad fueron todos malos y muy largos. Excelente si el pase en el gol, pero no veo el gran partido de Pacheco la verdad.

Notable pase le mete al Japo en el gol.

La asistencia y algo mas, 4 o 5 puntos
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Para lo horrible que venia jugando hoy levanto un poco, pero no se que le pasó al Tony que te metia los tiros libres en los angulos. Que importante tener un tipo asi, mira el Bola Lima hoy.

Es muy importante cuando Peñarol se pone a jugar al fútbol.

Si nos ponemos a tirarle pelotazos de los defensas a los delanteros el tony no sirve para nada.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: elmasi008 en Septiembre 21, 2013, 18:52:32
Para lo horrible que venia jugando hoy levanto un poco, pero no se que le pasó al Tony que te metia los tiros libres en los angulos. Que importante tener un tipo asi, mira el Bola Lima hoy.

Ya que estamos, en el primer tiempo tuvimos un tiro libre IDEAL para la zurda del Japo Rodríguez y le pegó Pacheco horrible..

En las pelotas quietas debe estar en el peor momento de su carrera.

Me saca que no deje patear a NADIE, cuando son de pierna cambiada, cantadas para el Japo o Aguiar.

El 2do tiempo jugó parado. No se movió ni corrio una pelota ni por decreto.

Que odio le estoy agarrando, todas las pelotas quietas a la basura con este tipo.

El pase en el gol, y algun que otro pase. No se justifica su titularidad

Un pase de gol y un gol de penal en todo lo que va de temporada. Fenomenal.

Con Pacheco tenes la posibilidad de tener algún buen pase medido, pero con el culo fruncido cada vez que el otro equipo ataca..

No responsabilicen al Tony de las cagadas de sus compañeros.
Contra Danubio salió porque hecharon al Japo,y el partido estaba 1 a 0.
Contra Racing salió porque hecharon a Darío, y ganábamos 1 a 0.
Contra Rentistas el primer gol de ellos ni el de arco a arco son reponsabilidad de él
Contra Defensor metió el empate, si bien pifió, hizo lo que le pidieron, que pateara al medio
Si bien esto es un equipo, donde todos son responsables, no carguen las baterías en los jugadores que ya han demostrado que salen de las malas.
El año pasado -hace tres meses- es un claro ejemplo, el tipo se quebró y terminó brillando en la final.
En el 2010 empezamos el Clausura 10 puntos abajo y lo dimos vuelta
Saludos,