Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo.carbonero en Septiembre 09, 2013, 11:41:52
Todo lo que quieran pero en este momento, antes que a Pacheco yo sacaría a Zalayeta. Al tony por lo menos no lo veo TAN lento e impreciso como al negro. Es decir, si fuera por mi los sacaría a los dos, pero...

si me decis q pacheco esta mas rapido q zalayeta ya esta no hay mas nada q decir!

Cita de: rodrigo.carbonero en Septiembre 09, 2013, 11:41:52
Todo lo que quieran pero en este momento, antes que a Pacheco yo sacaría a Zalayeta. Al tony por lo menos no lo veo TAN lento e impreciso como al negro. Es decir, si fuera por mi los sacaría a los dos, pero...

Dale, sacamos a Zalayeta y ponemos a Santiago Silva. Velocidad pura, justo lo que precisa Peñarol en este momento... como no se dio cuenta Alonso todavía!

Voy a decir algo que quizás algunos no estén de acuerdo:

El principal problema de Pacheco son sus fans insoportables.

Bueno, y con la cita del 1er comentario de sí mismo damos por cerrado este episodio, donde quedó claro que fue un pensamiento muy atinado.

Titular de nuevo... no lo puedo creer

Por suerte será titular nuevamente, porque de lo que tenemos actualmente, el Tony juega más que cualquiera (excepto Marcelo).

Espero ver sus comentarios el lunes........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Septiembre 12, 2013, 16:32:02 #2757 Ultima modificación: Septiembre 12, 2013, 16:43:36 por Andresss
Hoy es fecha de los 5 goles historicos del Tony a River, estuvo a punto de igualar el record de Morena pero Ribas lo saco, me acuerdo que se armo una mini polémica. También en los festejos de los goles hacen recuerdo de Gonchi Rodriguez que unos días antes había fallecido en aquel accidente en la carrera.

A partir  del minuto 11:09.

Lo mejor fue que salio de la cancha. Impecable salida del terreno de juego, gracias DARIO
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Septiembre 16, 2013, 11:54:02
Lo mejor fue que salio de la cancha. Impecable salida del terreno de juego, gracias DARIO

Se habrá dado cuenta Alonso que se puede jugar sin Pacheco?
Que tuvimos 3 o 4 transiciones rápidas de defensa a ataque SIN la necesidad de pasar por Pacheco?
Que tenemos jugadores de calidad sobrada para proponer un juego rápido, vertical y por afuera?

El campeonato pasado una circunstancia casual nos hizo "descubrir" al Darío zaguero, en vez de lateral.
Usemos esta otra circunstancia para entender que Pacheco NO ES TITULAR en un equipo que tiene que pasar por arriba a sus rivales.