Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Toda la tarde se la paso mandando cañonsitos con dulce de leche y a la hora de patear el penal, no fue diferente la cosa, otro tirito, gracias a dios se le escapo a Campaña porque sino esto estaría lleno de palos para el Tony.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: mati1891 en Agosto 26, 2013, 00:57:00
Pacheco es intocable para Socio, dejenlo tranquilo.

Sos bien pelotudito. Así de sencillo.

Me encanta como se sigue con esa onda en el foro. Si no estás de acuerdo con mi punto de vista, que obviamente es el correcto y no caben dos lecturas, te trato de fanático, de no ver la cancha, que estás con favoritismos. Siempre desacreditando los pensamientos ajenos con simples pelotudeces.

Acá varios piensan que el penal no estuvo mal pateado, a mi y a otros nos parece que fue fuerte. ¿Qué querés papa? Todos opinamos erroneamente porque no compartimos tu punto de vista y nos desacreditas aludiendo fanatismo por un jugador?

A menos que lo midan con algún instrumento, la fuerza con la que pateó el penal es debatible. Limitate a decir tu opinión y argumentá lo que te parezca, y ahorrate las pelotudeces.

Le pego tan fuerte que casi rompe la red

jajajaj, fuerte no le pegó vamo arriba.
Para mi a pesar de que no le pegó fuerte no fue mal pateado.

Mucho huevo y corazón

Yo no puedo creer que alguien diga que le pegó fuerte.

Una cosa es real: si Campaña elegía un palo, quedaba como un penal "bien pateado" ya que cambió su forma de patear y engañó al arquero.
Pero visto que fue TAN anunciado, y que la única explicación de que entró sea el horroroso gesto técnico de Campaña, no se puede decir que fue bien pateado ni que fue fuerte.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 26, 2013, 14:27:34
Yo no puedo creer que alguien diga que le pegó fuerte.

Una cosa es real: si Campaña elegía un palo, quedaba como un penal "bien pateado" ya que cambió su forma de patear y engañó al arquero.
Pero visto que fue TAN anunciado, y que la única explicación de que entró sea el horroroso gesto técnico de Campaña, no se puede decir que fue bien pateado ni que fue fuerte.
Anunciado? Porqué?

Mucho huevo y corazón

La culpa fue de olivera, claramente.

Le pega tan suave que pica de una manera muy poronga antes de llegar al arco, una masita. Increíble lo de Campaña.

el penal lo patea horrible, pero bueno entro, y aparte una vez le puede psar

pero a mi me calienta el mano a mano que erro tirando una masita contra river tambien erro uno

espero que algun dia los tecnicos de Peñarol se divorcien del tony

Si será una masita que si miran la repetición de atrás del arco, Campaña se va a tirar a su derecha y vuelve en seguida, en una milésima, miren bien.

Agosto 26, 2013, 15:41:09 #2606 Ultima modificación: Agosto 26, 2013, 15:42:41 por Andresss
Desde el 2007 para acá fallo solo un penal (contra El Tanque, Gongora el arquero) en Peñarol en los 90 minutos, una efectividad poco vista. A Campaña le lleva marcado 9 goles.

Cita de: javito_manya en Agosto 26, 2013, 02:46:05
El Tony tiene la efectividad que tiene no por pegarle bien sino porque espera siempre a donde se tira el arquero, o nunca se dieron cuenta? Hoy decidio antes de ir a patear, capaz por primera vez en su carrera y por eso Campaña se quedo donde se quedo. Igual no se puede negar que lo pateo fuerte.

Uhh si, casi le arranca las manos a Campaña de lo fuerte que lo pateó.

jajajajajaja una masita el tiro y dice que no se puede dudar que fue fuerte. Esto es fuerte.

Para mi que vio como se paro campaña mientras venia en carrera, la tiro al medio tratando de que la pelota no vaya ni tan fuerte ni tan suave para agarrarlo mal parado e indeciso, que hiciera un descenso el tiro para que se agachara levemente a recogerla, y luego que picara para que pasase justo por los 30 cm de espacio libre entre los dedos del arquero y el cesped, golazo

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 26, 2013, 16:14:57
Para mi que vio como se paro campaña mientras venia en carrera, la tiro al medio tratando de que la pelota no vaya ni tan fuerte ni tan suave para agarrarlo mal parado e indeciso, que hiciera un descenso el tiro para que se agachara levemente a recogerla, y luego que picara para que pasase justo por los 30 cm de espacio libre entre los dedos del arquero y el cesped, golazo

Jajajaja