Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Igual nada que ver desde el punto en que Veron volvio porque queria volver (tenia ofertas de otros grandes de Europa y era titular en el Inter), Pacheco por descarte, es decir; podra querer a Peñarol todo lo que quiera (y puede haber influido un poco), pero en Europa fue un fracaso y volvio por eso.

Cita de: mati1891 en Agosto 10, 2013, 16:56:16
Igual nada que ver desde el punto en que Veron volvio porque queria volver (tenia ofertas de otros grandes de Europa y era titular en el Inter), Pacheco por descarte, es decir; podra querer a Peñarol todo lo que quiera (y puede haber influido un poco), pero en Europa fue un fracaso y volvio por eso.

Más a mi favor.
Compararlos es un chiste.

Varios de acá parecen gallinas, me dan un asco bárbaro.

Si se le da la espalda y enchastra así a un ídolo del club, ni me imagino lo que puede pasar con cualquier jugador.

A ustedes les quedaba mejor haber sido de la vereda de enfrente.

"Nos saca campeon uruguayo" es un decir tambien, cuantos partidos jugo bien?

Cita de: Socio136787 en Agosto 10, 2013, 17:01:21

Si se le da la espalda y enchastra así a un ídolo del club, ni me imagino lo que puede pasar con cualquier jugador.

Dale campeón, después hace un cursito de como ser un verdadero hincha asi nos anotamos y no pasamos vergüenza.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 10, 2013, 14:14:55
Cita de: DieManya en Agosto 10, 2013, 04:05:19
Personalmente, Pacheco no es mi ídolo, es un tipo que hizo goles y en su momento anduvo HASTA AHÍ NOMÁS, nunca fue un jugador superlativo.

Para mi no hay ídolos en Peñarol, o sos una gloria, o fuiste un buen jugador o fuiste uno más. Ídolo en el fútbol lo tomo mas bien como referente del momento, caso Verón en Estudiantes, Riquelme en Boca, Ortega en River, Recoba en NacioAnal y nosotros con Pacheco.

Por el bien del cuadro, me gustaría ver al Tony en el banco y ganando muchiiiiiisimo menos de lo que gana, un tipo de 37 años que es una poronga hoy en día no puede ganar lo que gana, sea quien sea.

Verón en el pincha es ídolo, LEJOS.

Vino resignando plata, lo sacó campeón argentino, de América, lo puso ahí arriba de nuevo, se retira, y vuelve porque la gente y el DT se lo pide, ganando dos pesos.. Eso sí es un ídolo de puta madre.

Y eso que en el resto de Argentina todos los mediocres lo culpan de los fracasos de la selección y lo odian. Es un Crack con todas las letras.

Ni pica con los otros que nombras.

Igual nombré a Verón y demas como para que vieran que TODO equipo tiene un gran jugador y hasta ídolo jugando. Para muchos Pacheco es ídolo porque es el que mas se destacó en los últimos años, para otros (mas veteranos) no es ídolo porque nunca ganó nada internacional, que al fin y al cabo es lo que mas nos importa a los hinchas de Peñarol

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 10, 2013, 18:01:39
En ningun lado ha de tener tanta importancia un clasico como aca

Recién me entero de eso.

Cita de: MartinRamone en Agosto 10, 2013, 18:08:03

Recién me entero de eso.

Para mi es así también.

No hay un país del mundo que tenga dos equipos tan grandes a nivel mundial, y con tanta diferencia con los otros equipos del país.
Lo que hace que el clásico esté casi al mismo nivel de importancia que ser campeón.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2013, 22:54:51
Cita de: MartinRamone en Agosto 10, 2013, 18:08:03

Recién me entero de eso.

Para mi es así también.

No hay un país del mundo que tenga dos equipos tan grandes a nivel mundial, y con tanta diferencia con los otros equipos del país.
Lo que hace que el clásico esté casi al mismo nivel de importancia que ser campeón.

Escocia? Croacia? Serbia? Grecia? Roma? Cracovia?
Equipos con tanta historia a nivel mundial no, pero no somos el único país del mundo con dos equipos que se "odian".

Cita de: MartinRamone en Agosto 10, 2013, 23:02:51
Equipos con tanta historia a nivel mundial no, pero no somos el único país del mundo con dos equipos que se "odian".
Nadie dijo eso.

Boca y River se odian, y sin embargo tienen 5 partidos más donde ganar vale muchísimo, y si pierden los gastan.
Aca no existe eso. No existe otro rival que nacional.

En esos países se podrán dar rivalidades entre 2 equipos muy fuertes, pero ponerlos al nivel de Uruguay es joda.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2013, 23:08:32
Cita de: MartinRamone en Agosto 10, 2013, 23:02:51
Nadie dijo eso.

Boca y River se odian, y sin embargo tienen 5 partidos más donde ganar vale muchísimo, y si pierden los gastan.
Aca no existe eso. No existe otro rival que nacional.

En esos países se podrán dar rivalidades entre 2 equipos muy fuertes, pero ponerlos al nivel de Uruguay es joda.

Tenes razón, especialmente por Escocia donde es una rivalidad más allá del deporte.

no entiendo porque la falta d respeto el chistesito mala leche para hacerse el gracioso, y porque agarrarsela con el tony , cuestionar su sueldo, cuationar su idolatria y todo esto por quedar afuera d esta copa d mierda en la q lo mandaron a la guerra a jugar en un lugar donde no puede jugar , en donde estamos saliendo d una pretemporada y todo se dio tan rapido, se puede opinar pensar q no tiene q ser titular pero RESPETO, respeto a un idolo y referente d Peñarol, xq no halla ganado algo internacional no merece q se lo trate asi en la primera d cambio xq despues gano todo tiene unos numeros tremendos y nos dio tremendas alegrias, esta en la historia d Peñarol y chau , merece respeto

Cita de: MartinRamone en Agosto 10, 2013, 17:04:52
Cita de: Socio136787 en Agosto 10, 2013, 17:01:21

Dale campeón, después hace un cursito de como ser un verdadero hincha asi nos anotamos y no pasamos vergüenza.

jajajajajajaja terrible el curso, para hacerlo en Verano

Nuevamente Pacheco solo juega ACA, cruza el Chuy y lo pasan por arriba. Solo salio campeòn Uruguayo fue a Europa y paso sin pena ni gloria.

Me sorprende realmente como algunos hinchas de PEÑAROL, sobrevaloran tanto el torneo local algo que por defecto deberìamos definir porque no jugamos contra NADIE.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Agosto 13, 2013, 10:31:21 #2398 Ultima modificación: Agosto 13, 2013, 10:33:16 por Scarface12
Yo no entiendo porque les inspira tanto odio el Tony?
Aca se prefiere a los vende humo antes que a un jugador que se crio en Peñarol y es la imagen que todos queremos para las nuevas generaciones.
A nivel internacional no solo el tony no gano nada, desde 1987 hasta la fecha ningun jugador gano nada.
Ahora esta la modita de decir que el campeonato uuguayo no sirve de nada, porque no existe.
Por favor menos tele, menos Fox y mas historia y realidad.
Yo te banco Tony, tengo memoria y por sobretodo creo que todavia tenes cosas para dar al equipo, hace 3 meses metiste tres goles en una final y clavaste nuevamente a las gallinas.
Como me voy a olvidar de eso, yo te banco Tony...soy un tipo agradecido.

Cita de: Scarface12 en Agosto 13, 2013, 10:31:21
Yo no entiendo porque les inspira tanto odio el Tony?
Aca se prefiere a los vende humo antes que a un jugador que se crio en Peñarol y es la imagen que todos queremos para las nuevas generaciones.
A nivel internacional no solo el tony no gano nada, desde 1987 hasta la fecha ningun jugador gano nada.
Ahora esta la modita de decir que el campeonato uuguayo no sirve de nada, porque no existe.
Por favor menos tele, menos Fox y mas historia y realidad.
Yo te banco Tony, tengo memoria y por sobretodo creo que todavia tenes cosas para dar al equipo, hace 3 meses metiste tres goles en una final y clavaste nuevamente a las gallinas.
Como me voy a olvidar de eso, yo te banco Tony...soy un tipo agradecido.

+

:sombrero: