Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Felicitaciones Tony, después de las horribles cosas que le tocaron vivir, hoy ya puede decir que todo está bien.

esta en el 12 ahora para las fans ja ja

esta con maxi de la cruz ahora sigue

Que capo que sos tony a pesar de haber vivido de todo siempre con tu carita feliz.
Gracias papà por hacerme manya

me cague de la risa con el tony y maxi de la cruz, dos genios en lo que hacen, dos tipos que saben dar alegrías

estuvo buena la nota, divertida

Alguien la puede subir?

La verdad no le tenia fe. Lo vi muy mal los primeros partidos. Pero claro fue agarrando ritmo y cuando y ademas en los partidos con presion se rio los noventa minutos. Un grande de verdad, yo quisiera que colgara los botines no tanto porque no vaya a tener un año mas de buen futbol sino porque realmente no me imagino una mejor despedida que esta, ganar la sudamericana?

Al mismo tiempo lo que rindio en los partidos con presion me genero dos grandes dudas, que pasaba si entraba en el segundo partido contra santos? y la otra que gran soreteada fue que le dijeron a Gregorio que no lo podian traer otras tantas de las soreteadas que le hicieron a una excelente persona como Gregorio
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Comparto cada palabra amigo kcim. Tampoco le tenía mucha fé y por suerte nos cerró la boca.

Creo que nadie, o muy pocos le tenian fe y mas despues de sus 2 primeros partidos en la vuelta despues de la lesion.
Por suerte nos cayo a varios y pudo dar la vuelta con tremenda participacion en la final.

PD:

Solo le falta un gol de tiro libre y queda completito :D jaja

Junio 16, 2013, 17:47:42 #2189 Ultima modificación: Junio 16, 2013, 17:49:17 por Socio136787
Cita de: kicm en Junio 16, 2013, 10:01:47Al mismo tiempo lo que rindio en los partidos con presion me genero dos grandes dudas, que pasaba si entraba en el segundo partido contra santos?

Cita de: Socio136787 en Junio 08, 2013, 01:10:32
Cita de: Dryco_Carbon en Junio 08, 2013, 00:55:30
Mirando videos viejos, me entro la nostalgia ,  siempre me voy a preguntar que hubiera pasado si el T8ny hubiera jugado la final de la libertadores 2011!

Nunca sabremos qué hubiera pasado. Lo que sí sabemos es que debería haberla jugado.

Y no voy a volver a tirar mierda a Aguirre porque me can$é...