Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Este no fue un partido para decir que esta para dos años mas, todo lo contrario si ganamos el uruguayo es la forma que se retire por la puerta grande
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Coincido, se debería retirar con el campeonato y con este clásico, sería lo mejor para un jugador como él.

Cita de: kicm en Mayo 05, 2013, 22:29:35
Este no fue un partido para decir que esta para dos años mas, todo lo contrario si ganamos el uruguayo es la forma que se retire por la puerta grande

+100000

Pacheco va a jugar un año mas...dejen de jubilarlo!!

Cita de: jumim en Mayo 05, 2013, 22:39:52

Bajo que conceptos? Yo veo que no le da al físico.

Si ganamos este Uruguayo llegaría a 8 no? Debe andar entre los que mas Uruguayos ganaron en la historia del Club

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 05, 2013, 22:49:45

El mismo concepto que había con Darío Rodríguez. Puede no estar para 90 minutos pero sigue siendo importante en el plantel y demuestra q adentro de la cancha tb. A no olvidarse que no hizo un trabajo físico igual al resto del equipo....un año mas juega!

Mayo 05, 2013, 23:02:41 #1972 Ultima modificación: Mayo 05, 2013, 23:04:54 por fedePeñarol
Cita de: Naples91 en Mayo 05, 2013, 22:55:47

Si ganamos este Uruguayo llegaría a 8 no? Debe andar entre los que mas Uruguayos ganaron en la historia del Club
Si llega a 8.

Estube buscando y me aparacieron los jugadores con mas uruguayos de la gallina, que son 5 jugadores que tienen 9, pero todos de antes de 1950, de Peñarol no encuentro la info

Spencer ganó 8

Que se retire o no depende de si le da el físico para hacer una buena pretemporada intensa que me parece que este año no hizo porque estaba recuperándose de la lesión..

Cita de: jumim en Mayo 05, 2013, 22:58:41

El mismo concepto que había con Darío Rodríguez. Puede no estar para 90 minutos pero sigue siendo importante en el plantel y demuestra q adentro de la cancha tb. A no olvidarse que no hizo un trabajo físico igual al resto del equipo....un año mas juega!

Darío? Como lateral sigo pensando que no le daba nunca, lo pasó a zaguero y fue un gran acierto. Pero prefiero al Tony retirándose campeón y este es el momento. Es opinión personal obviamente.

Ojalá que el tony sea interminable que juegue para siempre, es el más ganador que yo vi desde que sigo a Peñarol siempre, un verdadero genio, ganador supremo de clásicos en Peñarol. Pero si no le da el físico no me pinta que si el año que viene no se nos da el campeonato se tenga que ir de peor manera.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 05, 2013, 23:22:21

Darío? Como lateral sigo pensando que no le daba nunca, lo pasó a zaguero y fue un gran acierto. Pero prefiero al Tony retirándose campeón y este es el momento. Es opinión personal obviamente.

Ojalá que el tony sea interminable que juegue para siempre, es el más ganador que yo vi desde que sigo a Peñarol siempre, un verdadero genio, ganador supremo de clásicos en Peñarol. Pero si no le da el físico no me pinta que si el año que viene no se nos da el campeonato se tenga que ir de peor manera.

Con ese concepto Pacheco podría dedicarse a jugar DENTRO del área, como salió goleador en el 2011, y tener que correr menos y poder mandarla a guardar como sabe. Sería un cambio posicional igual al de Darío.

El tony como cada jugador..se debe retirar cuando el lo decida...
el tema es que muchas veces los jugadores no se dan cuenta cual es
el momento y por jugar un año mas luego no pueden irse por la puerta
grande

Yo quisiera que el tiempo se detenga y tener Tony por muchos años
mas...
Lo va a decidir el...pero si logramos el objetivo de salir campeon..
retirarse como campeón,clavando a las gallinas en el último clásico
sería el broche de oro para su carrera..

el lo va a decidir..

Cita de: Gracias_Tony en Mayo 05, 2013, 23:38:33
El tony como cada jugador..se debe retirar cuando el lo decida...
el tema es que muchas veces los jugadores no se dan cuenta cual es
el momento y por jugar un año mas luego no pueden irse por la puerta
grande

Yo quisiera que el tiempo se detenga y tener Tony por muchos años
mas...
Lo va a decidir el...pero si logramos el objetivo de salir campeon..
retirarse como campeón,clavando a las gallinas en el último clásico
sería el broche de oro para su carrera..

el lo va a decidir..

Comparto totalmete, yo unas de las primeras imágenes que tengo es la del tony levantando la copa del quinqueñio con el profe, es un grande el tipo y si salimos campeones es el mejor momento para retirarse. Obviamente que me gustaría que se quede, pero es mejor que se valla por la puerta grande y no dando lástima después

Cita de: Socio136787 en Mayo 05, 2013, 23:35:36
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 05, 2013, 23:22:21

Con ese concepto Pacheco podría dedicarse a jugar DENTRO del área, como salió goleador en el 2011, y tener que correr menos y poder mandarla a guardar como sabe. Sería un cambio posicional igual al de Darío.

Obvio, si es para que se quede si, es más en el banco y dando una mano entrando menos tiempo, y depende el rival capaz alguno de titular puede jugar. Pero ta, no la veo para la temprada que viene, sobre todo porque además siempre va a tener 2 o 3 delanteros por delante de él si vamos al caso.

Corrió, metió, buscó, GOLAZO!, por varios momentos se entenieron a la perfección con Zalayeta.

Y que distintos somos! cuando entró Recoba (que no hizo NADA) lo veías parado esperando el pase, ni la iba a buscar, creo que en el penal lo llevaron de los pelos a defender porque no sabía ni dónde estaba.

Tony, no te mueras nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SANTYRT